-Jin-
"¿Quieres ser mi novio?"
"¿Quieres..."
"Ser..."
"Mi novio?"
Me encontraba en mi cama, intentando dormir.
Después de que Namjoon había venido a mi habitación, me trajo fruta , me contó lo que pasó abajo y me hizo esa inesperada pregunta.
¿Quieren saber lo que pasó y dije?
Simple, alguién me interrumpió cuando iba a responderle. Kim Taehyung había entrado sin tocar la puerta.
Obvio, Namjoon se enojó por este acto.
Se preguntarán por que vino.
Al parecer, Taeh quería hablar a solas con Namjoon, bueno, eso dijo.
Al principio Nam no quería, pero tuve que convencerlo para que vaya y simplemente aceptó.
Y así, me quedé solo en la habitación comiendo la fruta de hace unos momentos, pensando en la pregunta de Namjoon.
-Ah esto es absurdo , quiero despejarme.. —Miré la hora. 2:30 am.
No podía salir afuera . Seguramente la señora Kim ya está aquí y escucharía el ruido, al igual que los demás.
-Quiero hablar contigo.. —agarré mi teléfono y marqué a un amigo de la infancia— Hola Ken.
-Jin.. Jinnie~.
-mm...
-Jinnie.. Ya es hora de levantarse —me decía un Hoseok feliz, como siempre.
-Hobi — me estiré y luego froté mis ojos- ¿Qué hora —bostezo— es? ..
-Son las 7:30 —sonrió y no pude no sonreir . Su sonrisa es contagiosa— la señora Kim se quedará a comer hoy.. Entra a las 1 hoy al trabajo.
-¿Los demás ya se despertaron? —Asintió.
-Jinnie.. ¿Soy una persona fea?...
-Hoseok —mi sueño se había ido. ¿Por qué me preguntaba eso?— por supuesto que no, ¿quien te dijo eso?.
-No importa quien me lo haya dicho.. Pero gracias —su sonrisa bajó un poco, cosa que no me gustó.
-Hobi.
-Jinnie.. ¿Fué mala idea venir a trabajar aquí?.
Ya sé quien le dijo esas cosas a Hoseok.
Park Jimin.
-Hoseok —agarré sus manos— no, no y no. Él que te dijo esas cosas, fué Jimin, ¿cierto? —bajó la mirada y asintió tímidamente.
¿Estaba de lado de Hoseok? ¿Estaba de lado de Jimin? Estaba de mi lado.
Los dos son mis amigos, sé que Jimin está haciendo mal ya que su corazón está roto pero Hoseok ni Yoongi tienen la culpa. Yoon no quiere ser algo más que amigos, lo vé como un hermano menor. No tiene la culpa de que Hoseok se él chico que le trae loco.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto (Namjin)
Fanfictionkim Seok Jin, un chico de apenas 24 años necesita dinero para su universidad, decide trabajar para una señora millonaria, aúnque tendria que estar vestido de maid hasta que terminara su turno. kim Namjoon, hijo de la jefa de Seok Jin, 24 años...