-Namjoon-
-¡Namjoon vámonos! —Dijo levantando la voz Jungkook.
-¡Vete namjoon! —Habló Jennie.
-Adiós namjoon..
"JIN.."
...
...
...-Ah! —me desperté de repente . Estaba todo sudado— otra vez pensando en tí —suspire cansado.
Había pasado dos meses desde que Jin se fué de casa.
Se preguntarán que pasó el día cuando lo ví con esa mujer. Pues..
Recordatorio
-¿Que hacen aquí ustedes? —dijo Jin agarrando la mano de la mujer . Al ver aquél acto quise matar a la zorra que estaba frente mío.
-¿Qué haces tú con ella? —Dije serio.
-¿Acaso la conozces? No respondieron a mi pregunta.
-Jinnie venimos a buscarte. No queremos que te vayas de la mansión —Esta vez habló Jimin.
-Jiminne.. Yo..
-Jinnie, vamonos. —la mujer intentó mover a Jin pero fue en vano.
-Jennie no te metas en esto —Hablé mirandola.
se acercó a mi rostro .
-Oh.. Namjoon.. Hace mucho que no nos vemos, 12 , ¿13 años? —sonrió— has cambiado, antes eras más tierno y lindo —hizo un puchero.
-No te me acerques. Jungkook agarra a Jin y vamonos .—dije seco alejando a aquella chica.
-No Namjoon .. No puedo ir contigo..
-Jinnie vamos —habló hoseok con la voz quebrada— todos te extrañamos.
-¡Jin comienza caminar de una puta vez! —Dije comenzando a caminar.
-¡No namjoon! —bajó su mirada. Era la primera vez que me respondía tan enojado— ¿Acaso piensas que siempre haré lo que quieras? Te recuerdo que ya no trabajo para tí.
-¡No me hagas repetirlo Jin! ¡Vámonos!
-¡No! V-Vete, ¡vete namjoon!
-Vamonos Namjoon —habló kook agarrando mi brazos.
-¡Vete namjoon! ¿O necesitas una invitación para irte? —Habló Jennie.
-Adiós namjoon.. —fue lo último que pude escuchar del chico de hombros anchos. Pude ver como era forzado a irse con la zorra esa.
Fin de recordatorio
-Ah debo ir a desayunar..
Bajé con mi bata puesta. Los días en esta casa ya no eran los mismos. Incluso diría que eran más aburridos de lo normal.
Yoongi se molestó demasiado con Jimin cuando este rompió algo presiado por parte del mayor. El rubio dijo que fué un accidente, pero Yoongi no lo escucha.
Dejaron de hablar y cuando se encuentran por casualidad, Jimin intenta hablar con el mayor.
Todo cambió desde que Jin se fué. O bueno eso sentía.
-Buenos días Nam —dijo Hoseok alegre vestido con su uniforme de maid.
-Buenos días .. —dije sentándome. "Café?" me preguntó. Asentí— ¿dónde está mi madre?.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto (Namjin)
Fanfictionkim Seok Jin, un chico de apenas 24 años necesita dinero para su universidad, decide trabajar para una señora millonaria, aúnque tendria que estar vestido de maid hasta que terminara su turno. kim Namjoon, hijo de la jefa de Seok Jin, 24 años...