-Namjoon-
Los demás chicos (Hoseok, jungkook y Taeh) estuvieron haciendo las carpas, mientras que los otros (Jin y yoongi) hacían la comida.
Jimin y yo no hicimos nada, siendo sincero, quería sacar una plática con Jimin, no hablamos mucho. Pero no lo hice.
-¡Namjoon! Ven —dijo Jin.
Fuí hacía él, ví como estaban haciendo una barbacoa .
-¿Podrías encenderlo? —señaló una parrilla . Asentí y fuí a prenderlo, estas cosas me iban bien, no quiero decir que soy un experto, sólo un poco.
Pude encender victoriosamente la parrilla, Jin sonrió y dió un aplauso al ver lo que hice.
-wow~ Bien nam, ¿podrías llamar a Jimin? —me miró.
-¿Qué pasó Jin? —dijo yoongi haciendo una ensalada.
-Quiero que venga aquí y te ayude —sonrió
-¡¿Qué?! Pero si tú lo estabas haciendo -dejó de hacer la ensalada para verlo con el ceño fruncido.
-Tengo que ir a ayudarles a armar las carpas.
-Esta bien... —un rendido yoongi habló.
Fuí a llamarlo, estaba viendo las plantas, hasta se podría decir que también estaba sacando algunas fotos.
-Jimin.. Vé con Yoongi, Jin dijo que lo ayudes.
-¡¡¿En serio?!! —se paró y fué corriendo donde se encontraba Yoongi.
Ví como Jimin se ponía un delantal . Yoongi lo miró de mala gana y siguió haciendo la ensalada. Jimin no paraba de susurrarle cosas en el oido del mayor, que obviamente no sabía que eran.
Dejé de verlos , ahora mi vista se había ido a donde Jin, estaba feliz, con unos pantalón corto negro y polo rosado pastel, se veía demasiado lindo para mi gusto,bajé la mirada y me encontré con su trasero, ese hermoso trasero que hice mío una noche , quería volver a tocarlo, sentir como Jin se estremecía, gemía por más, más estocadas, con sólo pensar los gemidos de Jin, se me ponía dura pero no era el momento.
Dejé de ver esa parte y subí de nuevo, sólo que esta vez no fué tan bonita como hace rato, Taehyung estaba atrás suyo ayudándolo.
Me harté , si , soy un poco celoso, aunque no seamos nada, hacía como si lo fuera, por que lo hice mío, por que fuí su primera vez con un hombre.
Fuí donde estaban estos dos.
Me acerqué al oido de taehyung, haciéndolo saltar un poco.
-¿Que se supone que haces con él? —los aparté.
-¿No tienes nada que hacer? —Dijo Taeh mirándome a los ojos— estamos ocupados, mejor vé a ayudar a Hoseok.
-No creo que necesite mi ayuda.. Suficiente tiene con Jungkook —Sonreí sarcástico y agarré a Jin por la cintura.
-¡O-Oye! Dejen de ser como unos niños, Taeh, deberías descansar un poco —sonrió— Namjoon me ayudará a hacer la cama.
Ví como se fué, victoria, pensé .
-¿Y por que tenemos que hacer eso? Igual la desordenaremos —dije al oido.
-C-Callate, no podemos hacer eso.. Nos oirán , no sabemos si dormiremos juntos y por último, no quiero —susurró.
-Eso dices ahora.. Haré que duermas conmigo.. Y te volveré a hacer mío, tendrás que aguantar tus hermosos gemidos diciendo mi nombre "N-Namjoon.. M-Más" —mordí su lóbulo.
-¿E-Eres idiota? —se metió a la carpa para hacer la cama— ¿no tienes nada que hacer?.
-no. —respondí mirándolo.
-¿Entonces puedes ir a buscar ramas? Quiero calentar un poco de agua para ducharme, no pude hacerlo antes de venir.
-Si és para tí, lo haré —Sonreí y fuí a buscar lo que me pidió.
Creo que sería suficiente. Estuve unos minutos buscando ramas, tomé como unas 20 , 25 y volví ya que Yoongi gritó que ya estaba la comida.
Llegué , dejé las ramas a un lado y me senté.
-Provecho —dije haciendo una pequeña reverencia.
-¿Namjoon que hará con eso? —Jimin señaló las ramas que había traido.
-Es para alguien.. —llevé un trozo de comida a mi boca.
-¿Alguién? —preguntó Taeh levantando una ceja.
-mejor no hablemos de eso, cambiemos de tema —dijo Jin sonriendo.
La comida fué tranquila, una que otra pregunta incómoda y algunas miradas mias hacia Jin. Lindo Jin.
Al terminar, Jin llevó las ramas para hacer fuego y calentar agua. ¿Dónde se daría el baño? Lo verán desnudo, tendré que acompañarlo para que no le hagan nada, siendo un chico como él, con hombros anchos y hermosa cara , sería una presa fácil.
-Jin, te acompañaré.
-¿Q-Qué? —dijo algo nervioso.
-Te van a ver desnudo, vigilaré que nadie te vea hasta que termines de bañarte —agarré el bidón de agua caliente y comenzamos a caminar.
El lugar donde quería bañarse estaba lleno de árboles, aún así no me iría, tengo miedo que alguien, por no decir "Taehyung" , pueda verlo así y haga algo que no quiero imaginar.
-Quédate aquí.. No quiero que te des la vuelta y me veas bañandome —se fué un poco lejos , no tanto.
Sólo escuché como el agua caía en algo, capáz que había llevado algo para que no hiciera barro. Escuché como caía el agua, quería darme vuelta, pero estaría mal, ¿no?.
Pasaron unos minutos, nadie aparecia, seguí escuchando el agua, pero esta vez había sido un poco menos, no tan ruidoso.
No aguanté más, ver a alguien que ya lo viste desnudo no tiene nada de malo, eso creía.
Miré a un lado, y de reojo ví al de hombros anchos. Estaba totalmente distraido así que no me preocupaba verlo completo así que me dí completamente la vuelta .Su cuerpo, su pecho, hombros, miembro.. Sentí que mi amigo de abajo quería despertar . Seguí mirando hasta que me miró, me dí vuelta rapido , pensé que iba a gritarme pero no fué así.
No dijo nada y apareció alado mío.
-¿Vamos? —agarró su ropa sucia, se puso un pantalón holgado blanco , una camiseta negra con líneas grises y blancas.
No quería sacar el tema de que lo ví, quería pedir perdón pero no lo hice.
Volvimos al lugar, se estaba haciendo de noche, había visto que hicieron una fogata y también ví una bolsa de malvaviscos.
-¡Jin! Wow~ estás más bonito —dijo Hoseok, no tenía celos, eran sólo amigos, pero si fuera Taeh, ahí si lo mataba.
Fuí a sentarme en una roca, mi vista de posó en jimin y yoongi, tengo que pregúntales si son novios, bueno, supongo que sí, jimin lo trata como suyo, siempre que puede lo abraza y lo molesta. En cambio Yoongi es como una bolsa de papas, no hace nada, se molesta que le toquen o abracen, pero algo cambió, algunas veces Yoongi sonríe por algo que hace Jimin, que cosa rara.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto (Namjin)
Fanfictionkim Seok Jin, un chico de apenas 24 años necesita dinero para su universidad, decide trabajar para una señora millonaria, aúnque tendria que estar vestido de maid hasta que terminara su turno. kim Namjoon, hijo de la jefa de Seok Jin, 24 años...