-Yoongi-
-Hyung , l-lo siento no quería hacerlo eno... ¡AH!.
-Jimin, ni siquiera te estoy pegando. —suspiro.
Quizás se preguntan dónde me llevé a Jimin. Pues no muy lejos. Simplemente subimos al latico, era hora de terminar con este problema.
-Pero s-siento que lo hará .. —susurró en sollozos— hyung yo no queria..
-Jimin, déjame hablar primero. —me senté frente él e hizo lo mismo.— ¿Por qué? ¿Por qué odias a Hoseok? .
-¡Hyung! Sabes porque lo hago.. ¡Usted me gusta demasiado! —hizo un puchero— nosotros estábamos enamorados hyung..
-Tú mismo lo dices, "estábamos" , tú sigues enamorado de mí pero yo no. Si jimin, me gustabas pero no tanto —pasé mi mano sobre mi rostro— no pienses que soy el hombre que juega con los sentimientos de alguien, claro que no , no queria hacerte daño. Bueno, ya sabes, hace mucho no me parecia linda una persona.
-Nosotros pudimos ser algo Hyung. Sólo, sólo que Hoseok vino y arruinó todo —susurró.
-Si, pudimos ser algo , pudimos ser novios pero no. Al parecer mi amor hacía tí no era más que pasajero. Tus ojos , tu cabello despeinado depués de trabajar, tus abultados labios , hasta tus caprichos para estar conmigo —miré cada parte de lo mencionado— me gustaban , pero no era suficiente. Quería decirte si, si tu querías ser alguien amoroso para mí, lamentablemente no llegó ese día.
-Llegó ese día horrible —obvio sabía porque lo decía . El primer día que hoseok vino.
-Él me cautivó desde que piso la mansión —Sonreí— poco a poco fuí interesandome de donde era, que le gustaba y esas cosas, ja, parezco una adolescente enamorada.
-Hyung llegue al punto de esto.
—Suspiro y lo miro a los ojos— quiero terminar la relación que nunca empezó.
-Piensa que es fac.. —lo interrumpí.
-Jodidamente es fácil. Quiero que dejes de joder a Hoseok, él no tiene la culpa de haberme enamorado, déjalo en paz.
-Yoongi Hyung. —se paró. Miré para arriba, sus manos agarraron mi barbilla y poco a poco pude ver como se agachaba para dar comienzo a un beso.
Miré hacia otro lado. Estaba deseperado para que le correspondiera.
-Mm.. —frunció el ceño y siguió intentado.
Luego de unos pocos minutos paró.
-Enserio es un idi..
-No lo vuelvas a hacer, no te correspondere. —me paré y agarré sus hombros. Unas pequeñas lagrimas salían de sus ojos— por favor, olvídame, quiero ser feliz, quiero que Hoseok ya no Esté triste por lo que le dices.
-H-Hyung..
-Por favor Jimmin-ah. —acaricié su cabello.
-Yo.. Esta bien Hyung —secó sus lagrimas pero aún así seguían saliendo— pero dejaré de trabajar.. Por lo menos un tiempo.
-Gracias —esta vez fui yo quien le secó sus lagrimas— espero verte pronto. —y salí.
-Yo también..
-¿Te lo puedes creer? Jimin dejó de trabajar —habló namjoon .
Nos encontramos comiendo. Había pasado varias horas desde que Jimin fue al despacho de la señora y dejó una carta diciendo que se tomaría un tiempo, por un tema personal.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto (Namjin)
Fanfictionkim Seok Jin, un chico de apenas 24 años necesita dinero para su universidad, decide trabajar para una señora millonaria, aúnque tendria que estar vestido de maid hasta que terminara su turno. kim Namjoon, hijo de la jefa de Seok Jin, 24 años...