#8 "Me gusta" (1/2)

6.6K 570 160
                                    

-Namjoon-

¿Lo que dije hoy era cierto?  Pues si,  me gusta Jin,  ¿Estoy celoso de mi primo?  Claro,  nunca sentí cosas por chicos,  y si fuera así sólo eran pasajeros, pero jin era distinto.  Hacia que mi corazón me dé calor,  me encantan sus hombros,  cabellos y cuerpo,  la imágen que tengo todavia cuando nos acostamos por primera vez no la puedo borrar ..  Es tan.. Lindo.

Ahora me había acordado del chico nuevo , nunca lo había visto,  era rubio,  piel casí palida,  y..  Enano,  okey,  ya tenemos a dos enanos,  Min Yoon Gi y al chico éste llamado Jimin,  Park Jimin.

-Oh,  entonces..  Tú eres Jin,  namjoon,  Hoseok , Taehyung y... ¿Usted enano?  -señaló a Yoongi,  haciéndome reir.

-¡¿Enano?!  ¡Si tú eres más enano que yo!  Y soy tú hyung igual que los demás,  nos debes respetar pedaso de mier..  -El chico tapó la boca de yoongi.

-No debe decir esas cosas,  aún tiene años para crecer,  no lo debe desperdiciar diciendo esas cosas -sonrió . Parece que Yoongi ya le gustó a alguien.

-Ven,  te mostraré tú habitación -dijo Jin, alzó una de sus maletas pero se la quité,  no puede hacer esas cosas cuando yo estoy cerca de él- O-Oye..  Puedo lllevarla.

-no digas tonterias.

-Kdbskdbs -jimin quitó su mano de la boca de Yoongi- mira mocoso,  no puedes hacer o decir cosas cuando estamos trabajando, él —me señaló— es casi el dueño de aquí,  asi que puede correrte en un segundo si no respetas las reglas.

-Yoongi..  Déjalo,  apenas es su primer día,  ya entenderá las cosas. Ven,  siguenos —jimin asintió y subimos hasta su habitación.

Después de unos minutos,  Jin le habia explicado todo lo que tiene que hacer,  limpiar y todo eso. 
Me encontraba fuera de la habitación,  oía un poco lo que decían,  se reían y como que sentía un poco de celos,  nunca pude hacer reir a Jin,  casi siempre era un enojo por su parte,  nunca obtuve una risa de él por mi parte..

Salió y cerró la puerta, lo ví de reojo y agarré su antebrazo, me miró confuso y preguntó :

-¿Qué pasa? -levanté mi mirada viéndolo a los ojos.

-Harás algo..  ¿Después de tu trabajo? —Quería llevarlo a un lugar,  nunca hice eso antes con una chica.

-mm termino tarde.. Y quiero descansar.

-Esta jimin..  Él tiene que aprender,  vendrás conmigo a las 5 .. —jadeo su cabeza a un costado.

-Como que..  ¿Empleado o amigo?

—lo solté— Como..  —me acerqué a él, quedamos un centímetro para sentir nuestros labios.  Sentía su respiración un poco acelerada— una persona que amo.. —me alejé de él y me metí a mi habitación .

Desperté depués de unas horas,  no habia comido nada,  sentía como tocaban mi puerta para que vaya a comer pero no me levanté.  No tenía apetito.

Estaba acostado viendo el techo, pensando lo que me pasaba,  nunca senti cosas por un chico,  pero Jin era diferente,  aunque no eran tan radiante como Hoseok, tenía algo que me gustaba , carácter,  risa,  personalidad,  forma de hablar,  cuerpo..  Todo me gustaba de él.

Pensar que sólo lo veía como un estorbo,  apenas cuando llegué,  verlo vestido de maid,  cara roja por la vergüenza,  tenía un poco de amargura verlo aquí.

Pero pasaron los días y comenzaba a verlo de otra forma,  no me caía tan mal como pensaba,  me concentraba más en su forma de ser,  de hablarme. 
Y así nos encontramos ahora.

Estoy enamorado de un chico que apenas conocí,  un chico que cambia mi vida,  dejé de ser como era antes.  Por eso lo amo..  Me gusta demasiado,  y lo único que quiero es que no se vaya por mis idioteces.

Derepente escuché como sonaba mi telefono.  Era jin.

👉 Jin 👈

-"Son las 4:35 . ¿Dónde nos encontramos para que no sospechen que vamos a salir juntos?"

—Me habia olvidado de la salida — "Sal tú primero y nos vemos en la esquina de la mansión,  después saldré yo"

-"Esta bien,  sólo no te demores"

-"Okey"

*Visto*

Me tendría que apresurar a cambiar.  Fuí rapido y me puse : un jean color negro,  una camisa holgada,  zapatillas negras y llevé una campera color negro,  si..  No era bueno con la ropa.

Jin me había mandado un mensaje diciendo que ya estaba en la esquina,  me miré por último y quise ponerme una cadenita pero no habia tiempo.
Bajé y no encontré a nadie,  pude ver que Taeh se encontraba en el sillón viendo televisión,  fuí a la puerta y pude oir abrirse.

-¿Dónde esta Jin? —Dijo mirando hacía la tv.

-¿Por que te importaría? —Suspire y abrí más la puerta.

-Me importa,  por que me gusta Jin —una mueca de molestia salió de mi parte— asi és,  me gusta Jin, en una semana me iré de aquí,  pero sin antes declararme,  si no siente lo mismo por mí no importa,  besaré sus labios y tocaré su cuerpo.. —se dió la vuelta— Ya me conoces primito,  si algo no le gusto pero a mi sí, lo haré mio de todas formas —río.

Iba a golpearlo, matarlo por decir eso,  es un estupido. ¿Le gusta?  ¡Ja!  Ya haré que se arrepienta por habermelo dicho.  Salí cerrando con furia la puerta . Corrí hasta la esquina y pude ver a Jin apoyado en una pared. Estaba vestido con un buso rosado pastel,  un jean color claro y zapatillas blancas,  se veia realmente lindo.

-Ya me iba a ir,  me hiciste esperar much.. —lo besé.  Quería que no sienta los labios de Taehyung,  sólo los mios,  metí mi lengua . Hice el beso más profundo  hasta que pude oir un jadeo de parte del contrario .  Me alejé.

-Lo siento,  pero tuve un problema antes de salir de la mansión —Sonreí,  veía que estaba sonrojado.  No éramos novios para besarnos pero a mí no me importaba mucho eso.

Comenzamos a caminar hasta llegar a una heladería,  habían bastantes tipos de sabores,  no venía a menudo aquí asi que no sabia como pedir uno.

-Mm si,  un express de fresa con vainilla,  ah y tambien chispas de chocolate —pidió Jin,  me miró a mí— em..  A él lo mismo sólo que de chocolate con..

-Vainilla!  ... Vainilla..  —esto era vergonzoso.

-Okey chicos, pueden ir a esperar allí,  nosotros le llevaremos su pedido a su mesa –sonrió la chica y fuimos a sentarnos.

-nunca pensé que no sabías pedir un simple helado —rió.

-¿Qué esperabas?  Nunca vengo con la persona que amo —se sonrojó y reí— Ahora dime quien es el graciosos —lo volví a pensar,  se rió por mi culpa..  Hice reir a Jin!.

—rió— Eres un idiota gracioso ,  pensaba que solo eras un amargado —pude ver como venían nuestros helados y tambien ví por la ventana que se acercaba Taeh..  No!  No quiero que lo vea.

-Jin..  Lo siento —no deje que peguntara el porque ,  sólo agarré su rostro y lo besé,  pude ver que Taehyung nos veía,  triste o enojado.  Me sentía bien por eso...

Nuestro Secreto (Namjin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora