#15 "¿Enamorado?"

4.3K 364 103
                                    

-Omnisciente-

Después de la rempentina llegada de Jin a casa.
Todas las personas que se encontraban en la mansión , vieron el rostro de Jin.  Todos pudieron ver aquella marca de una mano en uno de sus cachetes,  también vieron sus ojos muy rojos e hinchados.

Hoseok y Jimin atendieron rápidamente aquel chico.  Lo llevaron despacio a su habitación. No sabían como alguien podría lastimar al bueno de Jin.

Después que se fueron aquellos tres,  el resto se quedó por unos minutos en silencio hasta que finalmente habló yoongi.

-Así que..  Una bofetada.

-Si e incluso lo ví en primera fila. —respondió Nam con un poco de enojo al recordar aquella horrible escena.

-¿Por que no me dijiste? ¡Hubiera ido también! —Esta vez habló Taehyung.

-Por que arruinarías todo. 

-Hubiera matado a esa mujer!

-Taehyung. -Jungkook dijo mirandolo serio al recién mencionado- ¡si lo hubieras hecho ahora mismo estarías en la carcel!  Pedazo de idiota.

-Nadie lástima a mi Jin.

-Nunca fué tuyo. —volvió a hablar Namjoon— él me pertenece,  ¡siempre me perteneció! Y tú sólo eres una sobra.

-¡Cállense los dos!  —Yoongi gritó enojado , ¿acaso se ponian a pelear ahora?.  Estos dos eran unos niñatos alado de él. Aunque Namjoon era su "jefe" eso no le importaba. — ¡¿les parece bien pelear cuando Jin está arriba con miles de moretones?!  -suspiró y subió.

-Tiene razón Yoongi,  no es momento para absurdas peleas —dijo jungkook y subió cansado.

-Lo haré sólo por Jin. —fueron las últimas palabras de Taehyung antes de irse.

(Ahora sólo saldrán Hoseok,  Yoongi,  Jungkook y Jimin . Pd : jimin y yoongi ya se hablan)

-¿Me pueden decir por que estamos aquí los cuatro?  —habló yoongi.

Los cuatros jóvenes se encontraban en el centro comercial.  Habían pasado días desde que Jin volvió a la mansión,  el recién mencionado se encontraba mejor de salud.

-Por qué me la debías Hyung.  —respondió Hoseok buscando alguna prenda para Jin.

-¿Y yo por qué?  —Jungkook,  el maknae de los tres,  habló viéndolo.

-Porque no estabas haciendo nada.

-Y yo vine para comprarle algo lindo a Jinnie —sonreia un Jimin viendo más ropa.

Los tres que faltaban,  estaban en casa . Dijeron que cuidarían de Jin en la ausencia de Hoseok y Jimin.  Obviamente estos dos no estaban seguros de dejalos con los primos pero no había nadie más.

-Jimin este está lindo , ¿no? —Hoseok agarró la prenda y se la mostró :

-Jimin este está lindo , ¿no? —Hoseok agarró la prenda y se la mostró :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nuestro Secreto (Namjin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora