-Namjoon-
-¿Por qué tan elegante namjoon? Vas a la habitación de alado , no a la alfombra roja. —preguntó jungkook recostado desde mi cama.-Porque es Jin —Sonreí al verme en el espejo— soy todo un galán, ¿o me equivoco?.
-Ni que fueras Hoseok.
—le tiré una prenda sucia a su rostro y bufé— ¿por cierto no tienes nada que contarme sobre él?. —me acerqué acomodando la camisa de mi cuello.
-No entiendo como puede tener un amigo así —suspiró— de aquí hasta la China se puede notar que gusta de mi Hoseok.
-Primero, Hoseok puede tener los amigos que quiera —lo miré a los ojos— y segundo, él está soltero , no hace falta decir que es TÚ hoseok.
-No importa si está soltero, él me pertenece —frunció el ceño— tú no eres el gran ejemplo para decirme eso. Dices que Jin es tuyo pero no es así, ustedes no salen.
-Estamos hablando de tu vida.
—suspiró— ¿Puedo preguntarte algo?.
—asentí viendome por última vez en el espejo— dime.
-me.
...
...
...-Eres un idiota —le blanqueo los ojos y fuí a la puerta.
-No no, sólo bromeaba —rió bajo— sabes si.. ¿yoongi siente algo por Hoseok?.
-Si, está completamente enamorado de él —dije cansado y sarcástico— no lo sé Jungkook, Yoongi no es tan abierto, encima, sale con Jimin.
-¡¿Enserio?! —Ví un brillo en sus ojos— ahora sólo me tengo que preocupar del tal zelo —sonrió y se levantó de la cama.
Se acercó a mí y enfrente, sacó algo de su bolsillo.
-Eso son...
-¡condones! -me dió una sonrisa y luego los guardó en mi bolsillo— sabes perfectamente como utilizarlos. —y al salir una risa fuerte se pudo escuchar . Es un idiota.
-Toc toc..
-Pasa.
Entré y lo primero que ví fue al hombros anchos sentado en su cama . Aún vestido con su pijama, se dedicó a mirarme y darme una pequeña sonrisa.
-Te ves tan lindo como siempre —Me acerqué a él sin antes de cerrar la puerta, obvio.
-G-Gracias —se le vió un leve sonrojo— ¿para que querías verme?.
-Por que me preocupo por tí —agarré su mano— Jin, Taehyung estuvo aquí antes que yo , ¿cierto?.
—Asintió bajando la mirada— pero no hicimos nada malo —jugó con sus manos.
-Eres muy malo mintiendo —negué suspirando— ¿Él te besó?.
No pude ir ninguna respuesta de parte de él.
-Supongo que ese silencio es un sí —solté su mano y acaricié su cabello— no te preocupes sé que...
-Namjoon lo siento.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto (Namjin)
Fanfictionkim Seok Jin, un chico de apenas 24 años necesita dinero para su universidad, decide trabajar para una señora millonaria, aúnque tendria que estar vestido de maid hasta que terminara su turno. kim Namjoon, hijo de la jefa de Seok Jin, 24 años...