#6 *Lemon*

7.5K 617 156
                                    

-Namjoon -

*ADVERTENCIA : INTENTO DE LEMON*

¿Qué estaba haciendo? La verdad sólo quería divertirme al ver su rostro..  Pero mis hormonas me hicieron llevar más a lo que había planeado.
Estaba llevando a Jin en mis hombros hasta mi habitación. ¿Quería continuar? Eso no se podia responder ahora.

Nunca me acosté con un hombre,  solo mujeres. "¿Sería lo mismo?", pensé.  Claro que lo será.  Es sexo,  ¿cierto?  Es un humano,  no haré el amor con un perro.

Llegué a la habitación,  tiré a Jin a la cama cerrando la puerta con seguro.

-Te gustará..  Jinnie —lo miré con liguria.

-N-No —susurró— esto es asquero..  Hasta tu sabes que lo és -me señaló.

Me comencé a ponerme arriba de él , mientras nos veíamos de frente .

-No es así..  Te lo diré de nuevo,  Taehyung no puede tocarte..  Eres virgen,  ¿no?  —Jin se paralizó por la pregunta— si no respondes supondré que es cierto.. Entonces te haré mio,  y cuando lo haga nadie más te puede tocar,  ¿entendido?.

Asintió con un poco de miedo y ahí comenzó todo.  Fuí lentamente a los labios que ya habia probado,  este no estaba correspondiendo al beso,  sin embargo unos minutos después estaba cayendo rendido a mis besos.

Al saber esto aproveché y  fuí tocando cada curva de él,  caderas,  espalda,  trasero. Estando mis manos abajo decidí apretar unas de sus nalgas haciéndolo salir un jadeo.
Dejé de besarlo,  ahora queria provar algo más . Fui bajando con besos hasta llegar al final de la falda.

-Ahg,  me incómoda que tengas eso —señalé su traje

-¿m-me lo quito?  —decia con su respiración rapida . Vió mi cara y entendió el :  "¿No es obvio?" y así fué que se sacó rapido aquella prenda .

Saqué mi ropa quedando igual que el contrario,  en boxer . Una de mis manos llegó a su miembro ,  lo acaricié lentamente,  cosa que provocó que jin soltara agudos jadeos y que obviamente me gustaba oírlos.

Saqué su boxer ,  viendo su miembro erecto. Miré su rostro ,  estaba sonrojado por lo que estaba viendo en ese momento .
Sonreí maliciosamente para luego meter mi pene en su trasero , debí prepararlo antes.

-A-Ah~ N-Namjoon~ eso es muy r-rudo~ —decía un jin agarrándose de las sábanas . Perdón jin por no prepárate antes .          

Seguí haciéndolo más rapido ,  hasta que oí "m-me vendré" decidí parar,  aún no quería que se corriera. 
Levanté a Jin haciendo que se ponga en cuatro.  Miré su hermosa y rosada entrada.  Luego miré al chico , dios no podía ser más que caliente la posición en el que lo puse .  Su rostro se veía sudado y su respiración entre cortada.  Sus ojitos apretados con fuerza.

Volví a ver la entrada de Jin. Acerqué a su rostro unos tres dedos para que los chupara y así fue . Comenzó a succionar cada digito dejándolos lo suficiente lubricado . Los saqué de su boca dejando que saliera un poco de saliva . "Tranquilo.." le dije y fuí metiendo el primer dedo en su culo . Estuve moviéndolo hasta que metí el segundo y en unos minutos después el tercero . El estado en el que se encontraba el contrario era más que hermoso . Jin en realidad estaba siendo una bolsa de gemidos, sabia que alguién le podia escuchar,  pero después ya no,  se acordó que iban a salir temprano..  Sólo que Taehyung iba a estar aquí a las 7 .

-¿Qué pasa? —dije sacando los dedos y viendo como había frustación en la cara de Jin por que no tenía nada dentro de él.—no te preocupes,  nadie está,  ahora podras gemir todo lo que quieras.

Dicho eso,  saqué de abajo de la cama uno de mis lubricantes y lo puse en mi miembro para luego apoyarlo en su entrada.  El de hombros anchos miró de reojo hacia atrás con un leve ceño fruncido , estaba jugando con él.  Al verlo así lo introduje de una sola vez haciendo que soltara un enorme gemido por el dolor . Su maldita entrada estaba tan estrecha. Mientras tanto ,los gemidos de Jin estaban aumentando por mis estocadas  . Agarré su cabello y lo tiré hacia atrás.

-N-Namjoon..  Ahh~ —era lo único que podia decir mientras era embestido por mí. Pequeñas gotas de salivas salian de su boca.

Estuvimos así por un tiempo . Solté su cabello y me senté . Al salir otro gemido salió por parte de Jin,  realmente estaba excitado. Le indiqué que se sentara sobre mi regazo y así lo hizo. Bien sumiso.

Mientras que se acostumbraba de nuevo a tener tremendo miembro dentro suyo,  comenzó a mover sus caderas indicándome que ya podía volver a embestirlo.  Pero eso no era mi idea.

-Hazlo tú —me Apoyé sobre la cama esperando a que comenzara a saltar. 

Tragó duro y me miró a los ojos . Sus manos se apoyaron en mis hombros para tener soporte y comenzó a saltar.  Pero no lo hacia bien,  no lo metía todo.

Suspire y agarré sus caderas para bajarlo completo.  Al hacer esto otra vez,  un gemido agudo y fuerte salió de su boca por causa del dolor.  Miré su rostro y este se encontraba todo mojado,  y sus labios apretados para que no saliera ningún tipo de sonido.

-No hagas eso. —lo embesti con más fuerza haciendo que otra vez pueda escuchar aquellos sonidos morbosos . Sus rostro cayó en un hueco alado de mi cuello . Sentía su respiración y ahora si podía escuchar cada quejido que daba cerca de mi oído .

-Seok Jin eres jodidamente caliente —mis labios fueron a su cuello para dejar algunas marcas sin dejar de joderle el culo— Jin..  T-Te a..  —senti un liquido caer en mk pecho y supuse que se había corrido . No pude terminar lo que iba a decir , aquella palabra que no sabía si en realidad lo sentía o no.

Pasaron unas horas y los dos nos habíamos quedado dormidos . Luego de unas horas nos despertamos ya que una persona muy desgraciada tocaba el timbre como loco.

-¡ahg!  ¡¡¿Quién mierdas es?!!  —ví por la ventana y  era el idiota de taehyung . Fué rápido a levantar a Jin,  pero este dijo que le dolía moverse.. Lo único que pudo pensar fue alzarlo hasta su habitación y dejarlo en su cama obvio tapándole con las sabanas.

-Jin..  Te ayudaré,  no te muevas,  cuando taeh se duche , vendré y te lo haré a tí tambien..  Por favor no te muevas —y salí de su habitación.  Estando ya fuera,  el idiota quitó su sonrisa.

-Primero,  que asco que estés así y segundo,  pensé que eras Jinnie —entró dejando a Namjoon con varias venas saliendo por pensar así.


Asco tu lemon amigo ahre

Nuestro Secreto (Namjin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora