#9 "1/?"

4.9K 414 75
                                    

-Jin-

Después de esos días no podía creer lo que pasó..  Cuando estaba comiendo helado yo y Namjoon , fué algo raro que me invitara,  pero acepté.  Luego de eso me habia besado con él..  No se lo que me está haciendo Namjoon sinceramente.

La señora Kim propuso algo,  dijo que los maids no tendrían que trabajar,  ya que ella se iria del país por trabajo,  asi que volvería mañana.  Era perfecto hasta que dijo otra cosa,  "Pero tendrán que ir con mi hijo y mi sobrino al bosque,  sólo háganlo,  no quiero que se queme el bosque" . Y ahí terminó mi felicidad,  no tenía nada de malo dormir con hombres,  ¿no?  .

La señora Kim sacó ese tema de la nada,  no dijo por que tendrían ir al bosque o por que ella se iba tan repentinamente,  si ya se.. Por trabajo pero por que así de la nada.

-Parece que tendremos que ir si o si —dijo Jimin— Hyung ¡dormiré con usted!  —abrazó a Yoongi,  aveces pienso que son novios.

-Ahg ¿quien dijo que dormiremos los dos? —suspiro Yoongi.

-tranquilo Yoongi , no te va a hacer nada,  todos somos hombres —reí— pero..  —susurre— ¿también va a venir el amigo de Namjoon?.

Asi es,  como no olvidarnos del amigo de namjoon que llegó hace algunos días para pasarla con el recién mencionado. 
No hablamos mucho,  Hoseok y Jimin hablaron con él,  y por lo que me dijeron es algo parecido a Nam. 

-Él es bueno... Y creo que si vendrá —dijo Hoseok.

-Esperemos que el Nam2 no se aprovechen de las personas con cara de caballo .. —reí.

-¡¿Q-Que?!  N-No..  Y-Ya no quiero ir.

-Sólo bromeo..  No hará nada como Jimin —lo miré.

-Yo no haré nada,  bueno .. Si es que no me ponen con Yoongi Hyung.

-Basta yo iré a limpiar el polvo de la sala —se soltó de Jimin pero él lo seguía atrás.

-¿Serán novios? —escuché una voz conocida,  así es,  Namjoon.

-¡Ah!Me asustaste —le dí un leve golpe— y no lo sé .. Alguién como Yoongi y como Jimin no podrían estar juntos.. Son como el agua y fuego.

-Y .. ¿Tú y yo si podemos estar juntos,  no?  —me abrazó por atrás.

-...

-¡Namjoon!  Has visto a Ji.. —miré a un costado y ví a Taeh.  Me solté del abrazo.

-¡¡Taehyung!!  ¿Como te atreves a interrumpir esté momento? -dijo namjoon molesto

-Cálmate,  Taehyung,  ¿qué sucede? —lo miré.

-Jin,  quería preguntarte si dormirás conmigo hoy cuando estemos en el bosque —sonríe.

-Lo siento taeh..  Él dormirá conmigo —dijo namjoon mirándolo ganador.

-¿Cuándo dije eso? —lo miré serio— depende taeh,  ya elegiremos cuando estemos allí —Sonreí— vamos a empacar .

Dicho eso,  namjoon subió hasta la parte más alta de la mansión,  seguramente allí tendrían cosas de acampar,  carpas , etc.  Subí a mi habitación y sólo busqué una ropa comoda,  ibamos a quedarnos sólo una noche,  no habría que llevar muchas cosas. 

Estaba ordenando la ropa para dormir cuando ví que la puerta se abrió,  era .. Jungkook,  ¿que quería él? .

-¿Qué se te ofrece? —dije de mala gana,  no se por qué fuí asi con él.

-Jin.., ¿con quien dormirás hoy?  Espero que conmigo —se sentó en una silla de escritorio.

-¿Tú también preguntarás?  No lo sé,  oye no me hagas una de tus presas,  habla más con Hoseok, puedes hacerlo una presa tuya,  pero seguramente te gustará luego.

-¿Q-Que dices?  No eres mí tipo,  y si,  hoseok es lindo,  puedo hacer que sea mi presa,  aunque no se si me enamoraré luego —rió.

-Pero si lo llegas a hacer..  No lo disímules tanto,  a hoseok no le gusta que escuendan sus sentimientos hacia él,  lo aprendí hace poco. 

-Esta bien , esta bien —se paró y fué a la puerta— por cierto..  Ya veo por que a mi amigo le gustas —salió,  no entendí por que dijo eso.

Luego de unos minutos , todos estaban abajo , con una mochila pequeña,  supuse que guardaban algo de ropa,  cepillo, pasta dental , etc. 

Salimos y nos dirigimos al bosque.
El viaje estuvo algo aburrido,  bueno,  al frente mío estaba yoongi y jimin, obvio que jimin estuvo molestandolo en todo el viaje,  eso no hay duda.  Luego,  alado mío estaba taeh,  no me incomodó en ningún momento. 

Y Llegamos ...



LO SIENTO SI ESTOY ATRASADA..  SÓLO NO ME SENTÍA BIEN (BUENO,  NO ME SIENTO BIEN)  NOS VEMOS EN EL PROXIMO CAP

Nuestro Secreto (Namjin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora