#19 "Historia"

3.1K 338 49
                                    

-Namjoon-

-N-Namjoon s-sueltame~ -decía Jin aguantando un jadeo.

Después de que me dijera quien era el que interrumpía, lo había mirado serio, me acerqué a él y agarré su teléfono .

Así es, atendí la llamada, el tal "Kennie~" estaba escuchando todo lo que le hacía a Jin.

Besar su cuello, tocar su cuerpo y eso. Mientras que yo hacia eso, Jin aguantaba sus jadeos e intentaba hablar normal.

-"Jin~".

-"K-Ke.. -toqué su trasero- nnie~~"

-"Jin, tanto tiempo , ¿estás haciendo algo importante ahora?."

-"N-No.. E-Estoy haciendo.. Na-da" -tragó duro y me miró suplicando que lo soltase. Obvio no lo hice.

-"Ah entonces está bien. Jinnie, ¿que película quieres ver hoy?."

Al escuchar eso, sentí algo en mi pecho. ¿Celos? No lo niego, eran malditos celos y eso es malditamente tóxico.

-Me engañas.. -susurré en su oído. Me miró con sus ojos demasiado abiertos. Sonreí y besé sus labios.

-"¿Jinnie?."

-"mm.." -dijo en el beso. Se separó como pudo. Su rostro estaba rojo. Su cuerpo comenzó a responder a todos mis toqueteos.

-"¿Jinnie?~."

-"K-Ken.. N-No me importa .. M-Me importa que vayamos los.. D-Dos juntos."

Lo miré con el rostro serio . Definitivamente iba a hacerlo gritar como gata en celo.

Agarré sus nalgas y las apreté .

-"Ahh~~ mmm~" -lo besé de nuevo. Sonreí al sentir como correspondia.

-"¡¿Jin?!."

-"mmm."

Me separé un poco de sus labios .

-Parece que quieres que continue.. ¿Por qué no te despides de tu "amigo"?.

-N-Namjoon..

-"¡Jin!"

-"Ken.."

-"¿Enserio no estás haciendo algo?."

-"K-Ken.. Te hablo cuando esté yendo al ci-ne.. . Adiós.."

-"Ah, okey . Adios Jinnie."

Agarré su teléfono y corté la llamada. Ahora si se viene lo bueno.

-Muy bien Jin. -Sonreí para luego cargarlo hasta mi habitación.

Recibirá su castigo por mentirme.



-A-Ah.. N-Namjoon~

-Callate que mi madre está alado —dije dandole una almohada.

-Duele~ —se le veía sus ojos llorosos.

-Ya terminamos.. Espera..

-N-Nam..

Jin fué interrumpido por uno.. Dos.. Tres golpes provenientes de la puerta.

Nuestro Secreto (Namjin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora