-Jin-
Pensar que mis padres me ayudarían con el dinero que necesito, pero no, ellos me dijieron que deberia trabajar si queria ir a la universidad. Ahora mismo estoy buscando un trabajo en la computadora, "cocinero, limpiador , mesero , etc" muchas cosas que podria hacer .
Seguí buscando hasta que me centré en uno en especial, "Busco alguien que me puedo ayudar en toda mi casa, apenas tengo 65 años y necesito a un chico o chica , realmente el género no me importa" seguí leyendo... "Que haga la comidas y que pueda limpiar" justo lo que necesitaba, iba a mandarle un mensaje , hasta que lo último que leí fue "ah! Y si trabaja conmigo tendrá que ponerse un uniforme de maid".
No estaba seguro si aceptar o no, pero me pagaria bien "20.000 w." por hora. Tendria que aceptar utilizar un uniforme de chica, aúnque sera vergonzoso, todo por pagar mi universidad.
Le mandé un mensaje. Al instante pude ver como me respondia , "esta apurada" , pensé. La señora me dió la dirección de su casa, pensar que estaré trabajando ahí hasta que ya tenga mi dinero. Me vestí y fuí hacia la dirección que me dió.
Llegué, lo único que pensaba ahora era que era millonaria, ¿cómo unas personas así deciden tener a alguien vestido de maid?. Toqué el timbre.
Xx : Quien es? -escuché la voz de alguien salir por el aparato donde estaba el timbre.
-emm.. Vine por lo del trabajo.. Y, una señora me dió la dirección... —vine hoy para después asi ya conocer donde era el lugar.
Xx : Esta bien, espere, ya se abrirán las puertas.
Esperé a que se abran las puertas ... Estaba un poco nervioso, ya que era mi primera vez trabajando en un lugar así..
-Wow , es un lugar muy bonito —dije ya dentro de la mansión, por así decirlo.
S : ¡Hola! —pude ver de lejos a una señora saludandome.
-¡Hola! —sonreí y me acerqué a ella.
S : Debes ser Kim Seok Jin, por el trabajo —dijo sonriendo, pude ver unas pequeñas arrugas, aúnque tenga 65 años, se veia joven.
-Si —hice una pequeña reverencia— gracias por dejarme trabajar para usted.
S : No hay de que, vamos a ver el lugar y los cuartos —Sonreí y asentí.
Entramos a su casa y ya me estaba desmayando, enserio era una mansión, veia algunas personas haciendo cosas, no se por que necesita que trabaje para ella si tiene todas estas personas.
S : Primero comenzemos con lo básico, la cocina —señaló el lado izquierdo y pude ver una cocina, al otro lado vi el living. Pasamos por la cocina, tenia dos cuartos , donde cocinaban y el lugar para comer. Luego pasamos por el living, lo primero que vi fue una libreria, más al fondo pude observar como un lugar donde guardan vinos, una mesa de pol , cosas como de un club.
-No pensé que tenía una mansión como vivienda
—la señora sonrió y agarró mi mano llevándome a la escalera.Estabamos arriba, me mostró las habitaciones, tambien me dijo que tenia un hijo, eso me daba mucha vergüenza, ya que me veria casi todos los días vestido así, pero me tranquilicé cuando dijo que no vivia con ella, si no que se la pasaba gastando su dinero en alcohol y chicas, "seguramente era mujeriego" , pensé.
Por último y menos importante, el uniforme, no tenia más grandes, ya que por mis hombros casi no me cerraba el vestido. Hasta que por fin encontró uno que me quedará bien, fuí al baño para probarmelo y obviamente me quedaba bien. Salí de nuevo con mi ropa, la señora me dijo que podria comenzar mañana a la mañana, que si tambien le gustaria que se quedara a dormir ahí cuando yo queria, me gustaria dormir aqui, pero tendré que avisar a mis padres.
Las horas pasaron y todavia seguia en la "mansión" de la señora, estaba en mi cuarto , por lo que me dijo ella, estaba pensando como comenzaré mañana, limpiando? O haciendo el desayuno.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por el timbre que sonaba, ¿tendría que ir a abrir? La señora me dijo que se estaria duchando. Bajé y fuí hacia la puerta, solo se abria la reja de afuera y no la puerta principal.
Cuando la abrí pude ver a alguien alto, moreno y por asi decirlo, teniendo un olor a alcohol profundo. Supuse que era el hijo de la señora
-Q-Quien (hipo) eres tú? —no podia responderle, estaba nervioso— oye! TE ESTOY HABLANDO! —iba a responder pero sentí una mano en mi hombro.
S : Hijo!! —sonrió y fué a darle un abrazo— pensé que no vendrias a ver a tu madre!.
-¡Madre quien es este tipo! ¡¿Es tu amante?! —su madre le dió un leve golpe.
S : ¿Qué dices namjoon? Él es mi nuevo empleado. También se vestirá de maid —sonrió al decir aquello.
Creo que no tuvo que decir eso ...
PRIMER CAP Y ESTO YA SE VA A PRENDER.. VAMOS DESPACIO, AH, Y POR FAVOR NO MALINTERPRETEN A JIN, POR LO QUE DICE, SOBRE EL DINERO.. ESO SUENA MUY INTERESADO ybue. OKEY HASTA EL PRÓXIMO CAP
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto (Namjin)
Fanfictionkim Seok Jin, un chico de apenas 24 años necesita dinero para su universidad, decide trabajar para una señora millonaria, aúnque tendria que estar vestido de maid hasta que terminara su turno. kim Namjoon, hijo de la jefa de Seok Jin, 24 años...