-Hoseok-
-Estoy muy cansado —dije tirando mi abrigo al sofá.
Luego de haber estado toda la noche con Jungkook, hyung y yo volvimos a la mansión. Eran las 2:30AM, ¿por qué tardamos tanto? Pues.. Jungkook me entretuvo mostrando algunas letras de canciones , su cámara favorita y algunas pinturas hechas por él.
Aún me encontraba enojado con él pero bueno, estaba muy ansioso para mostrarme sus cosas.
Por otro lado, estaba Hyung, con cara de pocos amigos. Sé que él y kook se llevan horrible, pero lo que no sé es "¿por qué?".
Jin siempre me dice que es por mí y realmente lo veo algo estúpido... O eso pienso.
-Vé a dormir. —Hyung me hablaba mientras se dirigía a la cocina.
-Hmm Hyung .. —Agarré su brazo deteniendolo. El me miró sin expresiones— yo.. Queria preguntar.. Bueno. Digo.
-Hoseok habla de una vez.
—tragué en seco— Hyung, ¿por qué odia a Jungkook?.
—Suspiró— ¿sólo eso? —asentí— vamos a otro lugar.
Agarró mi mano y comenzamos a caminar hasta su habitación.
Estando allí , me senté en su cama esperando una respuesta.
-Hoseok —cerró la puerta para luego girarse— sabes que Jungkook gusta de tí, ¿cierto?. —asentí avergonzado.
-¿pero eso que tiene que ver?..
-Espera a que termine. —volvió a suspirar— primero no te espantes. —asentí confundido— desde que conociste a Jimin, pensaste que nosotros salíamos , ¿no? —volví a asentir— admito que si, me gustaba , me gustaba estar con él y escuchar sus tonterías. Pero cuando te conocí algo cambió en mí. Cada vez que te veía distraido o sonriendo sin alguna razón, yo también lo hacia.—cerró sus ojos y sonrió leve— siempre pensé que sólo era un cariño de amigos, "solo son amigos" "no puede gustarte, yoongi" me lo repetía siempre.
Los días pasaban y quería verte a cada momento. Quería ser él que te ayudase en todo, por eso poco a poco me fuí alejando de Jimin para acercarme a tí. Y no, no quise jugar con Jimin, nunca jugaría con los sentimientos de alguien , yo sólo estaba confundido. Llegando al punto, me dí cuenta que ya no te veía como un amigo, mi corazón no puede ya verte como un amigo, Hoseok.-Hyung, yo..
-Hoseok me gustas. —me miró a los ojos.
Mis ojos quedaron como platos. Mi corazón latía rápido y seguramente estaba bastante rojo ante tan repentina confesión. ¿H-Hyung gusta de mí?.
Tragué duro. Abrí mi boca pero no emitía ningúna palabra.
-Hoseok, sé que nunca has estado con un hombre, lo entiendo . Pero dime, ¿como demonios no me enamoraría de tí? Si eres el ser más hermoso que he visto en mi vida —posó su mano en su frente.
Enserio , quería morirme de la vergüenza. Con simples palabras me ponía tan nervioso.
-Eso responde a tu pregunta, Jungkook y yo nos odiamos porque nos gusta la misma persona.
-Hyung , yo, la verdad..
-No hace falta que digas algo, eres totalmente hetero y la verdad que lo entien..
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto (Namjin)
Fanfictionkim Seok Jin, un chico de apenas 24 años necesita dinero para su universidad, decide trabajar para una señora millonaria, aúnque tendria que estar vestido de maid hasta que terminara su turno. kim Namjoon, hijo de la jefa de Seok Jin, 24 años...