#28 "Problema"

1.2K 109 4
                                    

(Antes que nada lean hasta el final)

-Hoseok-

Llegué a mi habitación agitado y con un gran problema en mis pantalones.  Aún no había terminado el día y seguían los problemas.
Se preguntarán del porque estoy en estas condiciones,  simple,  un chico llamado jungkook fue el causante de esto. 

No tengo idea del como estuve a punto de acostarme con él,  sin hace unos minutos estaba hablando con él sobre su canción,  eso hasta que me confesó en quien pensaba al escribir esa canción .

Unos minutos antes

-Hoseok,  en tí pensé al escribir esta canción. —dijo  jungkook esperando mi respuesta.

Estaba absolutamente sonrojado con la cabeza baja .  Jamás en mi vida me habían escrito una canción y ni con ese significado.  No sabía que decirle,  no quería romper su corazón al responderle algo contante.
Suspire y luego levanté mi mirada.

Muy mala acción.

Jungkook se había acercado lo suficiente para que nuestros labios se rocen.  Si en unos segundos estaba sonrojado ahora parecía un tómate.  Tenerlo demasiado cerca hizo que mi cuerpo dejara de reaccionar.  Quería moverme para atrás pero kook fué más rápido.

Agarró mis hombros y me acercó para que nuestros labios por fin se tocarán perfectamente. Abrí mis ojos,  no era la primera vez al sentir sus labios pero se sentía como si lo fuera.

Sus ojos oscuros estaban viendo los míos . No bastó nada cuando sus labios comenzaron a moverse.  Quería alejarlo.  Decirle que cualquiera podría entrar o incluso yoongi podría despertar y vernos de esa manera.

Ya era tarde,  había correspondido a su beso.  Su lengua examinaba cada rincón de mi boca y a causa de esto solté un pequeño jadeo,  estaba siendo demasiado.

Cuando por fin dejó de besarme me miró y al instante abrí mis ojos.  Sentía mis labios hinchados,  mi respiración no era correcta.  Mientras que en jungkook se formó una pequeña sonrisa cosa que hizo que me sonrojara para nuevamente bajar mi cabeza.

Sus manos dejaron de sujetar mis hombros y pensé que ya podría irme pero otra vez me agarraron solamente que esta vez de mi cintura.  Una de esas manos fue bajando hasta que pudo tocar mi mimbro .
Mis ojos se abrieron a más no poder y un gemido salió de mi boca al sentir como este apretaba duramente mi miembro sobre el vestido. 

Me maldije al no podes contenerlo,  su fuerza era el doble que la mía,  mis manos quisieron sacar aquella mano que se encontraba tocando descaradamente mi miembro pero kook me lo impidió.  Agarró mis manos y las sujetó arriba de mi cabeza.

Mi pecho subia y bajaba desesperadamente , jungkook no dejaba de tocarme , le gustaba ver mi rostro,  mis labios abierto y mis ojos cerrados fuertemente .

-oh, al parecer algo se despertó —habló jungkook mientras veía mi miembro ya erecto,  realmente me había calentado solo por unos toqueteos .

Nuevamente sus labios atraparon los mios y creando un nuevo beso.  El contrario se acercó a mí y puso una pierna entre las dos mías.

Fue muy cruel,  no dejaba de rozarla con mi miembro,  y que cada vez que pasaba soltaba un jadeo.  Comenzaba a molestarme mi bóxer,  estaba demasiado ajustado allí abajo .

Los besos del contrario bajaron hacia mi cuello sintiendo como chupaba y seguramente dejando algunas marcas ,  eso hasta que una voz muy conocida habló.

Nuestro Secreto (Namjin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora