#24 "Me gusta..."

2.1K 209 61
                                    

-Jin-

Quien podría creer que Namjoon y yo terminaríamos siendo novios .

Solamente nuestros amigos saben y la señora Kim.  A esta última no le molestó en lo absoluto,  incluso diría que le encantó la noticia.
La única persona que no sabe nada es..  Kim Taehyung.

Desde que se fué , me habla cuando puede.  Su trabajo le quita tiempo pero aún así,  se ocupa en mandarme un "buenas noches" o "buenos días" .

Aúnque saben que Namjoon es muy celoso y más  cuando Taeh me habla bonito por llamada o mensaje. Y luego él aparece diciendo que estoy ocupado y corta la llamada (o manda un mensaje así) vaya novio que tengo .

Novio..

Novio..

Pasaron días desde que salimos y esa palabra me gusta como suena,  aúnque él me diga Jin en la calle , lo entendía. Es su primera vez saliendo con un chico y aún no se acostumbra a decirme "amor" o algo así en la calle..

-¿Jin en que piensas tanto? —Un Hoseok limpiando la estantería me habla.  Antes de que pensara,  estaba con Hobi limpiando el cuarto de la Señora Kim.

-Hm..  En nada importante —Sonreí de lado y lo miré— Hoseok,  ¿Has tenido novias?.

Su rostro estaba rojo.  ¿Fué una pregunta de mal gusto?

-Y-Yo...

-Si no quieres responder está bien —le hice una pequeña sonrisa.

-No... D-Digo..  Nunca lo he hecho,  porque nunca me he enamorado, algunas veces sólo me parecía atractiva pero nada más. —me devolvió la sonrisa y siguió limpiando.

-¿Enserio?  ¿Y ahora estás enamorado?.

-¿Se podría decir que sí?  —rió bajo— quizás estoy un poco confundido.

-¿Puedo saber quién es?  —él asintió y se acercó a mí.  Puso sus manos en mi oído y comenzó a hablar.

-¡¿Qué?! —Le Sonreí y agarré sus manos.  ¿Esto era un sueño?.

-Shhh —me tapó la boca— no estoy seguro.. 

-¿Sabe tu hermana sobre .. Esto?  —el asintió— por cierto..  ¿Dónde está?.

-Me dijo que iría a visitar a mis padres y que vendría a verme , está cansada por el viaje —dobló sus mangas— ya terminamos. —sonrió y salimos.

Es lindo saber que Hobi esté enamorado.  Pero es feo saber de quién,  no por mí,  por otra persona..

Admitámoslo,  Jungkook y Yoongi están enamorados del pequeño Hobi.  Los dos lo quieren para éllos.

Bueno,  ¿quién no quisiera tener a un hobi para tí mismo? Es lo suficientemente bonito,  tierno,  dulce,  excesivamente hermoso,  etc.

Jungkook es un buen chico para Hoseok pero lo malo que es muy guapo y podría traer algunas peleas en la relación ya que Hoseok siempre trae cartas que recogió afuera que son para Jungkook. Quizás sea un famoso o que se yo.

Quitando de eso,  es muy detallista.  Hace unos días le regaló flores a Hoseok.

Por el otro lado está Yoongi,  bueno... Él es bueno cocinando. También se preocupa mucho cuando Hobi no llega temprano a casa. 

Los dos son buenos para Hobi ¿y Hoseok? Él decide quien será el afortunado. 



Nuestro Secreto (Namjin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora