#20 "Corazón"

3.4K 299 63
                                    

-Hoseok-

Seguramente pensarán que pasó con Jimin y conmigo cuando fuimos a comprar.

Dejenme decirles que no fué nada bonito.

*Flashback*

-Entonces.. ¿Frutas? Llevemos frutas —Sonreí viendo la variedad de frutas que habian.

Manzanas, bananas, kiwis, peras, uvas, etc.

-Hoseok.. No te emociones por llevar simples frutas —Dijo Jimin con un tono aburrido.

-Es que me traen buenos recuerdos de la infancia —Sonreí agarrando unas manzanas— cuando tenía a mi madre..

-¿Qué? —Me miró con extrañes. ¿Por qué dije eso?.

-Cuando tenía hambre y me compraba frutas ... ¿Qué más nos falta? —dije cambiando el tema.

-Bueno .. —agarró la lista— jabón para la ropa.. Detergente.. Y suavizante.

-Bien vamos —volví a Sonreir. Olvidando lo que había dicho.

-Espera Hoseok —iba a caminar pero me detuvo agarrando mi brazo. Lo miré sin entender— Quiero dejarte algo en claro.

Seguro iba a decirme las mismas cosas del otro día. Asentí para que comenzara a hablar.

-Desde que entré a trabajar.. Me fijé en alguien. —"Yoongi" pensé— ese alguien era muy bonito conmigo.. —sonrió— pero.. Lamentablemente otra persona hizo algo en él.

-¿Jimin a que quieres llegar?.

-Quiero que no te acerques a Yoongi.  —dijo en un semblante serio.

-J-Jim..

-No terminé —fruncio el ceño— No le sonrías, no muestres tus hermosas sonrisas a Hyung, me gusta pero no quiero que lo hagas enamorar de tí.

-...

Dicho eso soltó mi brazo. Me gusta que le guste hyung,  que Jimin esté enamorado.

Lo único que mi corazón no le gusta es que me diga esas cosas hirientes.

Sufrí mucho de niño y adolescencia . No tengo el corazón llego de amor pero aún así muestro una sonrisa. Y realmente odiaba este sentimiento de tristeza.

-J-Jimin.. —bajé la mirada— e-esta bien.. No me acercaré mucho a Yoongi H-Hyung... No quiero meterme en tu amor.. —Si yo era el problema, lo entendería. No me metería en la relación que hay entre Jimin y Yoongi.

El de baja estatura asintió satisfecho, no tenía más competencia.

-Vamos a encontrar las cosas que faltan.. Ah, y no digas nada a nadie sobre lo de hoy.

*Fin del flashback*

-Ah.. Deberia dejar de importarme lo que piensan los demás. —Me encontraba en la lavandería de la mansión. Pensando en voz alta— Capáz tenga razón.. Soy una persona fea..

-Él que haya dicho eso está muy equivocado —una voz conocida se encontraba en el marco de la puerta.

-Jungkook.. ¿Q-Qué haces aquí?.

-Namjoon está ocupado y.. Te extrañaba —sonrió. Mi corazón latía rapido por alguna extraña razón.

-Ah.. —miré hacia otro lado. Me estaba poniendo nervioso— Y... ¿Para que veniste?.

Nuestro Secreto (Namjin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora