-Hoseok-
Vaya , quien diría que me iría a pasar año nuevo con mis padres, obvio, volví en una semana a la mansión.
Después de navidad no pude pensar en los dos, Yoongi Hyung y Jungkook.
No estoy seguro si tengo mariposas en el estómago, nunca me enamoré de un chico. Siempre fueron chicas.
Yoongi Hyung cambió, antes estaba mucho con Jimin pero después de lo sucedido quizás se dicen un "hola".
Mientras que Jungkook, siempre se portó conmigo de esa forma.
Jin dijo que los dos estaban enamorados de mí. De kookie puedo aceptarlo ya que él se me declaró.. ¿Pero que pasa con Hyung? .
-¿Hoseok en quien piensas? —habló jin doblando la ropa. Cierto, me encontraba ayudando a Jinnie.
-No lo sé ... Jin _lo miré y él hizo lo mismo— ¿Realmente alguien frio puede gustar de mí?
-Si lo dices por Yoongi, la pregunta es obvia —suspiró— Hoseok, puedes enamorar a alguien heterosexual o incluso a alguien Asexual.
-No creo que sea para tanto. —reí.
-Lo digo en serio, hasta confieso que desde que veniste aquí casi me enamoro de tí —me miró con cara pícara— es mentira Hoseok —miró la ropa.
-Jin... —volvió a mirarme a los ojos esperando a que siguiera hablando— y.. ¿Alguien se puede enamorar de dos hombres a la vez aunque sea "hetero"? —hice con mis dedos como si fueran comillas.
-Claro, todos se pueden enamorar de quien sea. Realmente si te gusta un chico pero hay otro que también te gusta, no hay nada que hacer, sólo son tus gustos y tus amores platónicos . Nadie obliga a alguien a que tenga sólo un amor —rió bajo.
-Ahh esta bien —Sonreí— entonces.. Me gusta Yoongi Hyung y Jungkook —me miró sorprendido.
-¡¿Que?!.
~~~~
-Hoseok . —alguien habló a mi oído. Después de escuchar las palabras de Jin, bajé para limpiar la estanteria donde estaban las cosas más valiosas para la señora Kim.
-¡Ah! —como era algo alta tenía que subirme en una banquita. Casi caigo pero la persona que estaba al lado mío me sostuvo y nuestros rostros quedaron a centimetros— Y-Yoongi Hyu.. —escuché un sonido de un cristal caer, oh no.
Miré el objeto, una vajilla había caído ya que antes de que Yoongi Hyung me sostuviera me agarré del estante para no caer, no sabía que él me agarraría.
-Oh no~ —me puse de pié ya que estaba nervioso al tenerlo tan cerca— La señora Kim me matará —dije recogiendo los pedazos de cristal con los ojos llorosos ya que me corté.
-Ahs tú hoseok . —Agarró mi mano y me dirigió a la cocina . Hizo que me sentara, iba a pararme pero me miró a los ojos diciéndome telepáticamente "No te muevas o el que te matará seré yo".
Miré la cortadura y unas muecas de dolor salian de mi rostro, ardía un poco mucho. Después de unos segundos o por ahí, Hyung volvió con el kit de emergencia.
-Dame tu mano Hoseok. —hice lo que me pedió. Abrió el Kit y sacó cosas que no sabía que era. Las puso en la cortadura e hice un chillido corto.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto (Namjin)
Fanfictionkim Seok Jin, un chico de apenas 24 años necesita dinero para su universidad, decide trabajar para una señora millonaria, aúnque tendria que estar vestido de maid hasta que terminara su turno. kim Namjoon, hijo de la jefa de Seok Jin, 24 años...