Sasuke acababa de salir del despacho del Hokage rumbo hacia las ruinas subterráneas del país del viento. Naruto, sentado en el escritorio, ve todo lo que le queda por firmar y revisar del papeleo y suspira agotado. Estas no son para nada buenas noticias, piensa. En ese momento Shikamaru entra en la habitación con una nueva pila de papeles e inmediatamente nota la expresión pesada en Naruto. Esa expresión, sumada a la velocidad con la que Sasuke llego a la aldea y volvió a irse solo podia significar que trajo un mensaje que no podia permitir que no llegara al destino. Por desgracia, ese tipo de mensajes importantes nunca resultaban en algo bueno.
- Que sucede Naruto? Es tan grave como parece? - preguntó dejando los papeles encima de otra pila aun mayor, transformándola en una pila descomunal.
- Son las ruinas del viento que te mencione ayer, Sasuke encontró con su Rinnegan una pieza que parecía llevar un largo tiempo sin moverse. El problema es que ahora se mueve formando círculos cada vez mas pequeños. A la vez que pareciera estar rodeada de una energía que no es chakra.
- Hablas de las ruinas con el escudo de clan Otsutsuki, verdad? - pregunto Shikamaru claramente consternado.
- Si.
- Ch...que fastidio.
- Pedi a Sasuke que mantuviera las ruinas vigiladas y se llevara una marca del hiraishin por si sucediera algo. De esa manera cuando llegue ire allí para ver la situación por mi mismo. Pero estoy agotado...
- De tanto papeleo? Quizá te vendría bien algo de acción - dijo Shikamaru mientras encendía un cigarro y se lo llevaba a la boca. Aspiro y exhalo el humo en una bocanada blanca- tanto papeleo resulta fastidioso.
- No es eso- contesto Naruto reclinándose en la silla y mirando al cielo azul por la ventana, las nubes pasaban pesadamente y a lo lejos se veía una tormenta amenazando con llegar pronto- es que...cuando era niño soñaba con esto, ser Hokage, tener una familia, ser reconocido, pero ahora veo poco a mi familia, y cuando estoy con ellos siempre estoy cansado. Me dijeron que cuando eres Hokage toda la aldea es tu familia, y no paro de repetírmelo. Hinata me entiende y no se enoja por mi ausencia. Pero quiero estar con ellos, quiero entrenar con Boruto y verlo convertirse en un excelente shinobi y ver a Himawari crecer. Extraño pasar tiempo con Hinata, paseando y hablando como cuando daba clases en la academia. Pero uno tras otro los problemas siguen llegando, y se que mi deber es mantener la paz que conseguimos entre todos, pero extraño pasar tiempo con Hinata - Naruto suspiro y cerro los ojos, recordando momentos felices.
- Ve a casa temprano hoy Naruto, necesitas descansar, yo firmare en tu nombre los papeles poco importantes, pero los demás son todos tuyos.
- Gracias Shikamaru, te debo una.
Naruto se levanto de la silla y se dirigió a agarrar el sombrero con el símbolo del fuego característico del Hokage. Levanto la mano para tomarlo y se detuvo a medio camino. Bajo la mano vendada que ya no se sentía propia y se dirigió hacia la puerta. Hoy volvería a casa siendo solo Naruto, no un Hokage.
--------- Residencia Uzumaki--------
La olla en el fuego de la cocina ya hervía y Boruto bajo corriendo las escaleras para poner a cocinar la carne. Hinata y Himawari volverían de hacer las compras en cualquier momento y le habían encargado a él la carne. Si mama volvía y la carne estaba aun sin cocinar le quitaría su videojuego. Desde la cocina escucho como la puerta de calle se abría; justo a tiempo, pensó.
- La carne ya se esta cocinando! - grito con orgullo.
. Que bien! Tenia hambre! - dijo Naruto entrando por el umbral del comedor.
Boruto quedo atónito por un segundo, su padre había vuelto temprano y mostraba una tonta sonrisa en el rostro. Rápidamente tomo un plato de la mesada y se lo arrojo a Naruto, quien sorprendido ante el plato volador alzo ambas manos para atraparlo y no vio como Boruto le arrojaba un golpe al estomago que dio de lleno en el blanco. Naruto perdió el aliento y por un instante casi suelta el plato que sujetaba fuertemente. Tomo a Boruto por su chaqueta y lo alzo hasta la altura de su rostro. Mientras que con la otra mano dejaba el plato cuidadosamente en la mesa.
- Pero que rayo te sucede?! - le pregunto a Boruto.
- Eres el verdadero?! o solo uno de tus clones! - grito este, enfadado.
- El verdadero, el verdadero - entonces bajo a Boruto al suelo y se comenzó a frotar el abdomen con ambas manos - buena técnica, sabes que si rompieramos un plato Hinata nos mataría.
-Les rompería la cabeza y dormirían afuera - dijo Hinata desde el umbral.
-Papá!!-grito Himawari y se lazo a los brazos de Naruto y este la tomó y la abrazo.
-Pensé que llegarías tarde, no compré suficiente comida-dijo Hinata.
-No hay problema yo traje un poco, lo dejé junto a la puerta, ¿vas a buscar la bolsa Hima?
-Sii-y salió corriendo en búsqueda de la bolsa y posibles golosinas dentro de la bolsa para ella.
-Y... Que era eso de romper platos?- dijo Hinata mirando a Boruto y Naruto con cara de enojo.
Estos se miraron entre sí y comenzaron a reír sin control. Poco después estaban los cuatro comiendo y conversando. Boruto no paraba de hablar sobre un nuevo vídeo juego, Himawari sobre una de sus amigas y Hinata sólo paseaba su mirada entre su esposo y sus hijos con una expresión divertida. Naruto pensó que está sensación, este momento eran la felicidad más pura que podría sentir.
Entrada la noche y los niños ya durmiendo, Hinata y Naruto se acostaron. Hinata se durmió con asombrosa rapidez, pero Naruto permaneció despierto observando las nubes de tormenta que ahora ya estaban cubriendo completamente el cielo nocturno de Konoha. Esta noche lloverá, pensó, y se quedó dormido.Al poco tiempo Naruto despertó sobresaltado por los relámpagos de afuera. Tenia un mal presentimiento sobre lo que estaba sucediendo en las ruinas. Realmente uno muy malo. Se levanto a toda prisa sin hacer ruido para no despertar a Hinata y salió del cuarto. Abrió la puerta de Boruto y la de Himawari para verlos antes de salir, lo hacia seguido aunque ellos no lo supieran. Una vez en el comedor se coloco la capa del Hokage y salto con el hiraishin hacia Sasuke.
------ Sasuke ----------
Las ruinas se veían en el horizonte, un solitario obelisco en medio de las dunas de arena, las verdaderas ruinas se encontraban enterradas. Llego hasta allí lo mas rápido que pudo volando en una de sus invocaciones. Naruto le propuso que vaya en tren, pero esas cosas nuevas de un mundo en paz no le daban la confianza suficiente.
Noto a lo lejos que la energía del lugar había crecido enormemente, el sharingan le revelaba un gran flujo de energía muy similar al chakra pero que a fin de cuentas no lo era. Pronto estaría sobrevolando las ruinas. Así que libero a la invocación y bajo al suelo intercambiando lugares con una pequeña roca.
No lo había notado por haber estado en el aire, pero el suelo temblaba y la luna que dominaba el cielo nocturno estando en el aire, desde allí, por una densa capa de arena que flotaba apenas se hacia visible. La explosion que vino a continuación lo tomo completamente desprevenido. El obelisco estallo dejando un gran crater en su lugar y mandando a volar miles de escombros por los aires.
Sasuke no se molesto en esquivarlos, simplemente activo su Susano'o para repelerlos. Se acerco al crater y vio a un individuo con vestiduras blancas parado en medio del crater. La energía que antes estaba dispersa por todas las ruinas ahora estaba concentrada en él. Se acerco al borde del crater manteniendo la guardia y sin apartar los ojos de ese individuo.
- Quien eres? - preguntó Sasuke.
Aquel sujeto tenia la piel completamente blanca, vestía túnicas blancas y al girar hacia Sasuke, este noto que detrás de el flotaban tres esferas negras. Era claramente del clan Otsutsuki. El sujeto desapareció ante la mirada incrédula de Sasuke. Sus ojos no habían podido seguir el movimiento. Sintió un paso detrás de el, y antes de poder girar por completo una de las esferas choco contra el Susano'o y lo mando a volar.
- Maldición es muy rápido, no puedo seguirlo - masculló Sasuke.
El sujeto volvió a desaparecer y reapareció inmediatamente frente a Sasuke.
- Mi nombre es Atsume Otsutsuki... - y levanto la vista al cielo nocturno, sin el menor rastro de estar preocupado por bajar la guardia frente a Sasuke - ...y soy el nuevo dios de este mundo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Origins Reborn
FanfictionNaruto se encuentra con un nuevo enemigo del clan Otsutsuki, con habilidades nunca antes vistas. En medio de la batalla, Naruto es enviado por accidente atrás en el tiempo. Donde enfrentara nuevos retos como nunca los imagino. Tendrá que luchar con...