Diecinueve.

3.8K 452 207
                                    

—Tu rostro luce muchísimo mejor, Borae —comentó mamá el lunes por la mañana, en el desayuno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Tu rostro luce muchísimo mejor, Borae —comentó mamá el lunes por la mañana, en el desayuno.

Papá ya se había enterado de lo que ocurrió con aquellas chicas, no pude mentirle como lo hice con Taehyung, su mirada preocupada y el tono de voz que empleó para sacarme la verdad funcionó a la perfección conmigo, caí en su trampa. No mencionó nada de hacer un escándalo en el instituto, pero si me dio una advertencia: Si aquellas chicas vuelven a tocarte un solo pelo, yo mismo me encargo de que no vuelvan a ver la luz de sol.

—Es verdad, ese moratón ya casi desaparece por completo y no hay rastro de alguna herida —asintió con la cabeza mi padre—. Ya sabes lo que tienes que hacer si se vuelven a acercar a tí, golpealas más fuerte.

La seriedad con que lo dijo y la manera en que mamá estuvo de acuerdo con él me dejó pasmada, mi madre no era de las personas a favor de la violencia física ni mucho menos psicológica, por eso era extraño que le diera la razón a papá en este caso.

Asentí con la cabeza. —Se me hace tarde para el instituto.

Me levanté de la mesa agradeciendo por la comida y subí a mi cuarto en busca de mis pertenencias. Mientras estaba allí pensaba en qué haría si aquel día ocurría algo con Hyera y Yangmin, es decir, era obvio que ellas me verían o viceversa, ibamos en el mismo instituto así que era bastante probable que nos topáramos, compartiamos clases y los mismos horarios de almuerzo. Si se acercaban de nuevo no sería capaz de reaccionar de la manera en que esperaban mis padres, no es que fuese una persona pacifista ni algo por el estilo, es que tenía miedo.

Con un suspiro y movimiento de cabeza traté de alejar todo rastro de cobardía, me miré en el espejo y hablé para mi misma: —Puedes hacerlo Borae, no estarás sola así que no hay nada que temer.

Cargué mi mochila al hombro y salí de la habitación, me despedí de mis papás escuchando sus consejos de defensa personal y caminé hasta el pórtico vecino, Eunji salió rápidamente de casa parloteando como cada mañana, sin embargo, esta vez el tema de conversación no tenía que ver con chicos ni citas ni mucho menos Jungkook, venía hablando acerca de lo que iba a hacer cuando encontrara a las bribonas que se habían atrevido a tocarme.

—Hablo en serio cuando digo que apenas las vea haré que lloren —gruñó apretando el volante entre sus manos—. Estoy furiosa así que más les vale que ni se atrevan a aparecer si saben lo que les conviene.

Negué con la cabeza mirando por la ventana, no quería que Eunji se metiera en problemas por mi culpa, no era justo que se involucrara en temas de este tipo solo por querer defenderme, podría salir mal parada si le hacían algo parecido a lo que hicieron conmigo.

—No creo que sea buena idea buscar peleas —murmuré apretando la mochila contra mi cuerpo—, podría resultar peor, deberías dejarlo así.

Eunji frenó bruscamente el auto causando que me fuese hacia delante, giré a verle asustada pensando que quizá casi chocabamos o algo por el estilo, pero no era así, estábamos paradas en medio del camino escuchando los pitidos de los demás carros.

shy | kim taehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora