El tan esperado fin de semana había llegado, y aún no le había dicho a Hoseok que no iría a su fiesta. Eunji estaba emocionadisima porque la acompañaría, mencionó que podríamos arreglarnos juntas en su casa por la tarde, maquillarnos y vestirnos “sexy”, según su clasificación, y yo había aceptado. ¿En qué estupidez estaba pensando cuando respondí que sí? Yo no tenía nada de sexy, es más, Lee Borae es el antónimo de sexy.
Suspiré agotada de darle vueltas al asunto, arrojé mi cuerpo boca abajo sobre la cama, mis brazos y piernas estaban abiertas a todo lo largo del colchón y mi cabeza descansaba sobre una almohada. En aquella posición contemple mi ventana, podía oír la música que salía de la casa vecina y la voz de Eunji cantando a todo pulmón en inglés. Reí divertida por eso. Mi teléfono vibró sobre la mesa de noche, estiré mi brazo para alcanzarlo y ver quién me hablaba por kakao.
Desconocido.
En línea.Borae, soy Hoseok.😆
17:04Le pedí tu número a Eunji,
espero que no te moleste.
17:04Estoy emocionado por la fiesta,
espero verte allí, podríamos bailar 😊
17:05Me atraganté con mi propia saliva al ver los mensajes de Hoseok. ¿No estaba soñando? El bellísimo Jung rostro de ángel esculpido por los dioses Hoseok me había escrito por kakao diciendo que podríamos bailar. Sentí un millón de cosquillas en el vientre, las manos me temblaban y no podía escribir bien en el maldito teléfono.
Calmate Borae, nada malo puede salir de un simple mensaje, piensa como una persona normal, ¿qué diría alguien normal?. ¿Qué debía contestar?, ¿qué rayos contesta la gente normal a ese tipo de mensajes?. No quería parecer extraña con él, suficiente fue con no saber qué hacer cuando dijo “give me five”. ¿Debería poner emojis en el mensaje? No, quizá me haría ver como desesperada, aunque si no los ponía podría parecer demasiado borde. ¡Dios! ¿Qué hago?
Bello Hoseok.
En línea.Hola Hoseok☺
17:06¡Claro! Nos vemos en la fiesta.
17:06¿Hice mal en poner signos de exclamación? Quizá piense que muero por bailar con él, quizá fue demasiado pronto para contestar, ¿debería haber esperado unos minutos? ¡Oh diablos! Está escribiendo.
Bello Hoseok.
En línea.Nos vemos linda 😄
17:07Linda. Jung Hoseok me dijo linda. Bueno, en realidad no lo dijo, lo escribió. ¿Será que mi vista me traiciona? Ahogué un chillido contra mi almohada, me sentía la chica más feliz de toda la tierra, el chico más bello del mundo me había dicho linda. ¡Linda! Supongo que ir a aquella fiesta no podría ser tan malo después de todo, Eunji estaría allí y Hoseok también. Nada saldría mal.
ESTÁS LEYENDO
shy | kim taehyung
Fanfiction❝Gracias por hacerme sentir especial❞ ✿Historia de desarrollo lento. ❁Orginal. ✿Actualizaciones paulatinas. ❁Heterosexual. Prohibida su copia y/o adaptaciones. 26.06.17 ❀❀❀❀❀❀❀❀