Prólogo

29.4K 1.8K 365
                                    

Pov Taehyung

La gente siempre me ha tratado mal, estamos en pleno siglo XXI y la gente sigue teniendo una mente tan cerrada sufro de bullyng debido a mi gustos, nadie más que mi familia entiende que simplemente me gusta la ropa de mujer, pero yo siempre he pensado...que "el rosa no solo es para las niñas".

Siempre espere de todo, insultos y golpes de cualquier tipo, pero jamás espere que el grupo de chicos que me molestan dañaran mi celular, no quiero ser una carga para mís padres como en un inicio lo fue mi hermano Jungkook por su actitud, así que no dije nada al respecto y logré conseguir un nuevo celular pero jamás me espere que el primer mensaje que resiviera fuera una foto del pene de un desconocido y lo peor fue que lo seguimos haciendo, el enviaba fotos íntimas y yo lo hacia igual, yo no necesito saber quién es el dueño de tales fotos, lo único que quiero es sentirme deseado.



Aunque tampoco mentire, no solo deseo sentirme deseado por otro hombre, también deseo saber quién es ese hombre pero como dice el dicho "la curiosidad mató al gato".






************
Hola!
Nsidnxisndisnxisn he regresado con otra idea rara 7u7
*Las actualizaciones de este fic será día de por medio, denle amor a el fic y a los chicos :'v
*La portada fue realizada por Frank_37

Send Nudes • KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora