Pov Taehyung
-¿Entonces hyung de verdad olvidó todo?
-Sí, ya le hice una serie de preguntas basadas en la información que me dió tu madre y efectivamente sus recuerdos se perdieron a partir de los 17 años.
No digo nada y simplemente guardo silencio, y es que realmente no sé qué decir, a pesar de saber que Bogum es un excelente doctor su respuesta no logra convencerme.
Hay algo en la actitud de Jungkook que me dice que todo es una vil mentira.Más teorías comienzan a formarse en mi mente cuando la voz de Bogum me llama. - Tae amor, no te estreses ya verás que le haremos recordar- me da una sonrisa amable y se acerca a mi rostro hasta querer besarme, sin embargo reacciono rápido y volteo mi rostro ocasionando que sus belfos choquen con mi mejilla.
No quiero besarlo, no otra vez. No quiero que vuelva a llamarme amor, no quiero tener algo que ver con él ya. Y no me comprendo me siento tan estúpido, tan imbécil.
Había tomado una decisión, había decidido olvidar a Jungkook y seguir con mi vida, pero ahora que él está de regreso realmente no sé qué hacer, le quiero de regreso, lo quiero para mí.
Pero él no recuerda nada de lo que tuvimos e incluso a llorado cuando Yoongi le dijo que el mismo término a Lisa por alguien más.
Pero tampoco quiero lastimar a Bogum, el ahora es mí novio.Dios... realmente no sé qué hacer, ¿Qué debería hacer? Tengo miedo.
-Regresaré a mi turno, el descanso ya terminó, si quieres ver a tu hermano el está en su terapia.
Asiento a lo que me dice, el se va y yo me encamino a ir donde Jungkook.
Al entrar a la sala, veo como trata de caminar agarrándose de los barrotes, mi corazón duele de verlo tan indefenso, silenciosamente me siento el una silla del rincón y me limito a observarle, ¿Cuánto tiempo tiene de estar aquí? Su frente está perlada de sudor y su camiseta se ve mojada producto también del sudor.
Los minutos pasan y para cuándo el parece no soportar más regresa a su silla de ruedas, agarra una botella de agua e increíblemente se la toma toda, toma una toalla y elimina el sudor de cara, luego de esto, sus ojos se dirigen a los míos y veo como se sorprende.-¡Pequeño!¿Cuánto tiempo llevas aquí?
-Lo suficiente como para notar que te sobre esfuerzas demasiado.- Jungkook suelta una risa nerviosa y rasca su cuello incómodo.
-Vaya...
-Sí, vaya.
-¿Qué haces aquí? No deberías estar con tu novio.- su mirada es atrevida podría decirse que hasta retante.
-¿No puedo venir a verte? Y ya se acabó el descanso de Bogum.- su mirada cambia a una totalmente distinta con deje de tristeza al decir lo último.
-Jungkook...
-¿¡QUÉ!?.
Me ha gritado.
El Jungkook de 17 jamás lo habría hecho. Se supone que a esa edad yo era lo más importante para él.
-Lo siento. Ya me voy.
-Bien, vete.- gira la silla de ruedas y me da la espalda.
Mis ojos arden y las lágrimas no tardan en bajar por mis mejillas. ¿Jungkook? ¿Dónde está mí Jungkook? Ese que me trataba como una flor, ese el que se metía en problema para defenderme, con el que jugaba a las escondidas, él que se dependió de mí antes de irse al internado con un abrazo y una bolsa gigante de gomitas, él que golpeó a Jackson cuando intento abusar de mí, él que me iba a traer y a dejar al colegio, el que me daba mimos y me decía lo mucho que me amaba, él que me besaba y acariciaba como nadie lo ha hecho.¿Dónde está? ¿Llegará a regresar?.
Un nudo horrible se forma en mi garganta y las ganas incontrolables de correr y hacerle recordar todo eso momentos se alojan en mi corazón, pero las cosas no son así, no son tan fáciles. Tapo mi boca para que mis sollozos no salgan a flote y salgo de aquella habitación tan agobiante. Mis piernas tiemblan pero sigo corriendo no me detengo, no me detengo al igual que el dolor en mi corazón, en mi alma.
Llegó a mi auto y con frustración y tristeza entro, y sin más me derrumbó, las lágrimas no paran de bajar al igual que mis sollozos se incrementan, me siento tan oprimido, me duele todo, me siento tan estúpido de creer que Jungkook despertaría siendo el mismo.
Cuánto desearía que esto fuera un sueño, pero no lo es. No lo es en absoluto.
ESTÁS LEYENDO
Send Nudes • Kookv
FanfictionJungkook y Taehyung son hermanos, pero debido a cierto suceso Taehyung cambio su número celular sin que Jungkook lo supiera, siendo así....¿un gran error?, y como si se tratara del destino Jungkook le iba a mandar nudes a su novia pero termina equiv...