05

19.2K 1.5K 1.2K
                                    

Pov Jungkook

Al llegar a casa, Taehyung se dirigió a su habitación inmediatamente como si su vida dependiera ello mientras tanto yo me fuí a la mía lentamente. Ingresé a esta y tome mi celular (el cual lo deje sobre mi cama), tenía varios mensajes pero uno en especial llamó mi atención era un número desconocidon y sin dudar entre al chat:

33269795

Daddy, soy Lisa , olvidé decirle que mi celular se extravió y ahora he conseguido este número.

Daddy, soy Lisa , olvidé decirle que mi celular se extravió y ahora he conseguido este número

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Perdoneme daddy~

Un gran bulto empezó a crecer sobre mis pantalones al ver la foto, me quité mi camisa y pantalón le coloque seguro a la puerta para que Taehyung no entrase y al estar solamente en boxer le tome una foto a mi pene por sobre la tela solo para calentar más un a Lisa.

Aún no la había agregado a mis contactos y confiando en mi memoria busque el número que según yo era el correcto.

Mira como me has puesto cariño

Mira como me has puesto cariño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


  33269795:

¿Quién eres?,
¿Por qué me envías esa foto?.

Totalmente desorientado y confundido ante tal respuesta volví a revisar el número encontrando mi error, noventa y cinco era un jodido noventa y cinco y como el imbecil que soy coloque un noventa y cuatro, comenzé a sentir vergüenza, ¿Pero que más da? Lo hecho hecho está.

Lo siento, me equivoqué de número.

Pero...ya que yo te envié una foto así, no crees que lo justo sería que tú también lo hicieras.

33269794:
, sería justo, pero no lo haré además soy hombre.

El que seas hombre no importa, soy bisexual
Vamos solo una foto.

33269794:

33269794:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mi erección dio un gran salto al ver la foto y comenzó a ser más dolorosa que antes sentí la gran necesidad de masturbarme, la foto de ese chico desconocido logro ponerme más excitado que la de Lisa y sin dudar ese trasero se ve mejor que el de Lisa.

Gracias bebé, tienes un trasero hermoso y se vería aún más hermoso con mis manos en él, ahora sí me disculpas tengo un gran problema que arreglar.

No espere por su respuesta y me quité la única prenda que aun me cubría, mi pene salió disparado inmediata alzándose con gran orgullo, lleve mi derecha a mi pene necesitado y comenzé acariciando el glande lentamente debido a el pre semen se facilitaba el deslizamiento, movía mi mano en un vaivén de arriba hacia abajo por toda la extensión, con mi zurda acariciaba mis testículos en busca de más placer mordía mi labio inferior violentamente haciendo que este sangra levemente para no soltar los gemidos que amenazaban con salir de mi boca pues no quiero que mi hermano me escuche, y de un momento a otro me corrí pensando en ese hermoso trasero, en cómo se vería con mis manos en él totalmente rojo debido a las nalgadas que le proporcionaría, o en lo hermoso que se vería al ser penetrado por mi gran pene en como este saldría y entraría a su apretado ano y desaparecerían entre sus glúteos. Joder ese ha sido el mejor orgasmo que he tenido en toda mi puta vida.

Pov Taehyung

Sentía mi rostro arder, jamás había enviado ese tipo de fotos y la única razón por la que lo hice fue por:"El que seas hombre no importa". Mi corazón comenzó a latir desenfrenadamente y los nervios me invadían, pero por sobre todo y de cierta manera me sentía feliz por su respuesta porque jamás espere que otro hombre me dijera eso, usualmente todos dicen que soy un asco; y el alago que recibí en respuesta luego de enviar esa foto termino por embriagrame a un más en felicidad y aunque nunca lo he confesados siempre he querido sentirme deseado, no me importa saber del chico lo único que quiero es que sigamos intercambiando fotos, sé que estoy jugando con fuego sin embargo se siente tan bien hacerlo, tanto que no tengo miedo de quemarme.









Send Nudes • KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora