Pov Taehyung
Mi manos descansaban sobre su pecho sin embargo la mayor parte de mi peso esta apoyado en su entrepierna, observo sus facciones detenidamente, todo de él es lindo, su piel tan suave, su mandíbula, sus carnosos labios rosados, el lunar justo de bajo de su labio inferior, sus pestañas, su frente, sus ojos......
El silencio reinaba entre ambos ninguno decía algo pero tampoco intentábamos decir algo ese silencio no era incómodo, de repente sus ojos parecieron ser lo más hermoso y entretenido del mundo, su mirada se encontró con la mía, el color café intenso de sus ojos parecían contener todo tipo de secretos, su mirada tan potente e intensa, unos cosquilleos raros abundan en mi estómago y como si se tratara de algún truco de magia toda la confianza que tengo se ha ido y los nervios me llenan, su mirada deja la mía y desciende lentamente por todo mi cuerpo hasta parar en mis piernas llevo mi vista a estas y caigo en cuenta de que lo único que llevo puesto es una camiseta blanca y unas bragas, la vergüenza se apodera de mi rostro y el sonrojo no duda en hacer su aparición, me levanto como puedo, su mirada parece tener una pizca de decepción (o eso es lo que creo) y por un momento siento la necesidad de volver a sentarme sobre él más sin embargo no lo hago y como alma que lleva el diablo entro a mi habitación rápidamente.Cierro la puerta detrás mío y sintiendo mi corazón latir rápidamente llevo mi mano hacia mi pecho, siento mi cara arder fuertemente y los cosquilleos en mi estómago parecen crecer cada vez más, me deslizo en la puerta hasta caer al suelo y solo dejo mi espalda apoyada en ella mientras trato de calmar ese extraño cosquilleo, ¿Y si cree que me he enojado con él?, Me levanto inmediatamente y me dirigo a mi clóset donde saque un pantalón de mezclilla azul marino que no suelo usar, no me cambio de camiseta y vuelvo a salir, mi hermano ya no está en el pasillo así que bajo las gradas lentamente hasta estar en la sala donde lo veo viendo un programa llamado Weekly idol, en silencio me acerco hasta él y me siento a su lado, Jungkook al sentir que me siento al lado suyo voltea a verme y me ofrece una hermosa sonrisa, los cosquilleos en mi estómago regresan y el pensamiento de que quizás sea el hambre llega inmediatamente.
-Hyung, tengo hambre- dije mientras hacía un puchero para que me fuera a hacer comida ya que yo no puedo (todo lo que hago se me quema o sabe mal).
-Lo sé- dijo tomando mis cachetes entre su pulgar y dedo índice para apretujarlos y jalarlos a su gusto logrando sacar un chillido de dolor de mi parte al escucharlo los soltó y empezó a reírse como si no ubiese un mañana, sostenía su estómago entre sus manos y pequeñas lágrimas se asomaban en sus ojos y su rostro se volvía ligeramente rojo, cuando ya pudo calmarse me sonrió amablemente- He pedido una pizza, no tardará en llegar- y acertó ya que al terminar su oración el timbre resonó por toda la casa, se levantó del sofá y luego de unos dos minutos regresó con la pizza en manos.
La tarde paso más rápido de lo que me ubiera gustado, eran las nueve de la noche y ambos no fuimos a nuestras habitaciones correspondientes a dormir pero no lograba dormir, el celular que estaba en la mesita de noche se prendió y llamó mi atención así que lo tomé
El que me envía nudes
Te envío una foto
Sentí mi rostro arder y la anciedad carcomerme así que abrí el chat.
El que me envía nudes:
Bebé~
Tengo un pequeño problemita ¿Podrías ayudarme?.
Todo el ardor y calor que sentí en un inicio sobre mi rostro al ver la foto se dirigió a mi pene excitandome inmediatamente, encendí las luces de mi habitación.
Espero poder ayudarlo con su problemita Daddy~
Mi pene estaba totalmente erecto luego de ver una y otra vez la foto que mi desconocido me envió, sentía la necesidad de tocarme mi erección se volvía cada vez más dolorosa, pero no quería hacerlo porque seguramente no podré contener mis gemidos y mi hermano me escuchará, así que fui al baño de mi habitación a darme una ducha helada que me ayudara a bajar mi problema. El agua estaba helada demasiado pero era eso o que mi hermano me escuchará tocándome, luego de estar un buen tiempo en la tina mi erección bajo y el sueño me abordo, salí de la tina me vestí y me acosté para luego caer en brazos del morfeo.
********************
Regresé con otro cap zukulento 7u7Pd: nótese mi falta de imaginación :')
Pd2: no sé qué hago con mi life :"v espero les haya gustado
Pd3: sorry con lo de actualizar a esta hora y mucho más no hacerlo ayer pero Wattpad me ha estado chingando la vida, he escrito este capítulo tres veces porque me lo ha borrado y no me ha dejado actualizar y cuando ya he podido escribirlo, lo publique pero Wattpad me lo borro y esto es realmente fastidioso (razón por la que el cap está hecho un kk) :"v ;-;
Y eso :")
Pasen un lindo día/tarde/noche l@s jamoSin más se despide Shari <3
ESTÁS LEYENDO
Send Nudes • Kookv
Hayran KurguJungkook y Taehyung son hermanos, pero debido a cierto suceso Taehyung cambio su número celular sin que Jungkook lo supiera, siendo así....¿un gran error?, y como si se tratara del destino Jungkook le iba a mandar nudes a su novia pero termina equiv...