Pov Taehyung
Tensión. Sabía a la perfección que eso sería lo único que habría y habrá en casa, razón por la cuál decidí ir a la casa de mi amiga Rosé a estudiar. Se que este mal no avisarle a Jungkook pues ya llevo tres horas desde que salí del colegio aquí, pero es que se me es imposible hablarle despues del asunto de las nudes. No hemos hablado al respecto pero siento una gran vergüenza, no sé ni que pensar al respecto.
-¡Tae! ¿me estás escuchando?- dijo una hermosa voz sacándome de mis pensamientos.
-Lo siento, me distraje por un momento...¿decías?.
-Ya es más de medio día, ya estudiamos bastante- dijo con aburrimiento- además tengo hambre, ¿quieres que cocine algo o pedimos pizza?.- sonreí nervioso y respondí con un simple "lo que tú quieras", se lo tomó muy encerio y debatió mucho consigo misma para al final ordenar una pizza.
Nuestro pedido tardó en llegar pero a fin de cuentas lo hizo y eso es lo que importa, ambos estábamos sentados en el suelo, comiamos tranquilamente mientras re pasábamos una última hasta que mí yo torpe dejo caer el vaso de fresco derramandolo sobre mi uniforme.
Tierra tragame por favor.
Traté de limpiar el desastre de mi falda con mi sueter sólo logrando empeorar la situación aún más. Dios... ¡que vergüenza! recién me hice amigo de Rosé, seguramente ya eche a perder todo ha de pensar en lo torpe que soy y no me querrá volver a hablar. Llamenme dramático pero es así como me siento al no tener muchos amigos.
Y entonces comenzó a reír estrepitosamente, eleve la mirada y la ví, riéndose como si de eso dependiera su vida, puedo jurar que lo único que quiero es llorar.
-Te estás ensuciando más, ven vamos a mi cuarto te daré algo de ropa.
¿Qué? ¿escuche bien?.
Con mis piernas temblorosas y como pude me levanté y la seguí a su habitación, ella se dirigió a su closet y de allí sacó un hermoso vestido color celeste.
-Creo que este te quedará- me lo entregó y luego señalo una puerta que se encontraba en la misma habitación- allí está el baño, puedes tomar una ducha y así no sentirás tus piernas pegajosas, entra y siente como en casa ¿si?.- estaba totalmente sorprendido, no me esperaba eso, me sentía algre y sobre todo agradecido.
Asentí y le susurre un gracias, ella me sonrió una última vez y luego salió de su habitación. Tal y como dijo entre al baño y tomé una ducha procurando no tardar mucho, al salir me vestí y ....me enamoré del vestido, sentía que me quedaba bien, era completamente celeste, sin parches o dibujos y al yo tener una cintura fina hacia que se me vea bien, puedo apostar que a Rosé le queda debajo de la rodilla pero al yo ser alto me quedaba un poco arriba de la rodilla, me encantó. Agarré mi celular y mire la hora dandome cuenta que ya falta poco para las cinco de la tarde, salí de la habitación y me encontré a Rosé comiendo unas palomitas mientras miraba un dorama.
-¡oh! Taehyung- me observó de pies a cabeza con cierto brillo en sus ojos- sabía que te quedaría bien pero...ya es tarde no creo que podamos seguir estudiando- asentí rápidamente, ella se levantó y me dio mi mochila- metí tu uniforme en una bolsa, la bolsa esta allí- me guió hasta la puerta y allí ambos nos despedimos.
Todo el camino fui pensando en ella y su amabilidad, se merecía el cielo y mucho.
Luego de media hora llegué a mi casa, al llegar me encontré a un Jungkook durmiendo en el sillón con el televisor encendido y con un programa de supervivencia. Lentamente y con cuidado tomé el control de sus manos y apagué el televisor, me arrodillé en frente suyo y me tomé la libertad de observar detenidamente su rostro.
Su cabello negro, sus cejas, sus algo cortas pestañas, su nariz, su piel tan suave, sus labios rosados, el lunar que se encontraba debajo de estos. Él es simplemente bello, una obra de arte.
-No entiendo. Me gustas y eso esta mal pero de cierta forma el saber que esta mal me agrada, creo que me he vuelto un loco.....¿por qué tuviste que ser mi hermano?.
-Ni siquiera yo sé porqué soy tu hermano.
Mierda escucho lo que dije.
Se levantó repentinamente y me tomó de mis hombros derrumbandome al suelo, para seguido de esto posicionarse encima mío y tomar mis muñecas, nuestros roatros estaban muy cerca hasta el punto en el que nuestras respiraciones se combinaban.
- ¿ sabes...? ¿Dónde mierda te habias metido?.- su voz se escuchaba más varonil de lo usual, quizas porque llevaba mucho tiempo durmiendo. - No, ya no importa; estuve pensando y lo de las fotos, no entiendo porque darle tanta atención a ese asunto, piensalo, más de una vez nos hemos tratado como algo más que hermanos o amigos, cuál sería la diferencia ahora, tras pensarlo tanto, llegue a la conclusión de...tu quieres conmigo y yo quiero contigo ¿por qué no intentarlo? A la mierda si somos hermanos, Taehyung quieres ser mi hermanovio.-su rostro se acercó a un más al mío- responde rápido o en cualquier momento te violo.
-Si quiero.
Maratón 2/?
UwU
Siento que en este capítulo utilice mucho la palabra tomó/tomé. :""vHasta el momento estoy cumpliendo lo que me han pedido y sip, en el próximo capítulo habrá lemmon :') y por primera vez en esta historia no será un sueño xd
ESTÁS LEYENDO
Send Nudes • Kookv
FanfictionJungkook y Taehyung son hermanos, pero debido a cierto suceso Taehyung cambio su número celular sin que Jungkook lo supiera, siendo así....¿un gran error?, y como si se tratara del destino Jungkook le iba a mandar nudes a su novia pero termina equiv...