09

17.1K 1.4K 239
                                    

Pov Taehyung

Jimin y yo íbamos de camino a la cafetería del colegio, los pasillos estaban algo vacíos ya que la mayoría de estudiantes ya se encontraban en la cafetería para poder saciar su hambre y a diferencia de todos nosotros preferiríamos ir a paso tranquilo y lento en lugar de ir empujandose unos con otros, hablábamos de distintas cosas, nada especial de hecho. Faltaba poco para llegar pero nos encontramos con la maestra de biología y está le pido a Jimin ir con ella para arreglar unos problemas con su nota, suspiré por lo bajo y los nervios y el miedo llegaron al verme solo y con el poco de valor que me queda termine por llegar a la cafetería donde compré mi merienda, me senté en una de las pocas bancas vacías y cuando estuve a punto de darle el primer bocado a mi sandwich sentí como un líquido caía sobre mi cabeza y para cuando termine de procesar lo que sucedía, tenía la cabeza empapada de ese viscoso líquido y parte de este en la camiseta de mi uniforme, el silencio se formó por parte de los demás estudiantes sin embargo este se rompió en el momento que la estruendosa y burlona carcajada de Jackson hizo su aparición eh inmediatamente los demás empezaron a reírse, desesperado,con vergüenza y miedo removi mi mirada nerviosa entre todos los presentes como si alguno de ellos fuera a ayudarme más sin embargo nadie lo hizo no se inmutaron por mí, pero pues claro quien lo haría, nadie, obviamente nosé porque mantengo la esperanza de que alguien algún día me ayude, solamente soy un mocoso puberto de quince años con ese extraño gusto por la ropa femenina. Con las piernas temblorosas y el corazón desecho me levanto como puedo, tomo mi mochila y salgo corriendo de allí, salgo huyendo haciendo lo que mejor que se hacer llegó a los baños donde me encierro a llorar en uno de los cubículos, el corazón me duele como nunca, mi cuerpo tiembla levemente y me pregunto seriamente si debería seguir viviendo, porque sí tan solo no siguiera con vida no tendría que pasar por todo esto, no habría necesidad de estar maquillandome los moretes que quedan luego de las golpizas que me proporciona Jackson y su grupo, no habría necesidad de caminar con miedo o ocultarme, no tendría que soportar todos los insultos, no tendría que pasar por todas esa vergüenzas al fin y al cabo si muero todo estará bien, no le haría falta a nadie. Quizás lo mejor si sea la muerte después del todo. No soy nada más que un perdedor.

Unos golpes en la puerta del cubículo me sacan de mis pensamientos y el miedo de que sea Jackson me carcome de nuevo pero la voz de Jimin llega a mis oídos pidiendo que le abra y una corriente de alivio me atraviesa, le abro inmediatamente y un Jimin agitado aparece en mi campo visual, este se lanza sobre mi y toma mi rostro entre sus manos.

-¡Dios! ¿Qué te ha pasado?¿Quién te hecho malteada encima?- no respondo a sus preguntas, mí voz se queda atorada en mi garganta y un nudo se forma en ella ante la sensación de querer volver a llorar, Jimin me toma de mi muñeca y me saca del cubículo llevándome al lavamanos, no hago nada más que dejarme llevar por el, empujó mi cabeza y abrió el grifo, sus manos revolvía mi cabello, el agua está helada pero dejo que limpie de mi cabello, cuando Jimin concidera que ya está limpio cierra el grifo y saca una toallita de su mochila para secarlo y con la misma toallita la remoja y se dispone a limpiar lo más que puede de mi uniforme pero al ser la camiseta blanca obviamente no queda limpia así que saca un suéter y me lo coloca.

-Nos has dicho nada, ¿Sucede algo?- dijo con preocupación sus manos están sobre mis hombros, y sin levantar la mirada menciono:

-Estoy bien, solo....solo pensaba.- Sabía que eso no convencería a Jimin pero el timbre resonó por todo el colegio anunciando el fin del receso y haciendo así que todas las preguntas de Jimin se quedarán con él. Ambos salimos del baño con dirección a la clase de literatura.

La clase pasaba muy lenta para mí y cada vez que el profesor se volteaba Jackson aprovechaba para lanzarme bolas de papel, Jackson llevaba esa clase retrasada por lo cual aún siendo tres años mayor que yo le tocaba asistir a esta.

-Bien, como tarea quiero que me traigan las biografías de todos los escritores que les he dicho, este trabajo valdrá la mitad de todo su nota por lo que será en parejas- dicho esto el profesor empezó a decir las parejas- y los últimos.....serán Jackson y Taehyung.- todos se levantaron de sus asientos y guardaban sus pertenencias mientras yo me quedaba en shock, no, esto no podía ser verdad, me levanté y antes de que el profesor se marchara le pedí que me dejara hacer el trabajo solo pero este solo negó y me respondío con un "Jackson no lleva una buena nota en esta clase y el aprobarla depende de este trabajo y ya que tú eres mi mejor estudiante lo mejor es que esté contigo" dicho esto se marcho. Bien pensándolo bien Jackson no querrá trabajar conmigo por lo que lo haré yo solo y al final solo colocaré su nombre en él.

-¡Planeas quedarte allí todo el día! Tenemos un trabajo que hacer.

¿Qué ha dicho?.

-Pero...y-yo pue-puedo harcelo s-solo y.. t-

-¡Cállate!, Los dos haremos ese estupido trabajo así que decide ahora, ¿tu casa o la mía?.

-La mía- dije con desespero.

-Bien entonces toma tus cosas y vámonos, los otros días no estaré disponible como para que lo hagamos así que lo haremos hoy.

Con nerviosismo asentí y tome mis pertenencias.

Send Nudes • KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora