Hola! Antes de que empiecen a leer me gustaría decirles algo :
1._Recuerdan que le había dicho que el transtorno de Jackson sería algo importante en la historia, olviden el algo, será súper importante
2._La historia está apunto de terminar, haría una cuenta regresiva pero eso no me sale bien xd
Ahora sí, disfruten el cap. :') l@s quiero 💞
Pov Jungkook
Después de unos eternos minutos en los que vestí cuidadosamente a Taehyung para no despertarlo por fin había terminado. Como pude tomé nuestras pertenencias y lo cargue en mis brazos.
Para mí suerte no tuve que esperar el tren pues este ya estaba allí, me subí y una vez dentro busqué un asiento al encontrarlo me senté con Tae en mis piernas a la vez que miles de ideas se me cruzaban en la mente con el objetivo de dar a entender porque Tae va dormido.
*****
Pov Taehyung
La alarma de mi celular me despertó, sentía mi cuerpo pesado, no quería levantarme, pero tuve que hacerlo.
Eran las 6:30 tenía media hora para alistarme e irme a el colegio, saqué mi uniforme del closet y luego fuí a el banco a darme una ducha, mi espalda baja dolía como nunca pero no tenía de otra que soportarlo.
Terminé de ducharme, seque mi cabello y me aliste, guarde mis cuadernos y salí de mi habitación. Usualmente me voy con Jungkook así que fuí a buscarlo, pero al llegar a la habitación de este y tocar la puerta nunca abrió por lo que supuse que aún dormía. No quise molestar más, razón por la que me fuí.
El camino fue tranquilo iba a buena hora, ni muy temprano ni muy tarde.Al llegar saqué mi teléfono y revise mi horario de clases ya que no me lo sé, nunca he sido bueno memorizandolos y nunca lo seré. Al confirmar que voy a química, me encamino hasta llegar a el laboratorio me siento en mi mesa usual.
Generalmente se trabaja en parejas, Jimin siempre ha sido la mía, siempre lo será. Supongo...No pasó mucho tiempo cuando el laboratorio se llenaba cada vez más de alumnos.
-¡Ey! Tae, ¿Cómo estás?.
-Jimin- sonrió- bien y tú?
-¿Yo? Muy bien- se sienta al lado mío deja su mochila aún lado y sonríe en mi dirección.
-Y...¿Yoongi?
-Ah...él, él están lindo, es el mejor novio-su rostro se sonroja y no duda no un segundo en taparselo con sus manos- es súper atento y detallista.
Sin evitarlo comienzo a reír, jamás lo había visto así, me alegra mucho.
-¿De qué te ríes tonto?- da un empujón a mi hombro de manera juguetona- ¿y tú?
-¿Eh?
-No te hagas bien sabes de lo que hablo.- frunso mi ceño y giro mi rostro en confusión, Jimin al ver mi reacción gira sus ojos- ¡vamos hombre! ¿Te hablo del chico de las nudes?, ¿Ya sabes su nombre al menos?
Mierda había olvidado que le hable de él. ¡Ah! Soy un tonto y ahora que le diré no puedo simplemente decirle a sí, es mi hermano y de hecho ya tuvimos sexo, no...no puedo.
Ahora que lo pienso...¿donde carajos estaba Jimin todas las veces que vino Jungkook a dejarme y yo como todo un bobo enamorado le besaba?.
Bueno...no importa.
-No, seguimos en lo mismo. - Jimin asiente y escuchamos como la puerta de abre anunciando la llegada de la maestra. Todos guardan silencio al instante.
-Buen- Fue interrumpida en el momento en el que se volvió a abrir la puerta.
Un Jackson totalmente desarreglado se asoma y entra como si nada. Su aspecto me sorprende, trae la camisa de fuera el cabello sin peinar sus zapatos no se ven limpios y su mochila cuelga de uno de sus hombros.
A pasado tanto tiempo desde la última vez que lo ví.
-Señor Wang qué hace usted en mi clase, usted ya no tiene derecho de resivirla.
Jackson no dice nada y se acerca hasta su escritorio donde deja un papel. Luego de eso busca un asiento libre.
La maestra lo lee y cuando parece haber terminado lanza un bufido.
-Bien, Wang resivirás la clase pero no te sentirás ahí. Taehyung, eres mi mejor alumno confío en que tú le ayudarás a Wang a salvar su semestre. Jimin siéntate dónde está Wang y tú Wang ve donde Taehyung.
¿Qué?
Jimin me observa y con cierta pena toma su mochila y se va inmediatamente Jackson se sienta al par mío.
La maestra comienza a escribir el tema pero no le prestó atención y me dejó llevar por el olor que trae Jackson.
-Apestas a cigarro- digo en un susurro con cierto asco a lo que el estúpido solo sonríe.
-Te molesta amor.
-Tú no eres Jackson...
-Pues claro que no imbécil. Ese inútil ni aún estando muerto agarraría un cigarro.
-Entonces...¿eres?
-Jay Park
Asiento con la cabeza. No quiero seguir conversando.
Las horas pasan al igual que las clases, ahora mismo estoy en receso para ser más específicos en el baño, tengo algo de calor por lo que mojo mi cara la puerta se abre y volteo a ver quien es. Jackson de nuevo. Aunque esta vez al menos trae el uniforme bien puesto.
-¡Oh! Taehyunie
-¿Ah?
-Cierto, no me conoces, ¿Dónde están mis modales? Soy Elkie- hace una reverencia y luego me sonríe.
-¿Es...un gusto?
- A pasado mucho tiempo desde la última vez que salí, ¿cuánto era?, ¡Ah! Ya recuerdo, hace 3 años, llevo observándole desde entonces.
-¿Me observabas?- Ella...o bueno él, sonríe.
-Sí, y he descubierto que usted es muy lindo en todos los sentidos pero Namjoon él es un idiota. Siempre quise conocerlo pensaba ah, el están buena persona, tan lindo, y yo nunca lo podré conocer, había perdido cualquier esperanza de tomar el control, pero gracias Taecyeon y su accidente logré salir y conocerle.
Esto es raro...no voy entendiendo bien.
-¿Taecyeon?, ¿Quién es? ¿De que accidente hablas? ¿Y Jackson? Ah y el otro, ¿qué no eras Jay?
-Demasiadas preguntas Taehyunie.
Sin evitarlo me heche a reír y es que no todos los días ves el rostro de Jackson haciendo puchero. Ella sin duda es la mejor personalidad que tiene Jackson.
-¿De qué se ríe?
-No, no es nada, responde mis preguntas ¿sí?.
-Esta bien le diré, pero solo porque es usted.
ESTÁS LEYENDO
Send Nudes • Kookv
FanfictionJungkook y Taehyung son hermanos, pero debido a cierto suceso Taehyung cambio su número celular sin que Jungkook lo supiera, siendo así....¿un gran error?, y como si se tratara del destino Jungkook le iba a mandar nudes a su novia pero termina equiv...