07

17.1K 1.4K 1.1K
                                    

Pov Jungkook

Habiendo llegado a la casa tome a Jimin entre mis brazos y lo deje en la habitación para huéspedes, baje inmediatamente a la sala donde estaba un Taehyung cabizbajo, con sus manos jugaba con el borde de su falda roja delatando así su nerviosismo, se veía tan tierno de esa manera, tan sumiso.....

Sin embargo de solo recordar el momento en el que aparte mi vista Lisa para ver que quería la camarera y verlo a el entre ese montón de gente, la manera en la que le veían sus piernas rellenitas y su hermoso trasero, parecía que lo violarían con solo verlo he incluso Yoongi lo miraba con deseo y me jode que lo vean así.

-¿Por qué fuiste a traerlo?- pregunté con voz neutra al igual que mi expresión.

-Es...que pues..tu amigo me llamo y y- No dejé que terminara su oración y continúe con el pequeño interrogatorio improvisado

-¿Es que acaso Jimin te tiene solo a ti?¿Qué no pudiste decir "oh mira lo siento llama a otro"?¿No pensaste lo que pasaría si te llegarás a encontrar con ese tal Jackson?¿O si alguien te secuestraba y te violaba?.- Pregunté elevando mi tono de voz y con la furia carcomiendome de pies a cabeza de solo imaginarme lo que le ubiese sucedido a Mi Tae. Taehyung elevó su rostro por primera vez desde que llegamos a la casa, su rostro estaba teñido en un color rojizo, su entrecejo  levemente fruncido.

-¡Eres un exagerado! Y sí, Jimin no solo me tiene a mí es alguien con muchas amistades a diferencia mío pero eso no significa que le dé la espalda, es alguien muy importante para mí, me acuidado lo más que a podido desde que te fuiste, además no sería primera vez si aparece Jackson y me golpea eso es algo de lo que ya me acostumbré y....dime- su tono de voz repentinamente había cambiado a uno más suave y bajo casi como un susurro- ¿quién querría violarme?, Doy asco, solo...solo mírame soy un mocoso puberto de quince años al que le gusta la ropa femenina, seamos realistas ¿Quién querría estar conmigo?.

Yo idiota.....

Dicho esto con ojos lloroso y piernas temblorosas subió las escaleras hasta llegar a su habitación dejándome con la palabra en la boca, mi parte racional se alegraba de que se fuera ya que seguramente la irracional y loca por Taehyung ubiese dejado escapar todos aquellos sentimientos que llevo ocultando desde hace mucho tiempo.

¿Por qué?¿Por qué tuviste que ser mi hermano?.

Sin ánimos de hacer algo más y con el corazón doliendome a más no poder subí a mi habitación donde simplemente obté por dormir.

Por la mañana al despertar preparé un sopa de algas para Jimin, se la entregué y al terminarla lo fui a dejar a su casa, es la una de la tarde y Tae aún no sale de su habitación he intentado varias veces que saliera pero este simplemente mantiene la puerta de su habitación con llave.

Un tanto incómodo me acerque a su puerta y me senté dejando mi espalda apoyada en ella, mientras diferentes pensamientos me rodeaban y es que como decirle que el es alguien demasiado hermoso para ser real sin que mis sentimientos salgan a flote.

-Tae.... nosé si me escucharás pero...déjame decirte que si anoche fui tan...tan exagerado fue porque realmente te quiero y siendo sinceros tu cuerpo ha...ha cambiado mucho en comparación al que tenías hace cuatro años te has vuelto muy lindo y en esa fiesta solo había gente que quiere tener sexo y créeme que cualquiera desearía tenerlo contigo, el punto es que...tú no das asco, no deberías prestar atención a lo que te dicen los imbéciles que te molestan, eres alguien realmente hermoso y me duele que digas que das asco.... ámate a ti mismo por favor.

De un momento a otro la puerta se abrió abruptamente haciendo que cayera y me golpeara  fuertemente la cabeza, no tuve tiempo de levantarme ya que Taehyung estaba encima mío, sentí mi camisa humedecerse, sus sollozos se hacían cada vez más fuerte y no dude ni un solo momento en abrazarlo.

Mi zurda reposaba sobre su espalda y con la derecha dejaba cariños en su cabello, nosé cuanto tiempo llevamos estando así pero la verdad eso no me importa, me siento cómodo teniéndolo así, siempre he querido estar de esta manera con el desde que me mandaron a ese colegio militar. Su hermosa y grave voz interrumpió mis pensamientos.

-Hyung- dijo aún con su rostro en mi pecho a lo que le respondí en un sonido de afirmación para que continuará.- Gracias.

-No me agradezcas Tae, solo digo la verdad- Todo ese tiempo no me he fijado en lo que trae puesto Taehyung, hasta que esté se levanta y se queda sentado sobre mi entrepierna, trae una camiseta blanca y.... Nada más que unas bragas rojas, se comienza a remover para poder estar más cómodo haciendo que mi miembro quedé justamente en medio de sus nalgas.


Mierda, que no se me pare.














****************
Hola!!
Cómo han estado? Espero que bien.

Muchas gracias a las personitas que preguntaron por la migraña que tuve *nunca nadie se había preocupado así por mí c va a llorar a un rincón.

L@s jamo espero les haya gustado el capítulo :') pasen un lindo día/tarde/noche

Bais :3

Send Nudes • KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora