14

13.6K 1.1K 231
                                    

Pov Jimin

-Definitivamente te has drogado.- suelto una risa irónica- ¿O... quizás deberían darte un Oscar por tus asombrosas actuaciones?.

-¿De que actuación me hablas?.

-No te hagas el imbecil.

-No entiendo por qué me insultas si yo nunca te he hablado así, es más pocas veces he hablado contigo; siempre andas por allí lanzándole miradas llenas de hostilidad, dime, ¿Qué te he hecho yo para ser tratado así?.

-¡Vaya! Ahora finges tener amnesia.- Suelto un bufido y la rabia me carcome de pies a cabeza, cómo siga soltando más estupideces no dudaré en lanzarme sobre él y molerlo a golpes.

-No estoy fingiendo, realmente sufro de amnesia cuando pierdo el control y por si no lo sabes también sufro de un trastorno de identidad disociativo.

No entiendo... disocia... ¿Qué?.

Ladeó mi cabeza con confunción total ya que jamás he escuchado eso y comienzo a creer que quizás todo esto  es una broma.

-También es conocido como desorden de personalidad múltiple ¿Lo captas?- muevo mi cabeza en forma de negación y él suelta un suspiro de cansancio- Es una enfermedad mental ¿Sí?, No tiene cura y.....se conoce por la existencia de dos o más personalidades en una persona, en mi caso y hasta el momento son seis, generalmente las personalidades tiene un patrón al momento de tomar el control más sin embargo yo no lo tengo simplemente salen cuando se les deseé he incluso existe la posibilidad de que se creen más personalidades, y cuando pierdo el control no importa quien lo tenga nunca recordaré lo que hacen, a eso se le llama tiempo perdido.

-Así que.....

-Lo último que recuerdo haber hecho fue que estaba en pleno exámen de biología, el lunes quince.

-Hoy es viernes.....viernes veintiséis.

-Joder...

-Entonces si es cierto.

-Pues claro que sí hombre, ¿Quieres qué te enseñe mi historial médico?.

-¡Ya! ya te entiendí, ¿Pero....como son tus seis personalidades?.

-Hay una chica, se llama Hyuna, las pocas veces que toma el control me han dicho que es alguien dulce aún que descarada a su vez, El otro se llama Baekhyun es alguien muy bromista, el siguiente es Jay, le gusta la vida loca, es un amante de las fiestas y las drogas, a Namjoon le gusta hacer infeliz a los demás, es alguien de corazón frío al que le encanta molestar he insular casi siempre tiene el control, Mark es un acosador sexual, Jisoo es otra chica, la diferencia entre ella y Hyuna es que ella es una total masoquista a la que le gusta el BDSM.

-¿¡BDSM!?.- Mis ojos se desorbitaron y la sola imagen de Jackson siendo así llegó clara a mi mente logrando un escalofrío recorrerme de pies a cabeza y la piel erizarse de pensar en cómo se vería sosteniendo un látigo.

-Ajá, a mi en cambio no me gusta- Y esa frase dolió tanto como mis sentimientos no correspondidos por Taehyung.

Taehyung....

-¿Sabes quién es Taehyung cierto?.

-Mmm...¡Ah! ¿El chico de cara bonita que sé viste de mujer?.

-¡Sí él!....





***********
Ahr aquí está lo que prometí

Esta cortito lo sé ;-;
Pero el sueño me puede:"v

Ahr mañana será la siguiente actualización :') y los chat entre Tae y Jungkook siempre continuarán, por lo que posiblemente mañana encuentren fotos hard 7u7

L@s jamo mucho, gracias por leer esta cosa rara <3

Send Nudes • KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora