CAPÍTULO FINAL

6.7K 593 334
                                    

Nota: Ya les había mencionado que el final estaba cerca, no se sorprendan.
Capítulo un poco largo (3086 palabras)




Pov Omnisciente

La noche era fría, el cielo se mostraba estrellado y resplandeciente totalmente distante ante esa mirada de ojos rojos, la tristeza abundaba en aquel corazón destrozado.

Un Taehyung veía aquellas estrellas como esperando que la respuesta le cayera del cielo lo cual lógicamente no sucedería, lleva días sin hablarse con Jungkook, para ser exactos desde que éste le gritó. Taehyung ya no sabía realmente que hacer, sus sentimientos estaban muy confusos, se decía así mismo que no importaba, que ignoraría eso, se estaba ahogando en un vaso de agua. Pero al corazón no se le obliga. Y no. No es el simple hecho de que le haya gritado por la que está tan agobiado, le están mintiendo y él lo nota, le molesta y le hiere en grande que Jungkook lo haga.

Jungkook a avanzado mucho es sus terapias y ahora está de regreso en casa por lo que las cosas se complican más. ¿Pero...no todo acabaría de una vez si son honestos? Sí tan solo ese par se hablará y afrontaran lo hechos.
Taehyung claramente es un humano, uno con sentimientos y a su corta edad era normal que buscará cariño y apoyo en otra persona durante la ausencia del azabache. Pero Jungkook no comprendía no le cabía en la cabeza a pesar de que él hizo lo mismo, irónicamente él estuvo con Lisa solo para desplazar ese amor prohibido por Taehyung, solo por despecho.


Ambos eran unos cobardes al no afrontarse y decir sus verdades.


Un sonido proveniente de su móvil lo sacó de su admiración por las estrellas.

Taehyung desbloqueo su celular para contestar el mensaje.

Bogum~💕:
TaeTae bebé ¿Tienes libre mañana por la noche? Tengo algo importante que decirte.

Amor:
Sí, estoy libre ¿Sucede algo?
¿Por qué no me lo dices por acá?


Bogum~💕:
¡Oh! Claro que no, te veré en el restaurante Clarion, a las 8


Amor:
Ok


No esperó respuesta y bloqueo su celular. Ya era tarde y mañana tenía que trabajar, su jefe también tenía algo que decirle.

Parecía que todos conspiraron para matarlo de la ansiedad.

Se levantó de la cómoda silla en la que estaba con claras intenciones de entrar a la casa y así hizo.
Sus pies se movían perezosos en dirección a su habitación...
Entonces lo vió a él.

Jungkook estaba en frente de la habitación del menor, tenía un vaso de leche en su mano derecha y su vista estaba enfocada en el peluche del corazón, ese que Taehyung a cuidado con mucho amor.


-Aún lo tiene- susurró.


-Así es- Después de tanto tiempo viéndole por fin habló Taehyung. Armándose de valor para poder encararlo- Veo que si lo recuerdas.


Jungkook se limitó a guardar silencio, habían descubierto su mentira.

Send Nudes • KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora