Pov Taehyung
-Vaya, pero miren nada más a la nenita, deberías comportarte como lo qué eres- dijo aquel chico de diecisiete años aproximados- parece que tendremos que enseñarte a ser un hombre ¿Cierto chicos?- los demás presente asintieron inmediatamente con sonrisas malévolas, no podía hacer nada me tenían acorralado y no es como si pudiera hacer algo al ser siete contra uno.
-Das asco Taehyung- Escupió sobre mi rostro seguido de jalar de mi cabello haciendo que soltara un gemido de dolor para nada masculino- Mírenlo nada más, ¿Vas a llorar?- dijo en tono de burla- chicos hagámoslo un hombre de verdad- Sin más los otros seis se acercaron y sin duda y piedad alguna comenzaron a golpearme, no se detenían por nada, ni porque llorara o les rogara que parasen todo lo contrario parecía que disfrutaban que reaccionara de manera tan humillante y sumiso ante la situación, el timbre por fin sonó siendo está mi salvación, los siete se alejaron inmediatamente dejándome en el suelo con un gran dolor por todo mi cuerpo.
Nosé cuanto tiempo pase estando allí, en la parte trasera de uno de los tantos edificios que tiene el colegio al que asisto cuando mi amigo Jimin llegó, se asustó por mi estado e inmediata me ayudó a pararme.
-Lo siento...yo... nunca logro llegar a tiempo.- Me limité a negar con mi cabeza restándole importancia a algo que siempre me sucede, Jimin me cargó sobre su espalda y me llevo a la enfermería, pero como ya es de costumbre para ambos no había nadie allí, me dejo sobre una silla y se dirigió a uno de los cajones sacando algodón, unas vendas y alcohol, unto alcohol sobre un pedazo de algodón para dirigirlo a la herida que tenía en mi rodilla izquierda, yo no uso el uniforme escolar para los hombres en lugar de usar unos aburridos pantalones junto a una corbata, utilizo el femenino que consta de una falda un poco más arriba de las rodillas, la camiseta blanca y el moño rojo, desde que tengo memoria me ha gustado usar ropa femenina razón por la cual siempre me molestan, dejo una vendita sobre mi rodilla y prosiguió con las siguientes heridas, esto de ser golpeado se había vuelto más que todo una rutina por lo cual ya no me ardía cuando Jimin me hecha alcohol y aún habiéndome acostumbrado a algo así irónicamente no puedo acostumbrarme a los golpes he insultos.
-¡Listo! Termine.
-Gracias Chim Chim.
-Es lo menos que puedo hacer por ti......, Tae, ya ratos empezó nuestra clase y conociendo al viejo de español seguramente no nos dejara entrar así que no tenemos otra opción más que quedarnos aquí.
-Lo siento Chim Chim por mi culpa perderás una clase.
-No es tu culpa Taehyung, pero dejando eso de lado ¿Qué harás? Esta vez son muchas, ¿Cómo las ocultaras de tus padres?.
-No sé, supongo que diré lo de siempre "me he caído de las gradas".-'dije con simpleza.
Las horas pasaron rápido, y para mí suerte el inicidente del receso no se volvió a repetir debido a que las clases que aún me faltaban me tocaban con Jimin, Jimin es alguien muy amable y atento conmigo, se ha asegurado de ayudarme en todo lo que puede desde que a mi hermano Jungkook lo enviaran a un colegio militar, aunque claro está que cuando se trata de mis abusadores Jimin no hace nada, una vez intento protegerme pero resultó siendo más golpeado que yo, unos días después de que Jimin intento defenderme mis abusadores por alguna razón que desconozco se toman la molestia de primero apartarme de Jimin para luego golpearme, hasta estar satisfechos. Al llegar a mi casa me encontré a esta vacia y una pequeña nota sobre el televisor, la tomé y la leí lentamente, dicha nota decía que mis padres no estarían por dos semanas y que un día de estos mi hermano tras cuatro años de su partida a aquella institucion regresará.
*************
Hokas! Ksjcbsodnxosnx regresé con otra idea rara y morbosa 7u7
Espero les haya gustado, los demás capítulos serán más largos :v
L@s jamo y sin más se despide Shari <3
ESTÁS LEYENDO
Send Nudes • Kookv
FanfictionJungkook y Taehyung son hermanos, pero debido a cierto suceso Taehyung cambio su número celular sin que Jungkook lo supiera, siendo así....¿un gran error?, y como si se tratara del destino Jungkook le iba a mandar nudes a su novia pero termina equiv...