Pov Jungkook
Me separé de Taehyung lentamente, su respiración era irregular y sus ojitos estaban cerrados sin embargo se fueron abriendo de apoco, sus mejillas tenidas de un color carmín y sus apetecibles labios rojos e inchados debido al resiente beso, una imagen hermosa sin duda y totalmente excitable. Sacando de lado de todos aquellos pensamientos impuros con mi hermano, trate de formular una oración decente, pero por más que quisiera las palabras no salen de mi garganta y mi mente se mantiene en blanco recobrando la suavidad sus labios así que opto por levantarme y me limito a guardar silencio mientras levanto al tipo al que golpeé y lo cargo como si se tratara de un costal de papas, veo a Taehyung que aún sigue en el suelo viéndome fijamente, pero nuevamente no digo nada y salgo con Jackson sobre mi hombro.
Los nervios me abundan y el valor para hablar acerca de lo sucedido con Taehyung, de afrontar la realidad y mis acciones no está, por lo que espero pacientemente a que Jackson despierte para sacarlo de mi casa, mi celular vibra sobre la mesa, lo tomo y noto que es un mensaje de mi novia Lisa. La culpabilidad llega y no logro evitar sentirme mal, dos años saliendo con ella, dos años en una relación lo que se supone que es algo importante para mí, lo he mandado a la mierda en tan solo minutos, no quiero responderle estoy siendo un cobarde pero un lado de mi persona me dice a gritos que solo fue un beso y nada más que no debo de estresarme por algo así, y dejándome llevar por ese pensamiento, le contesto a Lisa.
Lisa:
Hola amor, ¿Cómo estás?.Estoy bien linda.
¿Y tú cómo estás?Lisa:
La verdad estoy triste, aquel día en la fiesta me déjaste botada solo para ir a dejar a esa chica.
Daddy eres muy cruel.Lo siento baby girl, pero no podía dejarlo allí.
Daddy te compensará, no te sientas así.Lisa:
¿De verdad me compensará, daddy?.Sí baby.
Bien, entonces salgamos hoy,
Tenemos tiempo de no vernos.¿Por qué hoy?, Fue lo primero que pensé, no tengo deseo alguno de salir hoy con ella, estuve a punto de contestar pero un quejido me detuvo, aparte el celular de mi vista, para ver a un Jackson sujetando de su cabeza con una mueca de dolor, pero lo que le estaba haciendo a mi Tae, jamás lo superare nadie lo puede tocar de esa forma y mucho menos ver su hermoso cuerpo desnudo y sin piedad alguna me levanto del sofá y con brusquedad lo tomo del brazo, ignoro sus quejidos y lo llevo a rastras hacia la puerta la cual abro con furia para luego empujarlo y sacarlo por completo de mi casa, parecía querer decirme algo pero no tengo interés alguno en escucharle y le cierro la puerta en su cara.
Me siento nuevamente en el sofá, y pienso detenidamente lo sucedido, los recuerdos de como Jackson tenía sus manos sobre el cuerpo de Taehyung me enfurecen, el es mío, nadie lo debe de tocar, nadie debería de tener el placer de escuchar sus gemidos, nadie debería de verle ese hermoso culo que se carga, nadie debería de besarlo, nadie más que yo, y todo tipo de pensamiento se detiene al escuchar ese nadie más que yo, joder solo soy su hermano, el pensar eso solo me hace sentir enfermo sin embargo ese pensamiento retumba en mi mente como si se tratara de una canción a la que escuchas a cada momento hasta el punto de cantarla en tu mente y no poder sacarla de ella, la sensación de sus labios sobre los míos regresan, los pequeños jadeos que sacó en cuanto introduci mi lengua a su boca, sus piernas, el momento en el que estuvo encima mío llevando solo una camisa blanca y bragas, la primera vez que lo vi usando ropa interior femenina, el calor llega a mi pene y este comienza a reaccionar a mi pensar creando un gran bulto sobre mis pantalones, la necesidad de tocarme y saciar mi deseo llega, llevo mi mano y la colocó sobre mi pene por sobre la tela ejerciendo presión en ella, pero mi celular vuelve a vibrar así que lo tomo inmediatamente viendo que es un mensaje de Lisa, pero no le respondo ni tan siquiera lo leo su contenido y busco entre mis contactos aquel número con la intención de pedir nudes pero la decepción me aborda al ver que no está en línea.
Escucho unos pasos cerca he inmediatamente levanto el rostro. Taehyung está enfrente mío usando un short blanco, una camisa rosada y unas medias que repentinamente se me hacen....muy conocidas, son felpudas rosadas con rayas horizontales blancas un poco arriba de sus rodillas, trae dos pelotitas amarillas pequeñas a cada lado dejando un carita en medio, no dejo de verlas tengo el presentimiento de que ya las he visto pero su voz me saca de mis pensamientos.
-Hyung, ¿Ya se fue Jackson?.
-Sí, ya se fue, ¿Estás bien?.- su rostro de sonroja y su mirada se remueve inquieta con el propósito de no verme a la cara.
-Estoy bien..., Solo tengo algo de hambre, ¿Me harías comida hyung?- asiento levemente y observo sus medias con más atención, entonces un pequeño recuerdo llega sobre mi desconocido de buen trasero. Aquellas medias el las llevaba puestas en una de las fotos que me ha enviado ¿Acaso?¿Será que el de las fotos es Tae?......no, no lo creo Taehyung no sería ese chico, además existente millones de esas medias, solo es un coincidencia ¿Verdad?.
-¿Qué quieres comer?.
-¡Kimchi!.
-Esta bien bebé- digo con una sonrisa, su rostro se enrojece de nuevo, y las ganancias de besarlo regresan más sin embargo no lo hago, me levanto y me voy a la cocina, sigo pensando en lo de las medias y en parte es algo bueno ya que a logrado que mi erección bajara, quizás en lo más profundo de mi ser deseé que el de las fotos sea Tae, y por eso crea que es él, pero la realidad es otra y se qué Tae no se atrevería a hacer algo así.
ESTÁS LEYENDO
Send Nudes • Kookv
FanfictionJungkook y Taehyung son hermanos, pero debido a cierto suceso Taehyung cambio su número celular sin que Jungkook lo supiera, siendo así....¿un gran error?, y como si se tratara del destino Jungkook le iba a mandar nudes a su novia pero termina equiv...