Pov Taehyung
El agua de la regadera caía de manera satisfactoria sobre mi cuerpo y a pesar de que estaba muy fría me tomé más tiempo de lo necesario haciandome.
Cuando por fin salí me coloque el uniforme del colegio, revisé la hora y noté que se me hacía tarde, por lo que baje rápidamente las escaleras y debido a esto termine cayendo de golpe, todo por culpa de mi torpeza..., O posible karma por aquellas veces que les mentí a mis padres, excusando así los golpes que me proporcionaba Jackson.
Tal fue el estruendo al caer que no había terminado de levantarme cuando Jungkook había llegado sumido en preocupación.
-¿Estás bien?¿Te lastimaste?.
-Estoy bien, no te preocupes Jungkookie.
-¿Seguro?.
Asiento frenéticamente y sin perder más tiempo le pido que salgamos de una vez. El camino fue tranquilo, conversábamos de cosas triviales, el invierno había llegado y lo copos de nieve caían suavemente así como también el viento resoplaba fuertemente y nuevamente debido a mi torpeza no me coloqué ningún abrigo, por lo que de manera inútil trataba de tomar calor abrazándome a mi mismo, Jungkook lo notó y de una forma muy tierna me entregó su suéter, habiendo llegado a el cologio, escuchaba los susurros de los que pasaban a nuestro lado ya fueran chicos o chicas todos decían lo mismo "mira que lindo ese chico", "que atractivo" o algunos llegaban a ser muy descarados "a qué hora pasas por el pan daddy".
Y eso de cierta forma eso me enfurece.Jungkook es mío zorras, vayan a buscar a su propio daddy.
Somos hermanos sin embargo ya nos hemos besado, por lo que poco importa si lo volvemos a hacer o no, así que dejandome guiar por mis celos y eso pensamientos, me coloco sobre las puntas de mi pies, dejo mis brazos sobre su pecho y estampo mis labios sobre los suyos de manera suave, parece sorprenderse pero inmediatamente me corresponde y me toma de mi fina cintura, los murmullos y halagos hacia Jungkook se acaban y son remplazados por suspiros tristes.
Nos separamos por falta de oxígeno y Jungkook me muestra una de sus sonrisas de conejo, sus mejillas están sonrojadas y las mías puedo jurar que podrían confundirse como tomates, mi corazón late desenfrenadamente y el cosquilleo en mi estómago hace su aparición, la campana que anuncia que las clases han iniciado suena fuertemente y con cierta lástima me despido de Jungkook.
Las clases pasaban lentamente y la voz del profesor Choi me aburría a un nivel extremo, Jimin al parecer no vino, me sentía realmente solo. Mi celular que se encontraba en el bolsillo de mi falda repentinamente vibro y como alma que lleva el diablo lo saco inmediatamente encontrándome un mensaje del chico que me envía las nudes, una gran sonrisa se asoma en mis labios y no dudó en responderle, hablamos de cosas triviales y distintos chistes, en uno de estos se me fue imposible no soltar una carcajada.
-Señor Kim, si mi clase no le interesa puede irse ahora mismo- dijo el profesor Choi con voz autoritaria. Y como su clase no me interesa tal y como pidió me salí, dejándolo con la boca abierta a él y a todos mis compañeros.
Me dirigí a la cafetería y me senté en una de las tantas bancas vacías a espera de mi siguiente clase con la profesora Kim, nuevamente concentre mi atención en la pantalla de mi celular, pero alguien se sentó a mi lado e inmediatamente volteé a ver, encontrándome a una bella chica, la observé detenidamente esperando a que me dijera algo.
-¿Qué tipo de maquillaje usas?.- dijo con voz chillona pero a la vez serena.
-No uso.
-¿De verdad? Por un momento pensé que te maquillabas, tienes un rostro muy lindo. Pero eso no era lo que realmente te iba a preguntar- ladeó mi cabeza ante la confunción pero la dejo continuar- El chico que te acompañaba a la entrada del instituto ¿Como se llama?.
-¿A qué se debe la pregunta?.
-A flechado completamente el corazón de mi amiga y a ella le gustaría conocerlo, la ayudarías.
Ni en tus sueños perra.
-Lo siento, pero el ya tiene novio y ese, soy yo querida.- le muestro una sonrisa burlona, ella suelta un bufido y se levanta con molestia. Sonrió triunfante apesar de que no hay ni una pizca de verdad en mi respuesta y nuevamente regreso a lo que anteriormente hacia.
Las clases por fin han terminado, camino tranquilamente hacía la salida, y mi corazón no tarda en dar un brinco al ver a Jungkook, me le acerco ahora corriendo olvidando por completo que llevo falda y me le lanzó en un gran abrazo.
-Hoy tuve la oportunidad de salir temprano del trabajo y quise pasar por ti, que dices ¿Vamos al cine?- Asiento frenéticamente y Jungkook me toma de la mano y sin más emprendemos marcha en dirección al cine.
ESTÁS LEYENDO
Send Nudes • Kookv
FanfictionJungkook y Taehyung son hermanos, pero debido a cierto suceso Taehyung cambio su número celular sin que Jungkook lo supiera, siendo así....¿un gran error?, y como si se tratara del destino Jungkook le iba a mandar nudes a su novia pero termina equiv...