Pov Jungkook
Mi bebé había aceptado la cita gustosamente ahora solo faltaba esperar.
Hasta que por fin de una semana torturosa llegó el sábado. Ese día les mentí a nuestros padres (sin que Tae lo supiera) diciéndoles que Taehyung me ayudaría a buscar empleo ya que si les digo que buscaré hasta el otro sabado sin duda alguna me matarían en ese instante.
El reloj marcaba las 11:00 am. Terminé de acomadar mi cabello y luego me observe fijamente a el espejo, pues quería verme de lo mejor para mi bebé. Mi vestimenta era sencilla pero sin lugar alguna me hacia ver bien, usaba una camiseta blanca del doble de mi talla, una chaqueta negra, un pantalón que maracaba muy bien mis piernas el cual también era negro y lo que nunca podría faltar, mis Timberland.
Al ver que todo estaba en orden, salí de mi habitación y fui a la de Tae. Toque un par de veces y luego escuche un "pase" de su parte. Al abrir la puerta quedé embobado completamente, Taehyung lleva rizos en su cabello junto con una bincha de flores, vestía un vestido gris sin estampados y en su cintura llevaba un sueter sus zapatos eran unos Timberland que se diferenciaban de los mios por su color pues era un rosado.
Su rostro se sonrojo ante mi intensa mirada y casi en un susurro dijo:
-¿Hyung?...¿nos vamos?.
-Claro Tae -sonrió y veo hacia todos lados asegurandome de esta forma que no este ni mamá ni papá, al no encontrar rastro alguno de ellos, me acerco y tomo de la cintura a Taehyung apegandolo a mi, este coloca sus manos en mi pecho, me acerco a su oído y le susurro- Te vez precioso amor- lamo su lobulo y luego lo muerdo suavemente causando que suelte un pequeño gemido, me separo orgulloso y lo tomo de su mano para poder salir de la casa.
Luego de un tiempo de estar caminando "sin rumbo aparente" Taehyung se decidió por preguntar.
-Jungkookie ¿a dónde iremos?- dijo haciendo un lindo puchero.
-Iremos a un parque de diversiones.- sonrió.
-¡¡Si!! Te quiero mucho Jungkookie.
El parque al que iríamos queda un poco lejos razón por la que tuvimos que subir a un tren. Y para suerte o desgracia de nosotros estos iban muy llenos. Había mucha gente allí dentro y puedo jurar que un tipo quería aprovecharse del poco espacio que hay y asi poder tocar a mi lindo TaeTae, como pude y sin que Tae lo notara lentamente lo acorrale en una de las esquinas del tren para que nadie lo tocará.
Hablabamos de cosas triviales hasta que por fin llegamos a nuestro destino.
Vajamos de aquel tren e inmediatamente ambos nos estiramos.
-Ahh...que bien se siente~.
-¿Eh?
-¿Qué?
-Oh nada, no es nada .
Mierda necesito un psicólogo ¿por qué mal pensé eso que dijo? Solamente lo dijo por la sensación de la estiración... no hay razón por la que piense en esa frase de una forma obscena, sin duda alguna me iré a el infierno.
Tae me ve con confusión por lo que me apresuro a hablar.
-¿Qué te parece si vamos por algo de comer primero? Ya son las 12:40 y aún no comemos nada aparte del café que nos dió mamá.
-Tienes razón...
Caminábamos cerca del parque pues no queríamos apartarnos mucho de este, buscábamos algún puesto de comida pero no encontrábamos nada y entonces del otro lado de la calle estaba un señor vendiendo Hot-dog.
-Esperame en esta banca ¿si?, ya regreso.
Taehyung asiente y se sienta en la banca que le indique luego dr unos 10 minutos regrese con ambos Hot-dogs.
Me senté a la par suya y comimos mientras conversábamos.Al terminar por fin entramos a el parque, nos subimos a distintos juegos. Amaba pasar tiempo con el, escuchar su risa, verlo jugar con los niños, verlo ser feliz, siendo una persona distinta a la que vi cuando regrese, tenia la ligera impresión de que esta mejorando, ya no regresa a casa con moretes, ya no lo escucho llorar cada noche, tampoco lo veo avergonzarse de su vestir y eso me emociona causa un revoltijo de emociones dentro de mi, me siento tan feliz por el.
Espero que todo continue así.
-¡Hyung!- su voz me saco de mis pensamientos e inmediatamente volteo a verlo.
-Dime.
-¡Me!
-¡Taehyung! -el mencionado comenzó a reir tanto que la gente solo se detenía para verlo.
-Lo...lo siento hyung- dice tratando de recuperar la respiración.
-Y bien...¿Qué era lo que querías?
-Mire ese peluche, es tierno ¿verdad?- miro a la dirección que el me señala y veo a un peluche, su cara era un corazón mantenía una expresión seria y su cuerpo era azul y con puntos amarillos. Era el premio de un juego. Y la emoción en su voz me hacía saber lo cuanto que lo quería.
"Tanta azúcar y tú nunca eres dulce conmigo"
El recuerdo de ese memsaje llegó a mi mente e inmediatamente me propuse a ganarle aquel peluche. Haré que mi TaeTae se sienta agusto y feliz.
Sin decirle nada me encamine hasta el juego y un Taehyung muy eufórico me seguia
-¿Jugarás?- asentí.
-¿De qué trata?- le sonrió a el dueño.
-Tienes que durrambar todos los obstáculos con esta pistolita -agarra la pistola y me la muestra, la cual claramente y de manera logira era una de juguete- si derrumbas 3 te llevaras el koala, si derrumbas 5 el caballo y si derrumbas 8 el Corazón.
Asiento a todas sus instrucciones, saco dinero de mi billetera y con todo el positivismo del mundo le pago para poder jugar.
-¿seguro que lo lograrás?.
-Tae...amor, no por nada me dicen Yisuskook.
Taehyung ríe ante la estupidez que dije y yo también lo hago pero sin hacer peder más el tiempo tomo la pistola, me concentró apunto y disparo.
Al final adivinen ¿quién se llevo el Koala?.
El tipo detrás mío. Porque yo, yo me lleve a el peluche del corazón o TaTa como decidió nombrar Taehyung.
Ahora estabamos en la gran fila para poder subir a la rueda de la fortuna. Una señora me hablo para preguntarme sobre una dirección y yo amablemente y como todo el caballero que soy se la indiqué, ella demoro un poco en entender pero al final lo hizo. Volteo atrás mio y veo como 3 chicos rodean a el mio. Uno se pasa de listo e intenta levantarle el vestido.
-¿Y ustedes quién mierda son? ¿y que creen que hacen?.
*****
Regresé!
Lo prometido es deuda ;vAmixs el capitulo me quedo largo :') asi que subiré la otra parte mañana :3
Y pos de paso buenas noches cositas bellas ♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Send Nudes • Kookv
FanfictionJungkook y Taehyung son hermanos, pero debido a cierto suceso Taehyung cambio su número celular sin que Jungkook lo supiera, siendo así....¿un gran error?, y como si se tratara del destino Jungkook le iba a mandar nudes a su novia pero termina equiv...