Pov Jungkook
No sabía cómo reaccionar al tenerlo así, al frente mío y solo usando una pequeña braga negra, su piel blanquecina, sus piernas y eso hermosos labios carnosos y rosados, comenzaban a volverme loco y un gran bulto apareciera en mis pantalones mientras muchos pensamientos perversos se colaban en mi mente, imaginando a mi Tae bajo mí tacto, sudoroso y gimiendo mi nombre, estando en total placer, en diferentes posiciones o ya sea su linda boquita haciéndome una felación, mi pene daba un gran salto de solo imaginar cómo se vería su boquita alrededor de él. Mierda Jungkook es tu hermano, tu jodido hermano deja de pensar así. Hice lo posible para alejar eso pensamientos de mi mente, tome el alcohol y de más cosas y sin más empeze a llevar a cabo mi objetivo principal.
Luego de haber terminado mi objetivo, Taehyung se puso un vestido rosado y unas medias blancas que le llegaban hasta medio muslo se aplicó maquillaje sobre los ematomas visibles y debido a esto desaparecieron, me sorprendió mucho lo rápido que los tapo, parecía ser un experto en encontrar su tono de piel.
-Y bien, me dirás qué te pasó.-Me caí- mencionó con timidez y bajo su carita así evitando el contacto visual conmigo.
-¿Te caíste?- sentí mi pecho doler terriblemente y una angustia apoderarse de mí- No me mientas, ¿Que te paso?, Soy tu hermano....o acaso ya perdiste la confianza conmigo solo porque me fuí- dije esto último con un tono adolorido y no me moleste en ocultarlo pues de cierta manera si me siento así, Taehyung levantó su cabeza inmediatamente con sus ojos totalmente desorbitados y su boquita formaba una "O" perfecta debido y inmediatamente meneó su cabeza de un lado a otro en forma de negación.- Entonces.....¿Me dirás?.
-Yo...Hyung, es que...hay, hay cierto grupo que me molesta por vestirme de mujer.
La furia me invadió por completo y deseaba con todo el alma encontrar a esos imbéciles y hacerles pagar todo lo que le han hecho.
-¿Por qué mamá y papá no saben nada?.
-Yo...no quiero ser una carga.
-No eres ni serás una carga. Entonces....¿Los cubres con maquillaje para que no se den cuenta?.- Taehyung asintió levemente y dijo:
-Al principio no sabía cómo ocultarlos y ya que suelo ser alguien un poco torpe metía diciendo que me caía, pero si seguía diciendo lo mismo a diario sabrían que era mentira por lo cual mi amigo Jimin me enseñó como taparlo con maquillaje.
-¡¿A diario?!.
-Sí ell- no lo deje terminar y seguí con mi siguiente pregunta- ¿Desde cuándo te molestan?.
-Unos dos meses después de que se fué hyung.
Solté un gran suspiro y pase mis manos por sobre mi rostro como si tal simple acción lograra dispersar mi enojo.
-Bien..., Yo iré a preparar la cena debes estar hambriento y saca tus cuadernos y los pones al frente del ventilador para que se sequen.- Sin agregar algo más salí de su habitación.
|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|
Pov Jimin
Es jueves, Tae y yo estamos en la clase de inglés y estoy haciendo mi mayor esfuerzo por prestar atención a lo que dice la señora Shin Hye, pero no puedo ¿Y por qué no puedo? Sencillo, Tae se ve muy deprimido, su usual y bella sonrisa no está y en su rostro bajo sus ojos grandes ojeras se encuentran, ayer no contesto ninguna de las llamadas y mensajes que dejé lo cual me preocupa por lo que sea que le haya sucedido.
La clase transcurrió muy lento para mi gusto y ya cuando por fin había terminado, mientras esperábamos a que el profesor de matemáticas llegará me arme de valor para preguntarle lo que había sucedido a lo cual el respondió en un tono quedado que su celular se había arruinado por culpa de Jackson (el líder de los chicos que lo golpean), dijo que este se había mojado y que provo todo tipo de cosas para recuperarlo he incluso lo metió en arroz, pero nada, no funcionó nada de lo que hizo, se veía tan tierno haciendo un puchero mientras me contaba lo sucedido que no pude resistirme y le dije que pasara por mi casa a la salida para que le entregará un celular que pertenecía a mi hermano Jin, el se alegró mucho me mostró su hermosa sonrisa, sentía como mi estómago se revolvía cada vez que escuchaba su risa o veía su sonrisa, mi corazoncito late tan rápido cada vez que lo veo que incluso llegó a pensar que podría salirse o Tae los podría escuchar mis latidos de lo fuerte y rápidos que son.
La hora de salida había llegado, Tae estaba muy emocionado al igual yo, por suerte no nos topamos con Jackson, todo iba de maravilla (al menos para mí) hasta que vimos a un chico alto de tez pálida, cabello negro como la noche y ojos avellana, un cuerpo muy trabajado, es hermoso sin embargo no es mi tipo, Tae al verlo salió corriendo en su dirección haciendo que la falda se levantará levemente por el movimiento de sus piernas llamado así la atención de algunos, al estar en frente de ese chico se lanzó sobre él rodeando su cintura con su piernas y dejando un beso en su mejilla, mi corazón dolía, ver cómo lo abraza y se portaba cariñoso con alguien más que no fuera yo dolía, dolía demasiado, mi corazón se sentía apresado de manera dolorosa y unas ganas incontrolables de llorar llegaron a mi sin embargo; como siempre fingí estar bien y oculte mi dolor en una sonrisa. Tae se bajó de aquel chico y me presento ante él.
-ChimChim el es mi Hyung Jungkook- dijo, su voz que para muchos era grave pero para mí angelical trate de no pensar mucho en el "mi hyung".
-Hyung, el es Jimin- le extendi la mano a el chico llamado Jungkook este la acepto inmediatamente y me mostró una sonrisa similar a la de un conejo.
Tae le dijo al Jungkook que tenía que traer un cuaderno a mi casa por lo que de camino a esta él venía con nosotros, ibamos en un silencio enorme he incómodo al menos para mí ya que Tae y el otro se veían muy tranquilos, llegando ya a mi casa Jungkook se quedó en la sala de estar a la espera de Taehyung mientras traia el supuesto cuaderno conmigo a mi habitación, al darle el celular, lo guardo en su mochila y me susurró un gracias para luego bajar y marcharse con "su hyung", dejándome con las palabras en la boca, me sentía reemplazado, no sabia si sentirme bien, triste o enojado por verlo tan feliz y confiando con alguien que no fuera yo, pero que puedo hacer.....solo soy su amigo y solo eso seré al menos que el se fije en mí.
***************
Ahr cumplí con lo prometido :')Desde el siguiente capítulo ya habrán imágenes hot 7u7.
Pobrecito el Jimeno we :"vTengan un lindo día/tarde/noche l@s jamo mucho <3
Nos leemos pronto :)
Se despide Shari
ESTÁS LEYENDO
Send Nudes • Kookv
FanfictionJungkook y Taehyung son hermanos, pero debido a cierto suceso Taehyung cambio su número celular sin que Jungkook lo supiera, siendo así....¿un gran error?, y como si se tratara del destino Jungkook le iba a mandar nudes a su novia pero termina equiv...