33

7.3K 632 185
                                    

Pov Taehyung

-Taecyeon es otra personalidad él tampoco había logrado salir, a dicha persona le gusta tomar mucho alcohol, sucede que de cierta forma obtuvo el control pero entonces el decidió emborracharse y chocó el auto de Jackson, el cuerpo de Jackson resivio un golpe en la cabeza y desde eso tomar el control es más fácil, razón por la que Jay ya no está.

-Entiendo...¿Sabes por qué Jackson ya no venía?

-Porque es un tarado que no nos quiere- inflo sus mejillas y frunció su ceño.

-¿A qué te refieres?

-A que fue con la doctora esa.- a la chica bueno a Jackson le comenzó a doler la cabeza y me preocupe realmente.

Sin esperarlo su actitud cambió y cualquier dolor se esfumó.

-TÚ- Mierda...ese tono.

-No me hagas nada- chillé e inmediatamente cruze mis brazos por sobre mi cabeza.

-Pero mira que sorpresa, salir y encontrarte.- se acercó a un paso apresurado y firme- sabes estoy muy enojado, todos esos idiotas se tomaron la libertad de quitarme el puesto, cariño...tu pagarás esto- su sonrisa era maquiavélica y en ese momento supe que si no salía de ahí corriendo, saldría muerto. Sin embargo fuí muy lento, me tomo de mi camisa y sin medirse me golpeó, joder... había pasado tanto tiempo desde la última vez, había olvidado lo que se sentía y en este justo instante estaba doliendo demasiado, las lágrimas resbalan por mi rostro de mi boca salía un hilo de sangre, quería pedir ayuda, quería gritar, pero por más que lo intentará mi voz no salía, se atoraba en mi garganta, ese nudo estorbaba terrible pero....y aún que pudiese pedir ayuda ¿Quién lo ayudaría? Nadie a excepción de Jimin lo ha hecho antes ¿Qué cambiaría?.

Cuando por fin se cansó de molerme a golpes, me sonrió y luego escupió sobre mi rostro.

-Nos vemos marica.

No sé qué más pasó luego de eso, mi vista comenzó a nublarse, mis ojos se sentían pesados y sin notarlo los cerré.









Tic Tac Tic Tac

Qué sonido tan molesto....
La cabeza me duele horrible, quise moverme a un lado, grave error, sentí una punzada de dolor en mi estómago y volví a la posición de antes, lentamente abrí los ojos, había mucha luz por lo que me costaba ver.

Ahh qué lindo es el cielo.

-¡Tae!- escuche una voz a lo lejos.

¿Jimin?¿Jungkook?¿Quién?

-¡Tae!- ese era Jungkook.

Restregue mis ojos y al instante la luz no se me hizo tan segadora, estaba en enfermería junta a Jungkook.

Al menos no morí.

-¿Jungkookie?

-¡Amor!- Jungkook sonrió en grande e inmediatamente se lanzó encima mío para abrazarme.

-¡Ay!

-Lo siento, lo siento, me emocione- sonrió y rasco su nuca.

-Eso noté- de nueva cuenta el me sonrió y esta vez de manera delicada acojio mi rostro entre sus manos, y me beso lenta y tiernamente como solo él sabe hacerlo. Luego de un tiempo nos separamos y aún sin soltar mi rostro pregunto:

-¿Qué te paso?¿Quién te lo hizo? Cuéntame todo, vine corriendo a penas llamaron a casa, no quise preocupar a mamá por lo que solo vine yo, pero necesito que me cuentes.

-Recuerdas a Jackson...

-Ese maldito- dijo llenó de furia, apartó sus manos de mi rostro y se levanto de su asiento, sabía que era lo que iba a ser y también sabía los resultados por lo que como pude lo detuve agarrándolo de su brazo.

-Espera ¡él ya no está!

-¿Cómo dices?

-Antes cada vez que me golpeaba siempre se iba, así que si piensas ir a buscarlo no lo encontrarás.

Jungkook soltó un bufido y de muy mala gana se sentó de nuevo, a penas termino dicha acción cuando la puerta se abrió, la enfermera entro, me vió y luego vió a Jungkook parecía estar enojada.

-Ha despertado y no fue a avisarme, ¿Qué piensa de la vida? Lo primero que le pido que haga y no lo hace- reprochó a Jungkook.

-Recién se levanta- se excusó.

-Ajá, si claro y yo nací ayer- hablo con sarcasmo.

-Bien Taehyung necesito que te sientes, te pondré una pomada y ciertos parches para el dolor ¿Sí?- asentí y con un gran dolor en mi espalda hice lo que me pidió.

-¡Ey tú! Sal- hablo la enfermera refiriéndose a Jungkook.

-¿Qué?

La enfermera rodó los ojos y con obviada le dijo: Lo que escuchaste niñato, necesito quitarle la camisa a Taehyung y como el hermano que eres, saldrás y respetarás su privacidad.

Quise reír en ese momento y se que Jungkook también ¿Privacidad? ¿Qué era eso? Jungkook conocía cada parte de su cuerpo como si se tratara de la palma de su mano.

-Ash está bien.

Cuando Jungkook salió, la enfermera me ayudó a quitarme la camisa, y comenzó a hecharme una pomada el cada moretón, sí... moretón mi piel es demasiado sensible y con nada se forman. Eso hizo con los demás que había en mis brazos y piernas y por último el que tenía en mi mejilla. Una vez termino me puso parches en cada uno de ellos, al final me puso mi camisa la cual acomodé memtiendola en mi falda.

-Toma necesitarás estas- me tendió unas pastillas, las cuales tomé- son cada 8 horas, llévate estos parches y la pomada, serán de mucha ayuda.

-Gracias- iba a hacer una reverencia pero sus manos en mis hombros no me dejaron.

-Ni se te ocurra hacer eso, solo hago mi trabajo, no agradezcas.

-Esta bien.

Salí de la enfermería ví a Jungkook sosteniendo mi mochila, le tendí todo lo que me habían dado y el lo guardo. No me pasó la mochila como pensé en lugar de eso se la puso y sentí mi corazón acelerarse, las mariposas revolotear en mi estómago y la felicidad embargarme.

Ahhh el es tan lindo

-No has comido cierto ¿Qué te parece si vamos a McDonald's? ¿Sigue siendo tu favorito verdad?

Una gran sonrisa se apoderó de mí rostro- Claro que me gusta ¡Vamos!- lo tome de la mano y me paré de puntillas para besarlo.















*****
Wenas ;v

E

sta vez no tarde mucho :')

Amix vengo a hacer spam 7u7
Acabo de escribir un One-shot con un horrible intento de fluff, es kookv lógicamente :') y pos es este por si desean leerlo

L@s Jamo 💖
Bais

Send Nudes • KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora