25

11.3K 983 320
                                    

Pov Narrador

Por suerte para ambos, no se trataba de ningún sueño, todo era tan real. Aquel maravilloso beso continuó hasta que la falta de oxígeno hizo presencia, sus respiraciones eran aguitadas, sus ojos tenían cierto brillo, como si estos fueran capaces de decir todo y a la vez nada y ambos tenían un sólo pensamiento.

-Lo besé.

-Me besó.

Pero...que pasaría después, era incorrecto, su amor es prohibido,son hermanos y eso ambos lo saben a la perfección, pero mientras Taehyung le resta importancia, Jungkook se la suma. Y claro está que los arrepentimientos comienzan a inundar a el último mencionado.

Se han besado otras veces, sí, pero esta vez fue diferentes, este beso no contenía deseo si no mas bien sentimientos de afecto, el corazón de Jungkook late demasiado rápido un revoltijo de mariposas abundan en su estómago al igual que las ganas de salir corriendo. Porque tiene miedo. Tiene miedo de enamorse más de su hermano, tiene miedo de las opiniones de los demás, sobre todo la de su familia, así que como puede se marcha en dirección a su habitación y deja a un Taehyung muy confundido, lleno de inseguridades y con el corazón un poco roto.

La mañana siguiente llegó, con pasos perezoso Taehyung se levantó y se dirigió a la cocina en busca de su hermano más este no se encontraba.

Ese día Tae se fue sólo a el colegio y con el estómago vacío.

Hoy sin duda no sería su día, se la paso toda la mañana divagando en sus pensamientos, no prestaba atención alguna y los pensamientos negativos lo rodeaban.

¿Qué hice mal?, ¿dije algo que no debí?, ¿ No fui lo que esperaba? , ¿beso horrible o es porque mi rostro es el horrible?, ¿me besó sólo para no hacerme sentir mal?.

El simple hecho de pensarlo le estremecía, su corazoncito dolía se sentía usado, el se tomo muy a pecho todo lo que le dijo e hizo, pero...a Jungkook pareció importarle muy poco y dejándose guiar por sus pensamientos negativos solto un suspiro de frustración.

Jimin quien se encontraba a la par de su amigo y por ahora futuro ex-crush, se sentía totalmente abatido, no le agradaba ver a su hermoso TaeTae triste y le molestaba en demasía que suspire a cada minuto en especial que este no le contará el porque de su animo.

La capana que anuncia el recreo resono por todos los pasillos de la institución, todos lo estudiantes comenzaron a salir del aula, todos a excepción de Taehyung, quien se encuentra muy enfrescado jugando con el borde de su falda y Jimin....Jimin simplemente pensó que lo mejor sería dejarlo sólo, asi que al igual que los demás salió.

¿Cuál es mi problema? Quizas la personalidad mala de Jackson tenga razón, quizas doy asco.

El celular de Tae comienza a repicar repentinamente haciendo que este se sobresalte ante el susto y con rapidez y sin fijarse en quien llamaba contesto.

-¿Alo?

-...

-Hola....- Que raro, nadie contesta, será la señal-pensó Taehyung-

-¿Tae...Taehyung?

-¡¿Jungkook?!

-¿Este...es-te es tu número?- preguntó con voz átona-.

La pregunta era rara para Taehyung, así que despegó su celular de la oreja para poder ver el agendado y allí en ese mismo instante de sientio desfallecer, el oxígeno le hacia falta, los nervios le invadían, sus ojos se abrieron lo mas que pudieron, se sentía avergonzado, con temor, quería salir corriendo en ese mismo instante, irse a otro pais y cambiar su nombre o simplemente matarse. La voz de su hermano llamándolo con voz arisca se escuchaba a la perfección y al igual que un cobarde que no asume las responsabilidades de sus hechos corto la llamada.
Y es que no se lo podía creer. Su hermano era el chico que le decía send nudes cada vez que se mandaban un simple mensaje, se sentía como un completo idiota y es que pensandolo bien ubieron tantas coincidencias....

Y Jungkook....él no sabe como sentirse a el respecto, jamás se espero eso, lo llamó porque quería un polvo, pero... ahora mismo no quiere nada absolutamente nada, quiere llorar como aún niño a el que le quitaron su chupete pero no sabe la razón exacta, no sabe si estar desepcionado, alegre, indignado o enojado.

Pero hay algo de lo que si esta seguro. Y es que Taehyung no es la persona inocente que esperó y creyó que era, oh no, Taehyung era el mismisimo pecado personalizado.

¿Y Taehyung?, el piensa igual que su hermano, jamás espero que su amigo de las nudes fuera nadie más que el mismo Jungkook. Tantas veces encontró parecido y tantas veces se engaño a si mismo diciendo que Jungkook no era esa clase de persona.













************************************
¡Hola! mis amad@s lectores :D

Siento que les debo una enorme disculpa :(

Los he abandonados ;-;

Verán les explicaré, tenía la idea de como sería este capítulo desde la última vez que actualicé, sin embargo no pude escribirlo porque se me vino la semana de examenes y me toco estudiar :(
Por lo que no tuve tiempo de escribir, de verdad lo siento pero el estudiar es algo necesario ;-;
Lo segundo es que he tenido demasiada presión :'c estoy en un grupo de danza moderna y pos se acerca una gran competencia por lo que siempre termino exhausta :'v
Tercero y mayor problema, se me fue la inspiración de verdad que no tenía ni idea de como continuar el capitulo (la idea original no me agrado) tuve un gran bloqueo mental ;-; y me siento horribleeee :"( los abandone soy una persona muy cruel.

En compensación por a ver tardado me gustaría que me pidieran algo, cualquier cosa ( que este a mi alcance claro esta).

En fin, espero logren comprenderme ;-;
L@s jamo mucho, demasiado sin ustedes esta historia no ubiese avanzado tanto, gracias por tomarse su tiempo en leer esta kk, nuevamente l@s jamo mucho <3



Send Nudes • KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora