30

9.1K 848 224
                                    

Pov Taehyung

Mamá había salido temprano de su trabajo,  asi que decidió hacer las compras conmigo ya que mi hermano seguía en la tienda y papá en el trabajo.

Y aquí me encontraba yo, a punto de morir del aburrimiento,  veía como mi madre movía el carrito de compras de un lado a otro, algunas veces se detenía y me pregunta en si debería llevar esto o lo otro pero no importaba mucho asi que le respindía que se llevará ambas. Pasamos por el estante de la azúcar y una idea realmente estúpida se cruzó por mi mente.

Me acerqué y saqué mi celular del bolsillo de mi falda, coloque la cámara y me tomé una foto con toda aquella azúcar, la gente me veía raro y eso me intimidaba un poco pero mi madre,  ella solo sonrió.

-si ya terminaste lo que se te cruzó en tu hermosa cabezita, ayudame a elegir que salsa llevar- suelta un supiro- ¡y no me digas que las dos!

Suelto una carcajada y tomo una de las salsas y las meto en el carrito. -listo- sonrio.

****

Luego de unas horas llegamos a casa, ayude a guardar las cosas e inmediatamente encendí el wi-fi entré a el chat de mi hermano y le envié la foto con la azúcar, con el objetivo de molestarlo...sin saber que se lo tomaría encerio

Kookie♥
Última vez hoy a las 9:30 am.


Yo:

Tanta azúcar y tu nunca eres dulce conmigo :'v

Sonreí gustoso y salí del Whatsapp para luego proceder a hacer mis tareas.

Termine rápido pues comprendo los temas en su totalidad,  sin nada que hacer agarre uno de los tantos libros que tengo mi habitación y comencé a leer uno el cual llevaba de nombre Ecos.  Y asi transcurrió la tarde, entre lágrimas y risas todo gracias a esa obra de arte. Sin darme cuenta eran ya las 9 y alguien tocaba mi puerta murmure un "pase" la puerta se abrió un poco y Jungkook asomó un poco la cabeza.

-Bebé...¿estás ocupado?-niego rápidamente y el asiente- Yo...¿ya cenaste?

-No, lo he olvidado.

Jungkook asiente y las ganas de preguntarle por qué aún no entra, me invaden siento tales palabras en la punta de mi lengua y cuando por fin decido liberarlas su bella voz me interrumpe.

-Sabes yo...-suelta un suspiro y mira a el suelo- he traído algo de comida. Hamburguesas- aclará- ¿gustarías?

Sonrio mostrando mi sonrisa geométrica y con mi zurda palmo la cama indicandole que se siente a la par mía. Jungkook por fin entra y me pregunto por qué esta tan timido pero nuevamente esa pregunta solo queda en mi cabeza.

Kook tra consigo unas bolsas de color café,  se sienta a mi lado y pone la bolsa sobre sus piernas, luego, de dicha bolsa saca una hamburguesa, la destapa y me la tiende intento tomarla pero el la aparta.

-deja que te dé en la boca ¿si?

Algo dudoso acepto. Luego de un rato hablábamos de cosas triviales, él de su trabajo y yo del colegio.

-Dejaré de trabajar en la sex shop- dijo serio.

-¿Qué? ¿por qué?.

-Papá se ha enojado conmigo- menciona cabizbajo- Ha dicho que soy un completo  holgazán simplemente esperando a que ellos me sigan mantenimiento, y yo...supongo que tiene razón.

Así que por eso te has comportado tranquilo, tímido y muy cariñoso...

-¿Por qué piensas que tiene razón?

-Vamos Tae es algo un poco obvio,  me han mandado a un colegio militar, estudie allí tengo para otros alcances,  no para estar preguntado que tipo de consolador desean llevar.

-Entiendo...

-Comenzaré a buscar trabajo el sabado- asiento y formo un puchero,  el sábado en uno de los pocos días que podemos estar a solas y  el tendrá que buscar trabajo. -Pero...pensé y hable con mamá y papá al respecto y lez pedí que me dieran chance de buscar otra sabado, pues les dije que tu y yo tenemos una "reunión" con algunos  amigos y ellos aceptaron,  pero he olvidado decírtelo.

-Tae amor, ¿gustarías tener una cita conmigo el sábado?

















********
Corto y aburrido lo sé,but estoy en semana de exámenes y se supone que ahorita estoy estudiando :')  pero buenooo, pronto le traeré otro cap. Con fluff y lemon (posiblemente viernes por la noche)
Pos no mas :v
l@s jamo ♡♡♡
Apoyen y denle mucho amor a los chicos xienxoejsoejs se lo mercen :")  (y a mi suerte para el examen) nos leemos el viernes, con lemon se me cuidan baaaai ;D

Send Nudes • KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora