A petición de ustedes :") ♥ les traje su cap. Yoonmin, disfrútenlo :D
Pov Yoongi
El cielo estaba parcialmente nublado, las nubes se mostraban grisáceas señal de que probablemente lloviera por la tarde, quedaba ya muy poco de mi cigarrillo por lo que dándole una última calada me anime a botarlo mientras marcaba ya por quinta vez el número de Jungkook. ¡Ese mocoso! ¿para qué tiene celular si no piensa contestar?.
-¿Hyung?
-Hasta que al fin decides contestar- dije en un suspiro.
-Lo siento, estaba durmiendo.
-¿Cómo que durmiendo?,¿sabes que hora es bella durmiente? Son las nueve y deberías de estar en tu trabajo.
-Pareces mi padre, eres un amargado, Y si debería, mas no me siento con animos de ir.
-¿Pasó algo?- su voz se escuchaba desanimada y eso me preocupaba.
-No es nada, ¿qué es lo que quieres Hyung?.
-Si tu lo dices...y bueno es epoca de examenes y pues... quiero ir a el colegio de tu hermano para ver a su amigo, ¿sabes a que horas salen?.
-No lo sé- soltó un bostezo- creo que a las 10.
-Entiendo, gracias rata.
Seguramente se enojaría por la forma en la que lo llame pero no tengo tiempo para escuchar el seguro insulto que me devolvería, así que finalize la llamada, tengo tantas cosas que hacer y muy poco tiempo.
********
El reloj marcaba las 10 am y tal como dijo Jungkook los alumnos comenzarón a salir. De repente me senti muy ansioso, pasaba mi mano sudorosa una y otra vez por mi pantalon, la gente a mi al rededor me observaban con cierto toque de curiosidad y es aquí donde siento que la ONU podría llegar y llevarme preso por esperar a alguien menor de edad con segundas intenciones.
-¿Suga?
Esa voz, esa hermosa voz
-Jimin.- No sabía que decir y lo primero que logre hacer fue entregarle el ramo de rosas que me esmere en comprar.
Su expresión era de asombro total, se veía condundio, sus mejillas estaban teñidas de un tono carmesi adorable y con sus tiernas y pequeñas manos lo tomó.
-Gracias- dijo casi en un susurro y a su vez sonreía viendo el gran ramo.
-Yo- Dios...que nervios- Sé que estas en exámenes pero te gustaría salir conmigo hoy, ya sabes...ir a un parque, a tragar no sé ¿qué dices?.
Jimin asintió lo mas rápido que pudo y con gran emoción dijo que aceptaba.
No lo puedo creer
Muy bien todo iba de acuerdo el plan, solo no tengo que cagarla, luego de esto y si Jimin para el final del día acepta ser mi novio le debería ese libro que tanto a querido Taehyung.
Como el cabellero que estoy intentando ser me acerqué a mi auto y le abrí la puerta del acompañante seguido de esto Jimin entro y yo obviamente di la vuelta y me subí, el parque de diversiones ya esta abierto por lo que emprendí marcha a dicho lugar.
Llegamos y compre las entradas, se le veia tan algre y eso, joder, ver su sonrisa y sus ojos como se convertían en pequeñas y finas lineas es lo mejor. Nos subimos a distintos juegos y ahora mismo nos encontrabamos haciendo fila para la montaña rusa, una de mis manos se mantenía de manera posesiva sobre su cintura mientras la otra sostenia peluche de Kumamon que le tomo mucho esfuerzo sacarlo solo para el final regalarmelo.
Nuestro tuerno llegó y ambos subimos, ahora eras las 2 de la tarde y este sería el último juego al que subiriamos pues ambos teniamos hambre y también estaba el hecho de regresarlo a su casa a las 3:30 para que pudiera estudiar tranquilamente.
Taehyung me instruyó que le pidiera ser mi novio mientras comiamos pero me comienzo a desesperar, me siento con el valor suficiente de decirlo en este momento, la hemos pasado bien y aunque no estoy del todo seguro se que soy correspondido.
-Jimin.- despejó su vista de la ventana y sus hermosos orbes café se enfocaron en mi existencia, tragué duro, mierda, todas las notas y poemas que memorize para este momento desaparecieron. Tendré que improvisar.
-¿Mmm?
-Yo...verás hace un tiempo he comenzado a sentir algo. Y no sé como explicarlo exactamente pero seré sincero ¿si?. Me gustas, no, me encantas, en un principio sólo quise un polvo y tu simplemente olvidar a Taehyung, no sé si lo lograste olvidar pero yo, no quiero un simple polvo, quiero algo más contigo, quiero pasar días enteros divirtiendome a tu lado, buscarte para ver una película, comer, ir a nadar, ver las estrellas o simplemente pasar un momento agradable, y es por esto que te pido...Park Jimin te gustaría ser mi novio.
Un gran silencio se formo, y la confianza que tuve antea se esfumo, nadie decía nada y comencé a temer por au respuesta. Jimi tapó su carita y sin más empezó a llorar.
No entendía que pasaba, ¿estubo mal lo que dije?.Llegamos a el suelo y tuvimos que bajar de la atracción, Jimin seguía llorando, pero una vez afuera se lanzó a mi brazos y eso, eso sólo me confundia más. Quizás debí seguir el plan al pie de la letra.
-Sí.
-¿Qué?
-Si quiero, claro que quiero, acepto ser tu novio Min Yoongi.
Eso era lo que quería escuchar, fue más que suficiente, me declaro el hombre más deliz del mundo.
MARATÓN 1/ ?
Disculpen si hay errores but tengo sueño y recién tengo tiempo de actualizar ( los otros cap. Los subiré mañana)
ESTÁS LEYENDO
Send Nudes • Kookv
FanfictionJungkook y Taehyung son hermanos, pero debido a cierto suceso Taehyung cambio su número celular sin que Jungkook lo supiera, siendo así....¿un gran error?, y como si se tratara del destino Jungkook le iba a mandar nudes a su novia pero termina equiv...