28

11.7K 1K 276
                                    

Pov Jungkook

Su respuesta fue lo único que necesite para besar sus labios como nunca, siendo sinceros extrañe su suavidad, el beso era lento pero exquisito y con muchos sentimientos en el. Mordí ligeramente su labio inferior haciendo que soltará un jadeo en respuesta y abrierá más su boca lo cual aproveche para introducir mi lengua, mis manos dibagaban por su cuerpo mientras las suyas se posaban sobre mi pecho.

Entre más tiempo pasaba, el beso se tornaba cada vez más erótico sin embargo  rompí el beso para verlo, su respiración estaba algo agitada y sus mejillas sonrojadas, sus labios rojos he hinchados,  lo miré fijamente a sus ojos pidiendo de esta manera permiso para continuar, permiso que no fue denegado,  mis labios viajaron desde su mandíbula hasta su clavícula, Tae era muy sensible, gemía por cualquier roce, desearía decirle cuanto me encanta que lo haga pero mis labios no se quieren separar de su suave piel y es que como hacerlo si es más dulce que la miel. Pero al fin y al cabo me separo Taehyung suelta un suspiro y me mira con una expresión de confusión. Me quitó de emcima suyo y rápidamente lo ayudo a levantarse. Poso mis manos sobre su cadera y dejo un casto beso en sus labios.

-Vamos a mi habitación. - el asiente y ambos subimos las gradas que van a dicho lugar, al entrar lo tomo en mis brazos y lo beso de nuevo, iniciando un beso hambriento, como podemos y sin tropezarnos llegamos a mi cama el se encuentra debajo mío y mis manos recorren ansioso su cuerpo, y de manera lenta y torturosa subo el vestido que llevaba puesto hasta quitárselo por completo,  lo observó detenidamente de pies a cabeza,  su hermoso cuerpo esta a mi merced y se me es imposible relamer mis labios ante tal vista, es....es como si Dios le ubiese prestado más importancia a el momento de crearlo, toda una obra de arte sin duda alguna, mi pene da una gran punzada y mi atención se va a cierto lugar en especifico,  sus pezones rosado y erectos, comienzo a lamer uno de ellos mientras que el otro lo pellizco, Tae no para de gemir y eso me inicita a continuar.

Una vez sus pezones estan lo suficientemente rojos continuo con mi camino de besos hasta llegar a su pene, el cual comienzo a lamer como si se tratara de una paleta para luego meterlo lo más que puedo comenzando un vaivén de arriba hacia abajo fue cuestión de segundos para que Tae se corra, tragué de su semen y luego me acerqué a besarlo, pensé que se negaría pues no a todos les gusta probar de su propio semen .

-Kookie~- dijo en un gemido- es injusto,  tu...tu tienes toda tu ropa aún,  además yo también quiero probar de tu leche- dijo casi en un reproche y formando un puchero. Dios...este niño me terminará matando ¿como puede decir algo tan sucio de una forma adorable? .

Sonrió de una manera pícara.- ¿y qué esperas para desvestirme bebé ?-  Tae me toma de los hombros y me empuja,  esta vez quedando él arriba y yo abajo.

Sus temblorosas manos se acercan a la orilla de mi camiseta y me la quita inmediatamente, cierto brillo aparece en sus ojos al ver mi torso bien trabajado,  sonrió pícaro y mi ego de cierta forma aumenta. Comienza a repartir besos humedos hasta llegar a mi pantalon el cual baja rápidamente,  quedando ahora con solamente bóxer.

Sus manos comienzan a acariciar mi pene por sobre la tela lo que hace que suelte un gemido grutal.

Lo necesito quiero metersela de una vez.

-Bebé tendrás tu caramelo luego ahora solo quiero llenarte-
Se sonroja demasiado a tal punto que su rostro parece un tomate, el asiente y termina quitándome el bóxer dejando a mi gran amigo libre,  me levanto de la cama y busco en mi cómoda condones y lubricantes los cuales encuentro rápidamente pero al voltear me encuentro con la imagen más excitante que he visto.

Taehyung me espera de piernas abierta, muy abiertas, mostrandome su hasta ahora virgen entrada, me le acercó rápidamente y unto mis dedos en lubricante,  introduzco uno y Tae suelta un jadeo de dolor,  inmediatamente lo beso para de esta forma hacer que olvide un poco el dolor, meto y saco mi dedo y ya es momento del segundo dedo a la vez que inició una batalla de lenguas, mis dedos hacen tijeras en su interior,  cuando creo que es suficiente saco mis dedos y me aparto, con agilidad tomo el condón y lo coloco en mi pene, una vez término mis ojos buscan los suyos. El asiente y yo coloco mi pene en dirección a su ano, entrando por fin en el, Taehyung deja escapar un gemido de placer-dolor, y yo uno de placer total, esta tan estrechado, tan rico....

Reparto muchos besos en su rostro y hago uso de todo mi auto control para no moverme hasta resivir su señal. La cual no tardó mucho en llegar con un movimiento de caderas.

Mis caderas se mueven violentamente contra las suyas, los únicos sonidos en la habitación eran sus gemidos y nuestras pieles chocando,  podría jurar que para el día de mañana mis vecinos recordarán muy bien mi nombre.

Sus cortas pero filosas uñas me dejen muchos aruñones en mis brazos y espalda y eso hace que me ponga aún más caliente,  sin poder resistirlo le dejo un par de nalgadas aún sin detenerme de embestirlo, pequeño espasmos recorren el cuerpo de Taehyung cada vez que tocó su prostata, lo tengo como toda una perra en celo. Luego de unas embestidas más se termina corriendo por segunda vez sobre su abdomen y parte del mio, su ano  estrecha mi longitud provocandome un placer indescriptible haciendo que también me corra.

Sin querer salir de él me tumbo a su lado, su respiración es agitaday sus cabellos estan pegados a su frente por el sudor.

-Jung-Jungkook....te amo...-

-Yo también Bebé.

Ambos nos sentiamos cansado así que sin decir algo más caimos en un largo sueño.


Maratón 3/3



Send Nudes • KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora