12 (pt 1)

15.3K 1.3K 184
                                    

Pov Taehyung

Dos semanas habían transcurrido desde lo sucedido con Jackson, el vuelo de mis padres se habia retrasado sin embargo hoy regreseban, durante esas dos semanas, Jungkook no a hecho nada más que ignorarme; y si me habla es para cosas triviales y aún así lo hace de manera cortante, tengo muchos sentimientos encontrados debido a que esta pasando de mí, me siento enojado, triste, decepcionado, dolido he incluso usado, pero una parte una muy pequeña se siente agradecido de que no hablemos y aun que esa parte exista lo cierto es que me duele más. Jackson por otra parte parece que la golpiza no le ayudo en algo ya que sigue molestandome y diciéndome cosas horribles cuando está con su grupito y si con su grupito porque ya estando sin su grupo no hace más que hacerme insinuaciones sexuales.

El día de hoy no han habido clases y le he dicho a Jimin que nos las pasáramos juntos jugando en su consola, pero al parecer ya no tiene cabeza para mí y lo único que hace es hablar de Suga ( el amigo de Jungkook con el que me encontré en la fiesta) ya  que cuando se lo mencioné me dijo que tenía una cita con él, sus regordetas mejillas se sonrojaron y claro yo siendo su amigo le dije que estaba bien y que la pasara genial en su cita.
Por lo que  aquí estoy ahora en un gran eh incómodo silencio, Jungkook y yo estamos en el comedor yo a un lado de la mesa y el al otro tiene su vista pegada al celular y no para de mensajear, aveces me molesta que lo haga pero y yo que puedo hacer contra eso, nada. Juego con los bordes de mi falda negra para matar así el aburrimiento, mantengo la cabeza cabizbaja y un puchero se forma en mis labios al escuchar la vibración de las teclas del celular de Jungkook, las ganas de llorar llegan, mi pecho duele, duele demasiado y un gran nudo se forma en mi garganta, porque no entiendo, no logro hacerlo, nosé porqué me beso, mucho menos sé el porqué de querer ignorame, soy su jodido hermano, espere por su regreso cuatro años seguidos y jamás imaginé que ubiese esperado tanto para estar así, creí que las cosas serían como antes, pero ya nada es igual, quiero al Jungkookie de antes, ese el que se metía en problemas a cada momento, ese el que jugaba conmigo, el que me decía a diario lo importante que era para el...., Muerdo mi labio inferior ya que ha comenzado a temblar, formo puños en mi falda, la vista se me nubla debido a las lágrimas que aguardan en mis ojos que amenazan con caer.

-Taehyung...- Jungkook se ha dignado en hablar conmigo, más sin embargo las palabras no salen de mi garganta el nudo parece crecer más, tengo miedo de hablar y que mi voz se rompa en medio de una oración, por lo que le respondo con un sonido de garganta en forma de afirmación para que continúe.

-¿Estás bien?.

No, no lo estoy.

Sin levantar mi cabeza, asiento ligeramente.

-Mirame- me dice. Pero no lo hago, no puedo contener más las lágrimas y estás decienden lentamente por mis mejillas hasta llegar a mi barbilla, para caer finalmente en mi falda.

-Taehyung mírame- vuelve a decir solo que esta vez con más seriedad en su voz y nuevamente decido no hacerle caso.

Cansado de que no le hiciera caso Jungkook me toma de la barbilla y eleva mi rostro, su hermosos ojos se agrandan en sorpresa, las lágrimas siguen cayendo por mi rostro, y como si su tacto doliera con mi derecha aparto de un manotazo la suya de mi rostro he inmediatamente volteó a otro lado, no quiero verlo, no deseo hacerlo, limpio mis lagrimas rápidamente prácticamente con desesperación, tomo una gran boncada de aire y cuando estuve apunto de levántarme me agarró de mi brazo con el fin de determe pero nuevamente y de igual manera me suelto de su agarre bruscamente.

-¿¡QUÉ!?.

-¿¡Qué mierda te pasa!?, ¿Por qué estás llorando?.

-Y ahora te interesas por mí- digo totalmente incrédulo- no me has ni volteado a ver ni una sola vez desde hace dos semanas y ahora te preocupas por mí, sabes que, no me pasa nada Jeon.- le dedicó una mirada fulminante, con indignación y el poco de orgullo que siento que me queda me largo a mi habitación, lugar en donde no dudo en llorar a mares, me lanzó a mi cama y apego mi rostro lo más que puedo a la almohada, escucho como Jungkook intenta abrir la puerta, pero no me importa, no me importa en absoluto y sin darme cuando caigo en brazos del morfeo.

Para cuando despierto ya es de noche escucho como mis padres hablan animadamente con mi hermano, la cabeza me duele terriblemente, el estómago me ruge del hambre, pero no tengo deseo alguno de comer, me desvisto lentamente hasta quedar sin prenda alguna y voy a mi baño con la intención de darme una ducha corta, preparo el agua y me tomo una pastilla para dormir ya que el sueño se me ha ido uno quiero bajar y ver al causante de mi dolor, sé que el  efecto es rápido, pero la ducha será también rápida, por lo que sin vacilar me meto en la bañera, trato de no pensar en Jungkook y cierro mis ojos mientras me sumerjo aún más en el agua, escucho la puerta abrirse, pienso que es mi imaginación ya que la había cerrado con llave, escucho pasos acercarse y la puerta del baño se abre, y con el poco sentido común y oxígeno que me queda saco mi cabeza del agua, notando a un Jungkook de brazos cruzados apoyado en el umbral de la puerta.

-Necesitamos hablar.- dice con voz neutra, sin embargo la pastilla comienza a dar su función  mis párpados se siente aún más pesados que antes, mis ojos arden y mi cuerpo se siente totalmente adormecido, de un momento a otro no siento nada y todo se ve negro.

Send Nudes • KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora