24

11.3K 1K 554
                                    

Pov Jungkook

Elegí ir a el cine con Taehyung con el único objetivo de pasar aún más tiempo con él, según lo planeado veríamos una película de miedo, ¿Por qué de miedo? Sencillo, de esta forma el podría abrazarme cuando tuviera miedo y yo, claro, aprovecharía el momento. Y aquí nos encontrábamos a punto de entrar, una vez adentro nos sentamos en nuestros respectivos asientos (los cuales eran los del fondo).

Cinco minutos después el plan se derrumbó.

¡Se supone que el que tendría miedo sería él, no yo!

No quería seguir observando así que me ocultaba en su pecho y Tae siendo buena persona me daba cariños en el cabello logrando que me calmara un poco.

Lo amo tanto.

-¿Quieres que nos vallamos?- me dijo, con su hermosa voz, a lo cual solo asentí. Tae no quitaba esa gran sonrisa de su rostro y eso de cierta forma me avergonzaba mucho, aún recuerdo que él era el miedoso, vaya...si que hemos cambiado.

Sin tener opción alguna, regresamos a casa.

Y aunque la salida al cine no fue lo mejor, terminamos compitiendo por quién baila mejor, donde claramente no hubo ganador alguno.

Con la respiración agitada y inmensa calor me acosté en el suelo. Tae solamente se quedó parado viéndome fijamente.

-¿Sucede algo?- pregunté con clara confución, el solo negó y se sentó a mi lado. El silencio reinaba en la habitación y este a diferencia de otros no era cómodo, sentía que me quería decir algo, se sentía una gran aura de tención. Me reincorporé y lo miré fijamente para que soltara lo que tanto quiere decirme.

-Kookie hyung- dice inseguro.

-Dime.

-Sabes...me siento enfermo cada vez que veo o estoy con una persona- ladeó mi cabeza en confunción y al instante pido:

-Define enfermo.

-No lo sé, no hay una forma exacta de explicarte...mi corazón late desenfrenadamente cuando lo veo, un revoltijo enorme sucede en mi estómago, me preocupa si me veo bien o no, deseo que sólo me vea a mí, hay tantas cosas de él que me llaman la atención e incluso su nombre me parece único, a pesar de que hay miles de personas llamadas igual a él, pero en él es perfecto, coincide con todo su ser, como sus ojos cafés, sus hermosas pestañas, su sonrisa, su sentido del humor, su inteligencia, su voz, su corazón...todo en el me parece hermoso. Me siento en el cielo de tan solo escuchar su hermosa sonrisa, él...es tan bello....tanto que duele. No quiero que nadie vea lo que yo encontré en él, tampoco deseo compartirlo y eso es tan malo.

Mi corazón se rompía a cada palabra, sentía que el oxígeno me hacía falta, quería largarme a llorar, mi Tae ya estaba interesado en alguien y yo no podría hacer nada, jamás creí que unas simples palabras doliera tanto. ¿Por qué tuviste que ser mi hermano?

-¿Sabes por qué es malo?- negué ligeramente ya sin ánimo alguno de si quiera continuar con la conversación- porque es mi hermano- asiento y....

Espera ¿qué?.

-Así es Jungkook, la persona de la que tanto te he hablado eres tú, tú eres el que pones mi mundo al revés, tú eres el que logra alegrarme el día con una simple sonrisa.... Jungkook....me gustas.

Díganme que esto no es un sueño

Me quedo en shock, las palabras no me salen, hace tan sólo segundos quería encerrarme en mi cuarto y fundirme en la depresión sin embargo ahora es una de las cosas que menos quiero hacer.

Por favor que no sea un sueño.

-Lo sé...es raro t-tu eres mi her-hermano y eso...esto lo que siento por ti esta mal, estoy muy mal esto es incorrecto, en-entiendo si me odias luego de esto y- No lo deje terminar e inmediatamente lo besé, lo besé de manera tierna, lo besé como siempre quise hacerlo,una de mis manos se encuentra en su cadera mientras la otra da suaves masajes a su mejilla, me siento en el cielo, en mi mente se disparan fuegos artificiales, mi corazón podría salir disparado en cualquier momento de lo rápido que late pero sobre todo lo más lindo es cuando el sonríe en medio del beso.

Si esto es un sueño deseó no volver a despertar.

Taehyung...te amo.







***************
Chamas regrese :")
Espero les haya gustado
L@s jamo tanto <3

 

Send Nudes • KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora