Pov Taehyung
Días, meses e incluso años han pasado desde que Jungkook entró en coma.
La primavera se acerca...a Jungkook le encanta; como vengo haciendo desde hace tres años he venido a visitarle, cambié aquellas flores viejas, ya casi marchitas por una nuevas.
-Hyung... hola, vine de nuevo tal y como prometí.
Acostumbrado al silencio, me senté en la orilla de la camilla, tomé su mano y la acaricié un poco. Seguido de esto continúe.
-Bogum...el doctor Bogum, cuidá muy bien de tí, el es tan maravilloso, hoy en cuanto llegué me invitó a una cita.
Me emociono al contarlo y es que no me lo puedo creer, aquellas sensaciones extrañas que sentía con Jungkook las estoy sintiendo por él y no sé...
-Me siento confundido con respecto a ello. Yo...juraba amarte, bueno aún te amo, pero no sé, no sé qué pasa conmigo. Yo...lo siento amor.
Suelto un suspiro y no digo nada más, tengo la esperanza de que se levantará que será como esas novelas clichés en la en medio de lágrimas esa persona a la que tanto quieres despierta y les dice "no llores he regresado, estoy contigo", pasan los minutos y tal escena nunca ocurre, desbastado me levanto.
Estuve a nada, literalmente a nada de despedirme dejando un beso en su frente, pero Bogum, el vino a mi mente y simplemente dije adiós.
Me siento tan mal.
****
Ahora mismo me encuentro en un parque uno muy lindo, hay muchos árboles y juegos, los niños sonríen y recuerdo los momentos de mi infancia aquellos donde jugaba con Jungkook.
-¿Me estás escuchando?
-Lo siento, no te escuché Jimin.
-Te estaba diciendo que sé algo de Jackson.
Jackson...
El mismo día del accidente de mi hermano, una chica había llegado a una estación de policía, tenía varios golpes, y fue violada sin duda un trauma que la marcaría de por vida, ella, según relató su agresor había sido Jackson, se aseguró de informar toda, cada mínimo detalle, desde el momento en que la secuestro y llevo en su propia carro hasta en el que pudo escapar. Las descripciones del carro fueron tan exacta que se calló en conclusión que el culpa del estado de Jungkook también fue Jackson.Los policías al atraparlo y enterarse de su problema mental, lógicamente no fue enviado a cárcel, solo controlado.
-Ah... él ¿Qué ha pasado con él?
-Dicen que a mejorado. Ya no tiene tanta vigilancia varías de sus personalidades han desaparecido, lógicamente siempre que tome su medicamento y haga demás cosas. Posiblemente ya no lo vigilen.
Estos son los momentos de mí vida en los que no sé si alegrarme o tener miedo. Por lo que sin descaro alguno cambio el ritmo de la conversación.
-¿Cómo fue tu luna de miel?
-Fue maravillosa. Nos la pasamos la mayor parte del tiempo en el mar, y "tragando" como lo diría él, y en la noche, miraba las estrellas y no, no es literal.
Rio ante la último.- ¿Tú y Yoongi han planeado tener hijos?
-No los tendremos.
-¿Por qué?
-No quiero causar confusiones en un pequeño, seguramente se confundirá y no sobra quién es mamá o papá o le molesten en la escuela, no sé si me entiendes...
-Claro que entiendo.
-Y dime...¿Cómo vas con Bogum eh?- me ve de reojo a la vez que me empuja con su hombro y hace un rato movimiento con sus cejas.
-¿Y esa cara?- rio con nerviosismo.
-¡Hey! Cuéntame.
Me sonrojo y volteó a ver a otro lado.
-Hoy, hoy... tendremos una cita.
-¿¡Encerio!? ¿A qué hora?
-A las 5.
-¡Ya son las tres! ¿Qué haces aquí aún? Debes de ir alistarte.
-No es la gran cosa...
-¿No es la gran cosa dices? ¡Es la gran cosa! Ese hombre está que babea por tí, nunca he visto que tuvieras un novio, ha este paso morirás solo, virgen y con veinte mil gatos.
-Por Dios Jimin, no exageres- si he tenido novio, aunque sí, posiblemente muera solo por seguir esperandolo- los gatos son bonitos...
-Ash, solo dale una oportunidad ¿sí?
-No es necesario que me lo dijeras, de cualquier forma lo iba hacer.
-Ah...esa frase te dará un Oscar.
-Idiota.- tomo una boncada de aire y me levanto de la banca a la vez que trato de planchar las pequeñas arrugas que hay en mi flaca con las palmas, suspiro y veo al pelinaranja que aún está en la banca- ya me voy, necesito alistarme para ir a mi cita.
-¡Así se dice!
Cita....
Supongo que es momento de avanzar, vivir con en un pasado, no me has de ayuda.Camino por las calles a pasó lento, hasta llegar a mi casa, una vez llego le restó importancia a mi madre y me voy directo a mi habitación y nuevamente se me es imposible no ver la de Jungkook.
Es momento de olvidarte.
Es momento de dejarte ir.
Sí, será lo mejor.
Adiós hermano.
Adiós amor de mi vida...
ESTÁS LEYENDO
Send Nudes • Kookv
FanfictionJungkook y Taehyung son hermanos, pero debido a cierto suceso Taehyung cambio su número celular sin que Jungkook lo supiera, siendo así....¿un gran error?, y como si se tratara del destino Jungkook le iba a mandar nudes a su novia pero termina equiv...