Pov Jungkook
Nosé cuanto tiempo he pasado abrazándola, seguramente mi tiempo de almuerzo acabo pero eso poco me importa, mi prioridad es ella.
Lisa se aleja de mí, ha dejado de llorar así que limpia los rastros de lágrimas me ve fijamente e intenta sonreírme.
-Si eres feliz con esa persona...,entonces, entonces está bien- mueve su mano de un lado a otro en señal de despedida- Adiós Jungkookie...te amo y siempre te amaré- me muestra una sonrisa forzada y sin más se vá.
Todo mi ánimo se ha ido e incluso el apetito, así que me apresuró a llegar nuevamente a mi trabajo. Al entrar veo a Zac atendiendo a un chica de cabellos negros, con una mirada fulminante me pide que vaya a caja e inmediata acato su orden.
La chica se ha ido y al ser la única cliente Zac se me acerca para hablar.
-Ví lo de hace rato.
No entiendo
-Si ya gustas de otra persona...¿por qué te ves triste?.
-Porque la aprecio, ahora Zac ¿Por qué eras tan metido?.- No me responde y solo se encoge de hombros- por cierto cuando regrese el chico bonito paso dejándote unos dulces, junto a una nota.
-¿Quieres dejar de decirle chico bonito?
-No, a y también... ¿qué crees?, Ya que no me quisiste dar su número yo se lo pedí y el dichoso me lo dio.
Estuve apunto de reprocharle pero la campanilla sonó y Zac se fue a atender pues somos los únicos en este local.
****
Pov Taehyung
-¿Desde cuando eres tan confiado?, Darle tu número a alguien que no conoces- bufa Jimin, ambos caminamos en dirección a su casa y yo solo puedo hacer un mohín ante su regaño.
-Dijo que mi hermano lo ocupaba.
-Mi querido Tae, si Jungkook ocupará tu número el te lo pediría, además el es muy sobreprotector contigo como para dejar que otra persona también lo tenga, y él Zac ese no dejaba de verte las piernas.
¿Qué tiene de malo que me vea las piernas?
No quería seguir discutiendo ese tema con Jimin así que simplemente desvíe la conversación.
Pasamos todo la tarde en juegos, comida chatarra y bromas. El anochecer llegó y yo tuve que irme a mi casa, de camino a está se me fue imposible no pensar en la chica que vi con Jungkookie, se veía muy triste, ¿Jungkook le habrá dicho algo que la hirió?, No lo creo, Jungkookie es una buena persona.
Llegué a mi casa, mi madre está colocando la mesa, y Jungkook la ayuda, por lo visto hoy si salió temprano.La cena es tranquila, mis padre hablan de diversos temas y Jungkook y yo no limitamos a simplemente comer, mi celular vibra y lo saco del bolsillo de mi falda.
95******:
Hola hermoso,
soy Zac.Agendo el contacto rápidamente y a su vez le respondo el saludo.
-¿Quién es?- pregunta Jungkook, quién está sentado a mi lado.
-Es Zac, el chico con el que te dejé los dulces, hablando de los dulces ¿Te los dio?.
-¿¡De verdad le diste tu número!?- asiento frenéticamente.
-Sí, el dijo que tú lo ocupabas- mi celular vibra nuevamente.
Zac:
Me has llamado mucho la atención desde el primer día que te ví. Eres muy lindo.
Send nudes.Me sonrojo ante sus palabras y Jungkook al notarlo no duda en quitarme el celular. Se ve enfadado, muy enfadado, su lengua golpetea contra su mejilla, y comienza a teclear con furia y para cuándo me pasa el celular veo que bloqueo a Zac.
A terminado su comida y se levanta con aires de superioridad, dejandome confundido y con muchas preguntas en la boca. Termino lo más rápido que puedo y me voy a mi cuarto, me quito mi uniforme lentamente y siguiendo mi rutina diaria me voy a bañar, preparo el agua y me sumerjo en la tina, y nuevamente al cerrar mis ojos mi imaginación vuela hasta Jungkook, su perfecto rostro, sus labios, sus ojos su sonrisa, la forma en la que me besa, mi corazón late como loco y los cosquilleos raros abundan en mi estómago, no entiendo que es lo que me pasa jamás e experimentado esto, Jungkook... ¿por qué siempre me haces sentir enfermo y nervioso cada vez que te pienso o estoy contigo? No lo sé, pero me agrada esa sensación.
Es tarde así que me ducho rápidamente, me pongo un suéter largo hasta medio muslo y mi ropa interior femenina, mañana no tengo clases y el solo recordarlo me agrada así que con una gran sonrisa me acuesto en mi cama y en poco tiempo caigo rendido ante el sueño.
(3/3)
***********
Y se acabó el maratón chamas
En el siguiente capítulo las cosas se pondrán un poco más hard 7u7Ahr nótese que en el anterior capitulo me inspire en Trust me mdodndosndox amo esa canción
ESTÁS LEYENDO
Send Nudes • Kookv
FanfictionJungkook y Taehyung son hermanos, pero debido a cierto suceso Taehyung cambio su número celular sin que Jungkook lo supiera, siendo así....¿un gran error?, y como si se tratara del destino Jungkook le iba a mandar nudes a su novia pero termina equiv...