Pov Jungkook
Había logrado conseguir la llave de la habitación de Taehyung, por lo cual al terminar la cena me dirigí a ella pero al entrar no lo encuentro la habitación está en silencio, cuidadosamente me acerco a su baño, pero al entrar no lo veo y la preocupación hace su presencia sin embargo se marcha en el momento en el que Taehyung sale de la bañera dejando solo su parte superior a mi vista, me cruzo de brazos y me apoyo en el umbral de la puerta, trato de mantener mis ojos en su rostro y apartarlo de su exquisito torso, trago saliva fuertemente ante la tentación, más sin embargo mi conciencia me recuerda que he venido a hablar y no ha observarle desnudo.
-Necesitamos hablar- digo con voz neutra tratando de sonar serio, Taehyung parece estar haciendo un esfuerzo en mantener abiertos sus ojos, se ve cansado y demacrado, en un abrir y cerrar de ojos su cuerpo se tambalea de adelante hacia atrás, finalmente todo su peso se va hacia atrás sumergiéndose en la bañera de manera rápida y violenta causando que el agua se rebalse, miedo, eso es lo que siento y sin pensarlo he importandome muy poco el que el suelo estuviese mojado, me acerco lo más rápido que mis piernas me lo permiten, sumerjo mis brazos en el agua y lo saco de la bañera, lo dejo sobre su cama, con el miedo y los nervios de punta muevo mis pies de un lado a otro caminando en círculos. Un destello de luz llega a mi mente y regreso a dónde lo deje tomo una de sus muñecas, y busco su pulso encontrándolo casi de inmediato, mi corazón y mi mente se alivian, pero la pregunta de él por qué se desmayó sigue presente, me acerco a su armario de dónde saco ropa para dormir y una toalla.
Me dispongo a secar su cuerpo rápidamente y hago un esfuerzo sobre humano en no detallar su hermoso cuerpo de pies a cabeza, tomo la ropa que anteriormente saque lo visto y reviso su pulso nuevamente, al verificar que esta bien, me relajo y suelto un suspiro.
Me siento cansado y lo único que quiero es dormir pero no quiero dejar a Tae solo por lo que me hago un espacio en la cama y me acuesto a su lado, rodeó su menuda cintura con uno de mis brazos, me apego lo más que puedo a él, undo mi rostro en la curva de su cuello y hombro e inhalo su distintivo olor a menta como si fuera algún tipo de lobo en celo, mi corazón late rápidamente, y en mi estómago no están las mariposas de las que todos hablan, en su lugar hay un gran zoológico, cierro mis ojos lentamente y totalmente consiente de mi sentir hacia Tae caigo en brazos del morfeo.
Al despertar Tae ya no está a mi lado, restriego mis ojos con mis manos formando un puño y me dispongo a revisar la hora en mi celular y me doy cuenta de que son las nueve y media de la mañana por lo cual ahora entiendo la ausencia de Tae, mi estómago ruge del hambre, por lo cual me bajo de la cama me estremezco al sentir el frío suelo pero rápidamente me acostumbro, soy el único en la casa porque mis padres ya deberías de estar en su trabajo así que no me importa bajar con las mismas prendas que utilize ayer.
Llegó a la cocina lugar donde me tomo mi tiempo en preparar mi desayuno, algo simple realmente, que constaba solamente de un huevo en torta acompañado de unas tostadas y café. Habiendo terminado mi desayuno me doy una ducha rápida y salgo de casa con el propósito de encontrar algún trabajo puesto que me aburría estar en casa y no se hacer nada más que dormir y comer, y de cualquier manera siempre lo haría porque a mis padres no les haría ninguna gracia tener a un vagabundo en casa, tuve la gran oportunidad de quedarme en la milicia, era alguien con gran potencial sin embargo eso no era lo que yo quería y en un inicio nunca quise ir allí.
He ido a tantos lugares y en ninguno tiene una vacante disponible, me había cansado de caminar por lo cual ahora me encuentro en una banca con mi zurda sostengo un periódico tachando todos los lugares a los que he llamado y con la derecha mantengo el lápiz, sigo rebuscando hasta que encuentro un anuncio de una vacante disponible como cajero en una sex shop, sin dudarlo marco el número, me responden de inmediato y luego de un rato hablando con el encargado de esa tienda obtengo el trabajo, reviso la hora en mi celular y me doy cuenta de que falta poco para que Tae salga del colegio por lo cual me levanto, boto el periódico en uno de los tantos basureros de aquel parque y me dispongo a ir al el colegio de Tae.
***************
¡Hola!
¿Les gusta cómo va quedando la historia?.Últimamente no he estado actualizando día de por medio como prometí en un inicio :v
Pero es porque he tenido unos cuantos problemas familiares y bueno eso :'v en cuanto se arreglen las actualizaciones volverán a ser así, porque no sé si lo han notado pero desde el capítulo nueve he estado actualizando tres o cuatro días después pero es por eso.Espero tengan un buen día/tarde/noche.
L@s jamo <3
Y sin nada más que agregar se despide Shari.
ESTÁS LEYENDO
Send Nudes • Kookv
FanfictionJungkook y Taehyung son hermanos, pero debido a cierto suceso Taehyung cambio su número celular sin que Jungkook lo supiera, siendo así....¿un gran error?, y como si se tratara del destino Jungkook le iba a mandar nudes a su novia pero termina equiv...