Pov Taehyung
La luz del sol impacta con mi rostro, cosa que me molesta y logra quitarme la sueño, me reincorporo sobre la cama y con movimientos perezosos quito la cobija que me cubría, me levanto y lo primero que hago es caminar hacia mi clóset, saco un vestido negro sin mangas que tiene una franja blanca y un pequeño moño del mismo color.
Ya habiéndome cambiado y con el estómago rugiendo por el hambre, salgo de mi habitación en dirección a la cocina sin embargo al llegar me llevo una gran sorpresa.
Jungkook está tomando tranquilamente café y al verlo lo primero que se me viene a la mente es lo siguiente: ¿No debería de estar trabajando?. Parece leer mis pensamientos ya que inmediatamente me responde.
-Sabía que hoy no tenías clases...y quise aprovechar.
-¿Aprovechar el qué?
-A castigarte- menciona con un tono de obviedad en su voz.
-¡¿Qué?!
-Lo que escuchaste bebé, te mereces un castigo por darle tu número a Zac.
Sin saber cómo responder, con las palabras en la garganta, sintiéndome totalmente sumiso, y la curiosidad a mil por ver o saber cómo será ese "castigo" asiento lentamente.
-Bien, ven, siéntate aquí- dijo señalando su regazo, no hago reproche alguno y tal como pide me siento en su regazo, al hacerlo Jungkook suelta un gruñido y yo me sorprendo al notar un gran y grueso bulto debajo de mi trasero, ante tal bulto me muevo incómodo sobre él hasta sentirme cómodo, Jungkook muerde fuertemente su labio inferior, mientras me observa con lujuria, sus manos van a parar a mi fina cintura.
-¿Cuál será mi castigo?.
No me responde y en cambio sus labios chocan con los míos, con inseguridad y poca experiencia comienzo a corresponderle, muerde mi labio inferior fuertemente haciendo que suelte un jadeo y mis labios se abran más, su lengua entra en mi cabida bucal y jueguetea con la mía sin descaro alguno, el calor aumenta a cada segundo y más gemidos se escapan de mi boca cuando sus manos abandonan mi cintura y bajan a mi trasero. Nos separamos por falta de oxígeno, sus ojos me ven fijamente y me siento muy pequeño a su lado, me proporciona otra mordida en mi labio inferior seguido de esto sus labios viajan desde mi mandíbula hasta mis clavículas, dejando varias marcas en el camino, soy un desastre en gemidos y a Jungkook parece gustarle, más sin embargo se aleja nuevamente, mira mi vestido casi con odio.
-Quitatelo- pide, o más bien ordena. Me levanto y al igual que las otras veces le hago caso, el vestido negro, se desliza por mi cuerpo y haciendome quedar solo en bragas. Jungkook me ofrece una sonrisa perversa y señala la mesa.- recuestate allí y mantén tu trasero elevado- asiento tímidamente, y una corriente eléctrica me invade de pies a cabeza al sentir el contacto mi torso con la fría superficie, elevó lo más que puedo mi trasero y paso la lengua por sobre mis labios ante el nerviosismo de no saber cuál será su siguiente acción.
Jungkook se posiciona detrás mío y yo giro mi cabeza en su dirección.
-No veas- me pide. Asiento y trato de ver hacia otro lugar. Siento sus manos recorrer mi espalda lentamente hasta llegar a mis caderas, me quita mis bragas, dejándome totalmente expuesto y seguidamente separa mis piernas, estoy totalmente seguro de que el puede ver mi ano y me avergüenzo de solo pensarlo así que trato de cerrar mis piernas más sin embargo lo único que logró es ganarme una fuerte nalgada, sorprendido ante tal golpe doy un brinco y jadeo.
Sus manos se mueven inquietas en mi trasero a su gusto y sin descaro alguno, la sensación me agrada y mi pene se pone erecto, cómo puedo mando al carajo la vergüenza y elevó más mi trasero en busca de más contacto físico, sus grandes manos separan mis glúteos y siento como algo húmedo se sumerge en mi ano, me aferro fuertemente a la mesa y suelto un gemido para nada masculino al sentir como su lengua entra y sale, mis piernas tiemblan y la vista se me vuelve borrosa y gimo lo más alto que puedo su nombre.
Si esto es un castigo, entonces que me castigue a diario.
Nuevamente me dá otra nalgada y a diferencia de la otra está me agradó más, se aparta de mi y suelto un bufido por la repentina separación, más sin embargo y de manera inesperada uno de sus dedos entra y hace círculos dentro de mí, mientras su mano disponible masturba mi pene, la sensación es increíble pero no logra satisfacerme por lo que pido por más, y el siendo obediente no tarda en adentrar un segundo digito, gimo sin parar y la saliva se escurre por mis labios, parecía estar dispuesto a ingresar un tercer dedo pero...
El timbre resuena por toda la casa sorprendido a ambos, paso saliva fuertemente y sin darme cuenta algo mucho más grande entra en mí, muerdo fuertemente mi labio inferior tratando de dejar escapar un gemido pues el timbre a sonado nuevamente y no quiero que me escuchen, las lágrimas recorren mi rostro, ya que obviamente es la primera vez que algo entra en mi ano. Jungkook me separa de la mesa apenas a terminado de meter ese objeto, si objeto porque en ningún momento escuché que se bajará los pantalones me gira para que le vea el rostro y este al ver mis lagrimas no tarda en tratar de limpiarlas y darme palabras de cariño, el timbre resuena nuevamente, con voz suave y delicada me pide que me vista y seguidamente me besa de manera tierna.
-No tienes permiso de quitarte el consolador bebé- me sonríe ligeramente y sin más sale de la cocina.
************
PUEDEN MATARME!!Después de mil años les traje un nuevo capítulo :"v
Perdón por tardar no es que no quiera actualizar pero ay :") no he tenido tiempo de hacerlo, me dejan muchas tareas ;-;Wueno espero le guste :"V
Trataré de traerles otro capítulo los más pronto que pueda
L@s jamo mucho <3
ESTÁS LEYENDO
Send Nudes • Kookv
FanfictionJungkook y Taehyung son hermanos, pero debido a cierto suceso Taehyung cambio su número celular sin que Jungkook lo supiera, siendo así....¿un gran error?, y como si se tratara del destino Jungkook le iba a mandar nudes a su novia pero termina equiv...