1 año después
Pov Jungkook
Mis párpados se sentían pesados pero eso no me limito a abrirlos.
Lo primero que ví, fue un techo en blanco, observé lentamente mí al rededor, estaba solo. Con esfuerzo me levanté de forma en que quedé sentado en la camilla, observe mis manos las cuales están por mucho más delgadas que la última vez que las vi.
Veo al exterior a través de la venta, el cielo está hermoso.
A los segundos escucho la puerta ser abierta y no tarda en seguirle un sonido estrenduoso por lo que giro mi vista hasta ese lugar.
Tarhyung...
Se vé bastante cambiado, ya no es un mocoso puerto, sus facciones siguen siendo delicadas pero más marcadas, a crecido mucho...
Sus ojos están abiertos de par en par y sus manos se mantiene sobre su boca dando así una expresión de asombro.-¿Tae?- digo con un hilo de voz.
Un tercero entra a la habitación, y por sus prendas caigo en cuánta de que es mi doctor.
-¿Sucede algo amor?
Amor...entonces tú eres el supuesto "Bogum"
Taehyung por su parte no responde y corre a abrazarme.
Tanto tiempo queriendo despertar, tanto tiempo anhelando este momento, querer abrazarle y besarle, hablarle bonito; y cuando por fin sucede no tengo ni la menor idea de que hacer y es que es difícil e incluso doloroso, pasar todo este tiempo escuchando como el amor de tu vida deseaba que despertarás que estuvieras con él... a simplemente ser olvidado a que las conversaciones que se basaban en mí, en él o simplemente en lo que hizo en el día fueran desplazadas para hablar de lo muy bien que lo hace sentir "Bogum" no es nada fácil de asimilar, porque sí, todo este tiempo estuve escuchando, no perdí detalle de nada.
Mi corazón se siente herido, me siento como un juguete uno del que ya se aburrieron.Al final no correspondo su abrazo.
-Taehyung...- dice el otro tipo- necesito revisarlo.
-No- por lo contrario su agarre en mi se ha hecho más fuerte, mi hombro comienza sentirse húmedo debido a sus lágrimas.
-Cariño sólo será un momento.
Al final Taehyung termina cediendo, me da una última mirada y sale de la habitación.
Joder que debería hacer.
-Jungkook, un gusto, soy el doctor Bogum he estado a tu cargo desde el momento en que entraste a coma, dime ¿Recuerdas algo?
Sí, lo recuerdo todo.
Pero no soy capaz de decirlo. Las palabras mueren en mi garganta, no sé cómo responder. Puedo decirle que sí, pero y entonces ¿Cómo se sentiría Taehyung? ¿se sentiría culpable? ¿Y si el realmente quiso olvidarme?, Olvidar todo lo que le hice.
Sí, seguramente la culpa de que hacíamos algo incorrecto lo invadió y decidió olvidarlo, entiendo. Después del todo somos hermanos.-¿Jungkook?, Respóndeme.
Él tiene toda una vida por delante y si no quiere estar conmigo comprenderé, no es como si nuestra relación fuese a terminar bien de todas formas.
-Lo último que recuerdo...
Era, era lunes creo y yo, yo iba de camino a mi casa luego de terminar el internado militar.-¿No recuerdas nada del accidente entonces?
-¿Tengo cara de recordarlo?, No tengo ni la puta idea por la que estoy aquí.
-Bien, entonces te explicaré, hace cuatro años tuviste un accidente automovilístico, para ser concretos te atropellaron, hicimos todo lo posible para salvarte, y lo logramos, pero terminaste en coma.
No respondo y simplemente asiento.
-Ahora procedere a revisarte ¿sí?
Nuevamente asiento.
Los minutos pasan y para cuándo Bogum termina, me deja a solas con Taehyung.
Se le ve ansioso, yo también lo estoy, no sé qué rumbo tomará la siguiente conversación.
-Has crecido mucho.
-¿Tú lo crees?
-Pues claro que sí, te has vuelto todo un hombre, la última vez que te ví a penas eras un mocoso de 11 años- digo recordando la edad que tenía Taehyung cuando me fuí al internado- eras un llorón.
-¿11? Pero si la última vez que nos vimos tenía 15.
-¿Qué?- fingo confusión, joder que no me gusta mentirle, pero tengo que hacerlo. Es la única forma para no dañar más nuestra relación como hermanos, quizá ya no pueda ser su pareja pero no quiero perder contacto con él. Y lo conozco a la perfección a cada problema huye y no quiero que huya, ya hemos estado separados mucho tiempo, me conformaré con verle felíz.
-¿No recuerdas nada?- dice en un susurro, uno que puede escuchar, y no entiendo, ni entiendo el porqué esa expresión decaída.- Entiendo- continúa pero ahora en un Tona más alto.
-Sí. ¿Y mamá, papá, Lisa? ¿Dónde están?
-Mamá y papá viene en camino les llamé en cuanto pude. Lisa...¿Quién es?
-Ya veo, cierto nunca te hablé de Lisa, Lisa es mi novia.
Su boca, se abrió para decir algo más pero justamente entró la enfermera con una bandeja con comida, Taehyung se tuvo que retirar.
*******
¡Hola! :')
A pasado un tiempo xd
Estuve en exámenes y por ello no pude actualizar, pero ya terminé dudbzisnziskiz ya no les dejaré tan olvidados :DLos jamo😘
Nos leemos pronto bais.💞💞
ESTÁS LEYENDO
Send Nudes • Kookv
FanfictionJungkook y Taehyung son hermanos, pero debido a cierto suceso Taehyung cambio su número celular sin que Jungkook lo supiera, siendo así....¿un gran error?, y como si se tratara del destino Jungkook le iba a mandar nudes a su novia pero termina equiv...