19

13K 1.1K 599
                                    

Pov Jungkook

Mi corazón late tan fuerte y la sonrisa en mi rostro no se desvanece en absoluto, llevo mi mano hacia mi mejilla donde anterior Tae me beso y me siento el hombre más feliz y dichoso del mundo, es algo estupido y cursi pero es así como me siento.

Saco mi celular del bolsillo trasero de mi pantalón para ver la hora y al verificar que voy temprano a mi trabajo me relajo y sin nada más que hacer en ese colegio emprendo camino hacia mi trabajo, la gente me observaba raro como si fuera un demente pero es imposible ocultar mi gran sonrisa.

Al llegar la campanilla resuena por todo el local Zac estaba quien estaba  trapeando tranquilamente elevó su mirada del suelo para así poder verme.

-Llegas temprano.

-Lo sé- digo aún sonriendo.

-¿Por qué tan feliz?

-Por nada.- camino hacia la caja registradora y de debajo de esta saco el carnet que afirma que soy empleado en este local.

-¿Qué?- Zac muestra una mueca en confunción y deja el trapeador en una esquina.- Bueno... No importa- se acerca hasta donde me encuentro y coloca sus manos sobre mis hombros- Dime...¿Conoces al chico bonito que vino ayer?... !él que vestía de mujer!.

¿Cómo que chico bonito?

-Hablas de Taehyung- afirmo.

-Supongo, está muy bueno, joder hombre !viste sus piernas!  y su hermoso trasero, daría todo por al menos poder levantar su falda y ver ese exquisito trasero.

¡El es mío idiota!

Todo rastro de felicidad desaparece y mi ceño se frunce, mi lengua golpetea fuertemente el interior de mi mejilla. Siento que en cualquier momento me lanzaré y lo golpeare hasta más no poder.

-Ya que lo conoces, dame su número.

-¿Para qué lo quieres?- Digo con hostilidad y  los celos al borde.

¡Ni tan siquiera yo tengo su estupido número! ¡Y es mi hermano!

-Para pedirle nudes y conseguir un polvo, ¿Para qué más si no es eso?.- dice con burla.

-Sabes Zac aún no terminas de trapear- gruño- y para que lo sepas pronto abriremos, ¡¿Qué esperas?!.

Zac suelta un bufido y con molestia toma el trapeador.

Ni en sueños permitiré que vuelva a ver a MÍ Taehyung. El es mío.

La mañana pasó rápidamente unos que otros clientes llegaron entre ellos se encontraba  Yoongi, cuando le he preguntado por el encargo anterior y por el producto que se llevó, el muy descarado me dijo que los utilizaba con el amigo de Tae, como si fuera algo de lo que hablas usualmente.

Es hora de almuerzo y he salido del local puesto que aún estoy enojado con Zac y lo último que deseo es almorzar con él. Camino tranquilamente por el centro comercial más sin embargo alguien me toma del brazo. Giro sobre mis talones y veo el lindo rostro de Lisa, su cabello ahora rubio contrasta perfectamente con su piel, me sonríe amablemente junto a un leve  sonrojo sobre sus pómulos, y yo....no puedo sonreírle de igual forma, me siento mal, culpable, es mi novia después del todo y mientras no estoy con ella me la pasó besando a mi hermano.

-Lisa....¿Qué tal?- fuerzo una sonrisa y ella inmediatamente me abraza.

-Amor, por fin logró verte- Lisa me da un beso corto sobre mis labios, se ve muy feliz y eso no hace más que hacerme sentir mal.

-Sí, lo siento he estado ocupado- miento, realmente no he estado ocupado solo la he estado evitando.

-Comprendo...- Toma mis manos entre las suyas, y las acaricia con sus pulgares mientras me observa  con ojos llenos de amor.

-Y...¿Que haces aquí cariño?.

-Trabajo en una tienda de aquí.

-¿De verdad?- exclama con entusiasmo- ¿Por qué no me lo has dicho?.

-Yo...- muerdo mi labio inferior y aparto mi vista de ella.- Se me ha olvidado.- Lisa coloca más presión en mis manos.

-Sucede algo...- menciona con tristeza- Te he extrañado, ¿Qué tal tu día?,¿Has hecho un buen trabajo?¿Ocurre algo?
¿Por qué sigues huyendo de mi mirada?
Mírame ahora
Tienes algo que decirme, me asustas cuando te pones serio, tú siempre has sido muy alegre
Hoy pasa algo raro
Tan solo suspiras y no dices nada, cuando algo te molestaba me lo contabas todo, cuando estabas cansado, preferías sonreírme
Te ha pasado algo, ¿Verdad?
No tienes buen aspecto
Me escondes algo, ¿A que sí?
Pareces angustiado, confía en mí, abrázame
Confía en mí, dime que me quieres
Dime que me quieres
Nunca te decepcionaré
Confía en mí
¿Puedes seguir mirándome con ternura?

Mierda....no lo hagas más difícil. No sigas, no lo hagas por favor.

-Lisa, te amo ¿Sí? Eres alguien muy importante para mí, te ame y te amo...es solo que yo- aparto delicadamente mis manos de las suyas, sus ojos están cristalinos debido a las lágrimas que quiere evitar soltar- Lo siento... pero- no puedo verla a los ojos no tengo el valor de hacerlo, sé que estoy a punto de perder a una hermosa persona por algo que posiblemente nunca pase, pero prefiero a eso a seguir hiriendola más- me gusta alguien más- lo digo tan rápido que nosé si me entendió, aunque me queda claro que me entendió al ver como cubre su rostro con ambas manos y sus sollozos se hacen más audibles, siento una gran punzada en mi corazón, no me agrada verla haci, el hecho de que ya no me guste no significa que no le tenga cierto cariño, llora como una pequeña niña a la que a perdido a sus padres así que no dudó en abrazarla- no llores.... linda, no lo hagas, por favor- se abraza a mi fuertemente y su rostro se esconde en mi pecho- mereces a alguien mejor.

-No quiero a alguien más... Te quiero a ti, por favor...dime qué es una mentira..., Por favor dime que es una broma ¿Qué hice mal?.

Cómo puedo decirle que no ha hecho nada... Cómo puedo decirle que no miento, como decirle que no es una simple broma sin causarle más dolor del que ya le proporcione, como pedirle que acepte que nuestra relación de tres años ha terminado, pero por sobre todo, como decirle que siempre he gustado de otra persona, como decirle que en un inicio la quise para ocultar mis sentimientos por mi hermano.

(2/3)

Send Nudes • KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora