03

20.4K 1.5K 448
                                    

Pov Taehyung

Jungkook seguía allí, aun se mantiene apoyándose contra mi, tenía que responderle y deseaba hacerlo pero por alguna razón mi voz no salía, sentía un gran nudo en mi garganta y unas ganas incontrolables de llorar y sé que lloraría si le respondo por lo que me limito a mantenerme en silencio, al parecer logra comprender mi silencio y sin importar que estuviera mojado lleno de lodo me abrazó y el al ser más alto que yo apoyo su barbilla en mi cabeza.

-Entiendo el porqué no me quieres contestar, pero recuerda que soy tu hermano ¿Sí?, Puedes confiar en mí, ahora deberías ir a cambiarte si no cojeras un resfriado- Me mostró una sonrisa algo forzada y sin más resignado me soltó, volvió a el sofá y tomo su celular. Subí por las escaleras lentamente hasta llegar a mi habitación.





Pov Jungkook

Taehyung me preocupaba. Recuerdo que la última vez que lo vi este vestía un lindo vestido rosado sin mangas y unas medias blancas que llegaban hasta sus rodillas, sus zapatillas de color negro, su cabello pulcramente limpio y brilloso junto una hermosa sonrisa geométrica, sus bellos ojitos ligeramente rojos por el haber estado llorando al resivir la noticia de que me iría a un colegio militar y la verdad esperaba con todo mi corazón volver a encontrarlo de la misma manera usando ropa femenina como siempre y una hermosa sonrisa pero por sobre todo jamás espere encontrarlo así, mojado, golpeado y luciendo tan frágil como un cristal, de solo pensar en aquellos ematomas sentía mi sangre hervir y la furia invadirme; siempre he preguntado por el a mis padres y estos me salían con que se encontraba de maravilla, si claro como no. No podía concentrarme en los mensajes que Lisa me enviaba así que deje el celular en el sofá y me dirigí a él almacén que se encontraba en la cocina donde me aseguré de sacar lo necesario para sus heridas, entre a su habitación sin tocar la puerta, podía escuchar el sonido de la regadera así que simplemente me senté en su cama dejando todo lo que ocuparía al par mío, mientras observaba la habitación detalladamente y sonriendo antes los recuerdos, seguí divagando en mis pensamientos hasta que el sonido de la regadera se dejó de escuchar regresandome así a la realidad desviando mi vista hasta aquella puerta dentro de la habitación, de la cual salió un Taehyung cubriéndose solamente con una toalla este al verme se sonrojo totalmente lo cual lo hacía tierno, la toalla solo le llegaba hasta medio muslo dejando ver su suave y blanca piel ante mi vista y apesar de los distintos moretones seguía viéndose suave y delicado de repente sentí la gran necesidad de tocarlas y comprobar si eran tan suaves como se veían.

-Hyung.....¿por qué mira tanto?- dijo con gran timidez y voz baja haciéndolo casi un susurro. 

-¿Ah? Nada, solo veía tus ematomas- mentí- ahora ponte tú ropa interior necesito ver las demás heridas, he traído lo suficientemente como para ayudar a curarlas pero si son más graves te llevaré al hospital.

El rostro de Taehyung se puso todavía más rojo de ser posible y bajo su cabezita y con sus manos jugaba con la orilla de la toalla.

-Hy-Hyung...yo verá....yo bueno usted sabe.

-¿Qué es lo que sé?.

-Que...bueno yo, yo no uso boxers....yo uso- dijo mordiéndose su labio inferior.

Bragas. Lo sé perfectamente todavía recuerdo una vez que lo vi usando unas mientras se veía en el espejo y daba vueltas, claro está que esto él no lo sabe. Un recuedo totalmente hermoso que prefiero conservar en secreto.

-TaeTae, lo sé ya entendí, pero no importa pontelas, de cualquier manera necesito ver el resto de tu cuerpo.

Con timidez Taehyung se acercó hasta su armario y de una de las gavetas que este tenía sacó unas bragas negras y sin quitarse la toalla se la colocó deslizandolas lentamente por sus piernas, luego se acercó hasta estar enfrente mío y se quitó la toalla dejando su cuerpo a mi total merced.

















***************
Wuenassss
Cap para iniciar el año (?

Ahr yo sé que está corto :'( por lo que mañana subiré otro capítulo que si será largo y ustedes tipo: A ver chama >:v ¿Por qué mañana y hoy no? A nu ma pos porque tengo sueño :") xd

Pero wueno nos leemos pronto bais :v se despide Shari, l@s jamo

Send Nudes • KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora