Pov Taehyung
Viernes por la noche. Como cualquier estudiante de preparatoria debería de estar en un fiesta acostandome con chicas y tomando alcohol hasta perder la conciencia tal como mi hermano hacia; sin embargo no formo parte de ese tipo de estudiantes, mi hermano salió hace media hora diciendo que iría a ver a su novia, en la casa no hay nadie más que yo y el único sonido que se escucha es el de la canción "Gashina" de un chica super hermosa llamada Sunmi, sin embargo no presto tanta atención a la canción y me concentro en aquel "fanfic" que llevo leyendo desde hace unas dos horas, es uno realmente triste pero a su vez hermoso y por más que intento no logro entender porqué la madre del protagonista es tan cruel con él y mucho menos toda la preferencia que tiene hacia su otro hijo, siento un picor en mis ojos y un inmenso dolor en mi corazón, lágrimas amenazan con salir al leer tal párrafo:
“Los ojos oscuros del menor buscan desesperados a su madre, pero está se limita a apartar la mirada como si estuviese demasiado avergonzada de su existencia. Porque sí, ella había tenido un hijo demasiado brillante y del cual podía alardear sin cansarse, y otro al que ubiese preferido ocultar por completo del mundo”.
Totalmente sumergido en la lectura y con el corazón doliendome a más no poder, tomé la lata de Coca-Cola a mi lado, estuve a punto de tomar de ella pero una nueva canción y una vibración proveniente de mi celular del cual estaba leyendo evito mi acción, haciéndome sobreasaltar y que casi botará la lata de Coca-Cola, no vi quién era y con el enojo invadiendome al ser interrumpido mientras leo contesté y elevando mi tono de voz pregunté:
-!¿Qué mierdas quieres?!.
-Oye tranquilo, lo siento si te interrumpí en medio de algo importante pero....tu amigo Jimin se ha pasado de tragos y la verdad no puedo dejar a un ángel como el tirado en semejante fiesta- Mencionó la voz del otro lado de la línea, era una nueva de la cual desconozco pero no le tome importancia y me concentré en mi ahora prioridad.
-Entiendo, ¿me dirás dónde está Jimin para que pase por él?.
El chico me dio la dirección, me coloqué lo primero que encontré, tomé una cartera pequeña en la cual metí mi dinero y celular y sin más salí de la casa.
Ya habiendo llegado a la dirección que me dieron, con el nerviosismo a mil observé la gigantesca casa antes de entrar, todas las visitas se posaban en mí, varios hombres me decían muchas cosas sucias y las mujeres parecían querer matarme con la mirada, logré divisar a un chico de cabellos rubios sostenido a un Jimin totalmente inconsciente, con paso apresurado me acerque hasta ellos.
-Ho-Hola.. soy el amigo de Jimin- dije con timidez. El chico me vio con gran sorpresa en su rostro, sus ojos abiertos como platos y su boca ligeramente abierta.
-¿¡Tú eres Tae!?, ¿Con el que hable por teléfono?.
-Si...- dije ladeando la cabeza con confucion al no entender sus palabras.
-Joder de saber que así serías ubiese llamado a otra persona, tu voz es tan grave que pensé que serías un hombre que irradia rudeza y miedo absoluto, no que serías un algodón de azúcar extremadamente rico al que todos aquí se comen con la mirada.
Su respuesta no hizo nada más que confundirme más, este al notar mi confucion soltó un bufido.
-Ahora resulta que también eres inocente, ¿Y bien....vienes con alguien más?.
-Solo vine yo.
-¿Tienes carro?.
-No, como tenerlo, sigo siendo menor apenas tengo quince.
Soltó otro bufido y se dispuso a buscar a alguien con la mirada,de repente la detuvo y yo fijé la mía donde se encontraba la suya, encontrándome así a un chico de espaldas que tenía acorralada a una chica a la pared, aparentemente besándose. Detuvo a una de las mujeres que reparten bebidas diciéndole algo que no logré escuchar debido a la música, ví como se asercaba hasta la pareja que antes veía el chico de cabellos rubios.
-Te iré a dejar a ti a Jimin a sus casas, solo le diré a mi amigo que cuide de mi ca- no logro terminar la oración ya que lo interrumpió otra voz.
-¿Tae?.
-¿Kookie?.
-¿Se conocen?.
-¡¿Qué haces aquí?!- su voz y su rostro me decían que estaba muy enojado de que estuviera allí, haciéndome sentir pequeño y sumiso en aquella casa.
-Y-Yo vine... vine por Ji-Jimin-.
-¿Qué tal si resuelven sus cosas luego y me ayudan a cargar a Jimin? Y ahora que sé que ambos se conoce entonces que Jeon los vaya a dejar- dicho esto el de cabellos rubios aventó a mi amigo a brazos de mi hermano, me guiñó un ojo y se fue.
Jungkook dejó caer el cuerpo de Jimin sobre su hombro como si este se tratara de algún costal de papas, y con su zurda me tomo de la muñeca fuertemente y sin más me arrastro por la casa hasta la entrada, llegó a su carro abrió la puerta trasera y tiro allí a Jimin, abrió la del acompañante y con rudeza me metió haciendome soltar un chillido de dolor rodeó al auto por la parte delantera hasta llegar a la puerta del conductor, se metió y sin más emprendió camino hasta nuestra casa, las venas de sus brazos se marcaban tomaba el volante con mucha fuerza y su entrecejo estaba fruncido no entiendo la razón de su enojo pero tampoco discutiré con el así que desvíe mi vista que se encontraba posada en él hacia la ventana tratando de disipar los nervios de lo que llegará a pasar al llegar a casa.
**************
¡Hola!Debí actualizar ayer, sin embargo no pude debido a una fuerte migraña que tuve :(
Espero les haya gustado el capítulo y la historia en general. Por cierto el fic que estaba leyendo Tae es uno super conocido que se que la mayoría lo está leyendo su nombre es "No Soy Seokjin" y ahhh amo ese fic con todo mi corazón es súper hermoso y corta venas :")
L@s jamo, tengan un lindo día/tarde/noche.
Sin más se despide Shari <3
ESTÁS LEYENDO
Send Nudes • Kookv
FanfictionJungkook y Taehyung son hermanos, pero debido a cierto suceso Taehyung cambio su número celular sin que Jungkook lo supiera, siendo así....¿un gran error?, y como si se tratara del destino Jungkook le iba a mandar nudes a su novia pero termina equiv...