1. Percy.

7.1K 490 82
                                    

Percy pensaba que se había golpeado la cabeza o algo.

No recordaba más que su nombre Percy Jackson, el de su novia Annabeth Chase, el de su amigo Jason, el de Piper, el de Hazel y el de Frank. También recordaba el nombre de un tal Leo, pero a diferencia de los demás no recordaba su cara.
Estaba en una estación de tren, era casi hora punta por lo cual estaba todo lleno. No sabía cómo había llegado hasta ahí.
Era como si hubiese aparecido y ya.

Miró su mano que estaba aferrada al asa de un baúl. Encima de este había un pequeño estuche y una carta. Iba a coger la carta cuando una chica le abrazó.

Estaba seguro de que no la conocía de nada, pero, no quiso ser grosero. Cuando la chica se apartó dijo:

-Harry.

Percy la miró incrédulo. Estaba seguro de que su segundo nombre no era Harry o eso creía. Su falta de memoria le molestaba. "No es la primera vez" pensó. Ese pensamiento le pareció extraño.

-Esto... - dijo.

La chica le miró y se percató de que él no era Harry. Era castaña con el pelo rizado y de ojos marrones. Un chico pelirrojo y de ojos azules apareció detrás suyo.

-Perdón - dijo la chica - es que habíamos quedado con un chico... No ha aparecido... Lo siento...

Esta se sonrojó. Percy tamborileaba con los dedos el manillar aunque no se percataba. El pelirrojo le tocó el hombro y esta se volvió hacia él.

-Hermione mira - dijo.

La chica se llamaba Hermione. Este le señaló el baúl de Percy. Ella lo miró y frunció el ceño.

-¿Vas a Hogwarts? - le preguntó a Percy - no te he visto nunca.

Este se encogió de hombros. El pelirrojo se acercó.

-Soy Ron - dijo mientras le tendía la mano.

Percy la aceptó.
-Soy Percy.

Ron pareció sorprendido.

-Percy - dijo - como mi hermano. ¿Te llamas Percival?

Percy frunció el ceño. No se llamaba Percival. O eso creía... No. Su nombre no era Percival.

-No mi nombre completo es Perseus Jackson - dijo.

No sabía de dónde había salido esa respuesta pero estaba completamente seguro. Su nombre lo había elegido su madre porque... No se acordaba. Sintió una gran frustración. No pudo evitar hacer un mueca.

Hermione miró su reloj.
-Son menos diez - dijo - el tren sale en diez minutos.

Los tres corrieron hacia una pared y la atravesaron. Percy sabía que había hecho cosas más raras antes.

Si, sé que es muy corto pero bueno. El siguiente será más largo.

Escritora.

El hijo de los mares || Percy Jackson en Hogwarts Donde viven las historias. Descúbrelo ahora